viernes, 15 de febrero de 2008

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 25 Volumen 2 Enero 2, 2008

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 25 Volumen 2 Enero 2, 2008



Por Sergio Antonio Graciano





“A diferencia de su antónimo, “hoplofilia” no describe una aberración: Un hombre que ama las armas no es más anormal que una mujer que ama a un bebé. Incontables milenios de cacerías, guerras y autodefensa han programado al hombre con el conocimiento de que un arma significa “VIDA”.
Este concepto y realidad repele a algunas personas- ellos son los “hoplófobos”.
Para nosotros, los “hoplófilos”, el concepto resulta un placer.”


Paul Kirchner (no es pariente del nuestro)




Osvaldo Pepe, Secretario de Redacción de CLARIN y Héctor Gambini desinforman y practican la ofuscación de la información
La realidad es que donde las armas son prohibidas, el crimen aumenta EXPONENCIALMENTE
CLARIN y su posición editorial respecto del Desarme Ciudadano
Una encuesta de CLARIN digital respecto al Plan de Desarme y el inesperado resultado (para CLARIN)
NUEVO RENAR presidido por un Tirador deportivo no miembro del Gobierno




Escribe Osvaldo Pepe en su columna “Del Editor al Lector” en CLARIN del 26 de Diciembre un corto editorial titulado “Menos ruido y menos armas”.
Pepe comenta que el Plan de Canje de Armas ha logrado recuperar 70.000 armas de manos de civiles.
Considera esto “una buena noticia” y escribe: “esto insinúa un cambio de registro en la concepción de la seguridad de parte de la gente”Y nosotros comentamos:
Sabemos por nuestras fuentes en el RENAR que la gran mayoría de las armas que se entregan no sirven para nada y las personas que las entregan no lo hacen por “un cambio de registro en su concepción de la seguridad”
Eso es una ocurrencia de Pepe.
Lo hacen porque realmente hay personas que no tienen un uso para esas armas, en muchos casos las han heredado y prefieren no tenerlas o el costo y molestias de repararlas los convencen de que entregarlas el estado es mejor.
Muchas otras son armas que delincuentes entregan para evitar que al ser atrapados con ellas se constate, mediante la comparación de sus marcas internas o huellas dactilares del arma, (las estrías de su cañon, el percutor, eyector y extractor), con las marcas dejadas por estos elementos en las vainas servidas y proyectiles encontrados en los cuerpos de las víctimas o escenarios de crimen, que esa es el arma que se usó en tal o cual crimen, incriminando así al portador del arma.
Luego, Pepe comenta que la detección por parte de las autoridades de que los ciudadanos tienen más de un millón de armas sin declarar (en realidad son más de cuatro millones), configura un “gigantesco mercado negro”.
Nosotros le decimos a Pepe que esas armas en poder de ciudadanos no constituyen un mercado negro, ya que son armas que el ciudadano posee y reverencia como último recurso para proteger familia y propiedad ante la inacción del estado.
El verdadero mercado negro es el que crea el estado con sus restricciones al derecho natural a poseer armas por parte del ciudadano y con sus planes de canje de armas.
Entonces, las bandas de traficantes de armas proveen al mercado con armas más letales y esto es más evidente cuanto más peligrosa se torna la calle y más impunidad existe para los criminales.
Pepe escribe:
“La eficacia del plan de desarme ha determinado que se prolongue la vigencia del plan durante el año 2008, pero no debería asociarse su eficacia a los índices del delito, que no van a bajar por esta única causa: sería ingenuo suponer que los delincuentes van a desprenderse de sus arsenales.
Pero es un punto de partida.
Un cachetazo a la inacción y al no se puede.”


Realmente, uno esperaría más de Osvaldo Pepe, al que le hemos enviado nuestro “Ciudadano Armado..” para educarlo e informarlo de la realidad científica estadística que determina que el Ciudadano Armado disuade el delito, combate al crimen, reduce los índices delictuales drásticamente.
Pero analicemos someramente lo que escribe Pepe:

1)Si los índices del delito “no van a bajar” (y Pepe usa la negrita para remarcar esto en su editorial) ¿entonces en qué es eficaz el plan?
¿Cuáles son los parámetros y objetivos que se usan y establecen para determinar que es eficaz?
¿Es eficaz para qué?

2)¿El plan de Canje de Armas es un punto de partida para qué?
Los monumentales estudios estadísticos de John Lott, Gary Kleck, Don B. Kates, con quienes estamos en contacto y cuyos trabajos hemos presentado en nuestro “Ciudadano Armado…” Partes 20,22,23,24 del Volumen 1 y Parte 6 del Volumen 2 han determinado que el Ciudadano Armado en USA constituye el mayor factor disuasor del delito, interviniendo hasta tres millones de veces por año para impedir crímenes y arrestar delincuentes.
Esto ha determinado una revolución legislativa sin precedentes en USA.
Treinta y ocho estados en USA ya otorgan permisos de portación de armas a sus ciudadanos y aquellos estados, condados y ciudades que no los otorgan continúan siendo las capitales del crimen, como New Jersey y Washington DC, mientras que el estado de Vermont, donde los ciudadanos no tienen ninguna restricción para portar armas es el más seguro de USA, al igual que la ciudad de Kenesseau, Georgia, donde una ordenanza municipal establece la obligatoriedad de que haya por lo menos un arma por casa para la defensa personal, de familia y propiedad.
Allí, el delito es inexistente.
Pepe reconoce que:
“Sería ingenuo suponer que los delincuentes van a desprenderse de sus arsenales”

Y a esto respondemos que los delincuentes están usando este Canje de Armas, que decreta la “presunción de inocencia” para quien entregue un arma, para desprenderse de armas con las que cometieron delitos y asesinatos, lo que constituye destrucción de prueba o evidencia convalidada por el estado, lo cual implica responsabilidad del estado y complicidad en el crimen.
Hemos denunciado esto en nuestro Ciudadano Armado, Parte 1, Volumen 1, ya en 2006.
Sin embargo, el efecto más nefasto del Plan de Desarme es enviar el mensaje equivocado a los delincuentes, cuya mente simiesca reacciona interpretando el Plan de Desarme como una muestra de debilidad del estado y de la ciudadanía y como un cheque en blanco para cometer más delitos.
Hemos pronosticado una expansión dramática del crimen violento a partir de este plan, tal como ocurrió en Inglaterra y Australia, con 300 % de aumentos en los índices de crimen violento y así está sucediendo en Argentina.
Entonces…¿es un punto de partida para qué?

3)Pepe escribe al final de su editorial:
“el Plan de Canje de Armas es un cachetazo a la inacción y al no se puede”
De esto concluímos que los desarmistas, aún a pesar de que reconocen que estos planes no bajan el delito quieren hacer algo, “darle un cachetazo a la inacción”, demostrar que “sí se puede hacer algo”, aunque no tengan claro para qué lo hacen, aunque lo que hacen es contraproducente, nefasto, irresponsable y criminal.
Recordemos esta magnífica sentencia:

“Un fanático es aquel que redobla sus esfuezos incluso después de que ha perdido de vista sus objetivos”

Santayana



……………………………………


Leemos en CLARIN un artículo de dos páginas en la Sección Policiales respecto al Plan de Desarme y el artículo está repleto de la habitual dosis de mentiras e inexactitudes y manejo de la información en forma propagandística al estilo Goebels.
Detectamos el uso de los Mantras que eran repetidos en USA por la organización desarmista HCI (Handgun Control Incorporated), derrotada ante la opinión pública y en la derrota del Partido Demócrata en las urnas por usar la mentira en su campaña desarmista esclavista restriccionista de derechos ciudadanos.
Unos de estos mantras en CLARIN en la columna de Héctor Gambini titulada “Punto de Vista” reza:
“Si las quinientas armas que se entregan cada día salvan una vida tiene sentido”
Gambini escribe que:
“No es cierto que los ladrones corran a entregar las armas que usan en sus asaltos”, que “no es cierto que esté indefenso quien no tiene armas", que “al no haber armas en casa ninguna se disparará por error”, que “abuelos no dispararán por error a nietos que vuelven de bailar a la madrugada”, que “al no haber armas no se incitará a los ladrones a matar tras un intento de defensa fallido”, etc.

Así, Gambini apela a argumentos emocionales, y podemos preguntarle:
¿Cuántos nietos fueron muertos por los abuelos al confundirlos con ladrones a la madrugada?
¿Cuántos muertos hay por accidentes con armas en casa, comparados con electrocuciones, ahogados en las piletas, muertos en choques de autos, asesinados con cuchillos, por sobredosis de drogas, etc. ?
¿Cómo sabe Gambini que los ladrones no entregan las armas que usaron en asesinatos para eliminar la prueba que los vincule al caso?
Esta solución les es ofrecida en bandeja.
Es una virtual complicidad del estado y algún día, cuando recuperemos el estado y la independencia de los poderes, habrá que juzgar a quienes votaron esta Ley de Desarme, la “Emergencia de Armas” y Plan de Canje de Armas con “presunción de inocencia” para quien las entregue.
¿Porqué segura Gambini que “no está indefenso quien no tiene armas”?
¿Acaso no mueren ciudadanos todos los días, la mayoría de los cuales ni siquiera se defienden?
También despreciamos la actitud cobarde de Gambini que considera que al no defenderse, el ciudadano evitaría la represalia y la furia del criminal.
Con este pensamiento derrotista, el hombre de las cavernas jamás habría salido de su cueva a cazar mamuts y luchar contra osos y tigres diente de sable, el poblador de las primitivas villas no hubiera resistido la invasión de tribus bárbaras y los ciudadanos de la edad media no hubieran combatido a los asaltantes y bandoleros a lo largo de los siglos, ni los pueblos europeos hubieran resistido la invasión de los mongoles y los hunos.
Tampoco las colonias de America hubieran luchado en sus guerras de independencia.
Si la humanidad hubiera ostentado esa cobardía que tan bien ejemplifica Gambini hoy no existiría ni la civilización ni Diario CLARIN.
Además, Gambini debería darse cuenta de que miles de ciudadanos honrados son asesinados a pesar de que no han intentado defenderse.
Entre ellos cientos de ancianos indefensos.
Claramente, el Establishment político-judicial-periodístico es un conspicuo constructor del “Ciudadano-oveja”.
Le pedimos a Gambini y a Pepe que no subestimen a sus lectores.
No somos tan estúpidos para creernos la basura que ellos escriben respecto al desarme ciudadano.
La gente está cansada de las malas políticas públicas y de la mentira.
Los periodistas, se deben a la verdad y a su público y no a la Corporación Política.

…………………………….

Nos llega por e-mail la noticia de una encuesta en Clarín Online que arrojó los siguientes resultados a la pregunta de si el Plan de Desarme Voluntario contribuye a disminuir la delincuencia:

Sí …………………..4,1 %
Sí parcialmente…….15,1 %
No………………….80,8 %

Parece que la gente no es tan estúpida como parecen creerlo los periodistas.
Por cierto…..la encuesta desapareció de CLARIN Online como por arte de magia….


………………………..

Por último, Clarín en su artículo incluye un recuadro donde con letras rojas remarca que “son 32.000 las muertes ocurridas en la última década por armas que estaban en manos de civiles”
Lo que no aclara CLARIN es que la mayoría de esas muertes fueron asesinatos perpetrados por delincuentes.
Sí, aunque parezca mentira, CLARIN prefiere no llamar las cosas por su nombre y por eso, escribe :
“Por armas que estaban en poder de civiles”
Por cierto…un delincuente es un civil., por lo que, técnicamente, CLARIN no miente.
Sólo usa aplica la ofuscación de la información, típico recurso propagandístico nazi y comunista.


…………………………….

CLARIN, queriendo ejemplificar que las armas no son buenas presenta el caso de una señora que entregó un arma con la que su marido, un desequilibrado, la amenazaba.
El loco ahora está internado en un neuropsiquiátrico por lo que hacemos los siguientes comentarios:
1)La Señora debería abandonar a su marido, porque él volverá, y ni el RENAR ni el Gobierno la defenderán ni Hebe de Bonafini la defenderán.
2)En lugar de entregar la pistola al RENAR ella debería haberle introducido un corcho o tapón apretado por la boca del cañon hasta pasar la parte media. Luego debería haberla dejado cargada y a mano en su casa. A continuación debería haber provocado una buena pelea con su marido.
Bueno…es sólo una idea….
3)De no hacer lo recomendado en puntos 1) y 2) entonces la señóra debería deshácerse de todos lo cuchillos de la casa, porque el loco ahora buscará un cuchillo.


……………………………

NUEVO RENAR


Los ciudadanos debemos hacer campaña para cambiar las leyes y el RENAR debe estar presidido por un tirador deportivo o ciudadano no miembro del gobierno, para asegurar el respeto a los derechos civiles fundamentales.
No puede ser que el Director del RENAR trabaje para restringir derechos ciudadanos y aplicar cada vez más restricciones a la tenencia y portación de armas.
Este RENAR fué títere del poder ejecutivo y esperamos que con la nueva Presidenta las cosas mejoren ya que nos han dicho que ella es pistolera y ama las armas.
La arbitrariedad y la injusticia no deben ser toleradas si pretendemos progresar como nación.


…………………………


En el mismo artículo CLARIN publica una falsedad respecto a una reducción del 15% de las muertes por armas de fuego en Brasil a partir del programa de desarme brasileño.
Hay que recordar también que la población de Brasil se manifestó masivamente en contra de un Plan de Desarme en una consulta popular.

………………………………


El Ciudadano Armado es la única garantía de una Sociedad Libre y Segura, al menos hasta que el Congreso y las Cortes se llenen de virtud y para ello haría falta que bajara Jesús el Cristo en un viaje especial a la Argentina para hacer la Reforma Política y eliminar la Lista Sábana.
El Ciudadano Armado es la única garantía en contra de una Corporación Política esclavista.
La libertad y la seguridad sólo existirán mientras los ciudadanos nos ocupemos de exigirle a los representantes que respeten la constitución y trabajen para la ciudadanía y no para sí mismos.
El trabajo recién comienza.
Debemos resistir cualquier intento por el Gobierno de despojarnos de nuestras armas primero con desobediencia cívil y acción cívica directa y pacífica y eventualmente deberemos recurrir al sagrado mandato que Dios nuestro Señor dictó a sus criaturas: hacer uso de nuestro Libre Albedrío y de nuestro sagrado derecho que nos asiste a los ciudadanos a ser libres y deberemos cumplir el sagrado deber y mandamiento de combatir la Tiranía dondequiera que esta se manifieste y cualquiera sea la forma que el Demonio adopte para engañar y apoderarse del alma de sus criaturas.
Debemos resistir a los Juan Carr y a los Marcenacs del mundo, porque son seres resentidos y mesiánicos, su alma está enferma y trabajan para esclavizarnos.
Nuestras armas son nuestra libertad.
¡Hasta la derrota total del comunismo!
¡ Hasta pronto !

I´ll be back !

Sergio Antonio Graciano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios deshabilitados por problemas de Spam

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.