viernes, 15 de febrero de 2008

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 24 Volumen 2 Diciembre 24, 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 24 Volumen 2 Diciembre 24, 2007



Por Sergio Antonio Graciano



“Y ahora, todo aquel que tenga una bolsa de dinero, debe llevarla consigo, y también un saco y aquel que no tenga una espada debe vender su manto y comprar una”

Jesús el Cristo
(Lucas 22:36)




San Gabriel Possenti, propuesto Santo Patrón de los Tiradores, por su uso de armas para impedir una violación
La Sociedad San Gabriel Possenti (www.gunsaint.com)
El sagrado derecho a la posesión de armas y a la autodefensa no debe ser restringido
Proponemos a los tiradores argentinos y a ALUTARA adoptar a San Gabriel Possenti como nuestro Santo Patrón y festejar su día los 27 de Febrero




El mandamiento “No matarás” traducido del original con su significado intacto realmente debe leerse y entenderse “No asesinarás”.
El uso de la fuerza letal en autodefensa, defensa de familia, vecino y propiedad es legítima en la tradición cristiana, judía y musulmana.
Todo intento de conculcar este sagrado derecho por parte del estado debe ser resistido hasta la muerte si es preciso, porque allí radica el secreto de la libertad y la justicia.
Nuestro derecho a poseer armas no sólo es el principal de los derechos, sino que no puede ser conculcado o restringido y toda Ley a este efecto será nula de toda nulidad, toda vez que se trata de un derecho natural y las constituciones o cuerpos de leyes no otorgan este derecho sino que simplemente lo reconocen.
Tengamos esto presente.
He aquí una causa por la cual vale la pena arriesgar la vida.

……………………………….


San Gabriel Possenti


En el año 1860 unos veinte soldados mercenarios desertores del ejército piamontés de Giuseppe Garibaldi, luego de derrotar a las fuerzas del Papa Pío IX en Pesaro, Italia, entraron en la Ciudad de Isola del Gran Sasso, con ánimo de rapiña.
Gabriel Possenti era seminarista es el Monasterio local de Los Monjes Pasionarios.
Los desertores iniciaron unos incendios y disturbios y la noticia llegó al monasterio.
Gabriel Possenti pidió al rector salir a ver que ocurría y el rector asintió.
A poco de caminar, Possenti encontró a un grupo de desertores en el acto de violar a dos mujeres.
Possenti les ordenó detenerse y dejar a las mujeres en paz.
Ante las burlas que recibió, Possenti rápidamente quitó el arma que uno de los oficiales llevaba en su funda y con ella les apuntó quitándole la pistola a otro también.
Pronto llegó el resto del grupo y Possenti, al advertir a una lagartija que cruzaba la calle rápidamente le disparó con increíble puntería, matándola, e inmediatamente volvió a apuntar a los soldados, que borrachos y asombrados por el hecho, obedecieron al fraile, apagaron los incendios y devolvieron la propiedad robada a los ciudadanos abandonando luego el pueblo.
Possenti fue aclamado triunfalmente y proclamado “Salvador de Isola”.
La Revista Italiana ARMI ha llegado a la conclusión de que el arma portada por los mercenarios de Garibaldi y usada por Possenti era el revólver Colt Navy Modelo 1951 en calibre .36, de seis tiros de avancarga (llamado “ecualizador” o “igualador” porque a partir de esta arma los débiles ya no lo serían).
Gabriel Possenti, nacido en Assisi, Italia, en marzo 1 de 1838, extraordinario jinete y tirador con rifle, escopeta y armas de puño ha sido proclamado por la Iglesia Católica Santo Patrono de la Juventud y Santo Patrono de la región del Abruzzi.
Fue proclamado Santo en 1920 por el Papa Benedicto XV por sus numerosos milagros.
La comunidad de tiradores de USA , a través de uno de sus miembros, John Michael Snyder, ha hecho la presentación al Vaticano para que se proclame Santo Patrón de los Tiradores a San Gabriel Possenti y el Papa Juan Pablo II recibió el petitorio y lo agradeció con una Carta Vaticana de Aceptación.
Es de destacar que tiradores que no son cristianos han adherido en USA y en otras partes del mundo porque no hace falta ser cristiano, judío, musulmán o budista para ser hombres de bien y hombres morales.
De hecho, los hombres más profundamente morales que he conocido, son o fueron ATEOS.
Pero no debemos confundir con el ATEISMO de los comunistas, que no son hombres morales sino esclavistas por esencia y capaces de cualquier cosa para lograr su objetivo material y político de dominación.

……………………………


Los Fundamentos para el Petitorio al Vaticano


Snyder argumenta que el Vaticano, al proclamar a este santo Santo Patrono de los Tiradores ejemplificaría el correcto y noble uso de las armas.
Possenti usó las armas en una causa justa al evitar la violación de dos mujeres, protegiendo a la vez la vida, libertad y propiedad de las personas pacíficas y obedientes de la ley de ese pueblo, amenazadas por violentos soldados-terroristas.
Dice Snyder:
“Possenti no sólo defendió al pueblo de la banda de criminales, también disparó una bala al corazón de la tiranía, al corazón del terrorismo, al corazón de la ideología brutal que justifica el uso de la fuerza bruta contra los ciudadanos pacíficos e inocentes.
Proclamando oficialmente a San Gabriel Possenti Santo Patrono de los Tiradores el Vaticano reafirmaría el principio tradicional de que el uso de la fuerza y los instrumentos de la fuerza en defensa de la vida, la verdad, la justicia y la inocencia contra la injustificada agresión no es tan sólo aceptable sino necesaria.”


………………………………



ALUTARA y Possenti


Proponemos que los tiradores deportivos y de defensa, ALUTARA, y las organizaciones afines, Entidades y Asociaciones Deportivas, de caza, Clubes de Tiro, Instructores, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Oficiales y Suboficiales del Ejército, etc. adhieran a esta propuesta de Proclamar a San Gabriel Possenti como Santo Patrono de los Tiradores y creemos que ALUTARA podría coordinar la adhesión general y contactos con el Vaticano a través de nuestra Iglesia Católica y posiblemente, porqué no, con la adhesión o simpatía de las autoridades hebreas y musulmanas en Argentina.
También propongo que los tiradores festejemos el día de San Gabriel Possenti los 27 de febrero.
Dios es uno sólo y los Derechos Civiles y la Libertad Política un interés general de la humanidad.
Las armas en poder de ciudadanos combaten el mal, combaten y disuaden a los delincuentes, desmoralizan a los malvados y tranquilizan a la mujer que teme ser atacada y violada, a los ancianos que viven desamparados en sus humildes casas, al padre de familia, que sabe así que tiene los medios para defender a los suyos cuando los gobernantes han claudicado de sus obligaciones en su afán de perseguir el poder efímero en su instante de encumbramiento aparente, cuando los jueces han abandonado su deber y han abandonado al pueblo al que se deben y han abandonado al derecho, que debiera ser su guía, en pos de una instante de influencia y en el afán de no molestar al poderoso, meros remedos de magistrados que no dudan en traicionar a sus mandantes para servir al poderoso de turno, abrazando corruptas e inmorales doctrinas jurídicas abolicionistas penales, cuando los políticos de la oposición hacen el juego a un oficialismo que ha desquiciado el sistema republicano, haciéndo inexorable el Gran Juicio.
Por eso, ¡Viva San Gabriel Possenti!
¡Bravo, Signore Pezzonovante!
¡Hasta la derrota total de la Corporación Político-Judicial-Periodística-Empresarial Inmoral!
¡Hasta la derrota total del comunismo!
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
Amén.
¡Hasta pronto!

I´ll be back!

Sergio Antonio Graciano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios deshabilitados por problemas de Spam

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.