miércoles, 1 de agosto de 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 3 Volumen 2

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 3 Volumen 2 Julio 23, 2007



Por Sergio Antonio Graciano


“ Una gran ayuda podría ser dada a la actividad nacional si en el momento que lean un reporte negativo, los estudiantes tomaran la firme conciencia de que sólo Dios y su perfección están allí.
Esto ayudaría mucho a transmutar y cambiar la expresión de la prensa.
Donde vean una expresión negativa en los medios de comunicación, ordénenle a todos ellos ser los mensajeros divinos de la verdad y la justicia, porque en poco tiempo ya no serán más escudos o títeres en las manos de los políticos. “

Saint Germain
( Sagrado Libro del Yo Soy )



Las mentiras de los desarmistas - 2 -
Diario La Nación y su campaña a favor del desarme ciudadano.
La hipocresía de la Tribuna de Doctrina, su histeria y prejuicio respecto a los ciudadanos armados.
La ignorancia de la Redacción de La Nación y su complicidad con los desarmistas que también son enemigos de la Libertad de Prensa, por lo que La Nacion cava su propia tumba….¿ o veremos una La Nación adicta al régimen ?


En la Sección Deportiva de La Nación del 17 de julio pasado el Enviado Especial de ese diario a los Juegos Panamericanos en Rio de Janeiro, Juan Manuel Trenado, escribe la crónica de la medalla dorada ganada por el odontólogo Juan Carlos Dasque, quien se impuso en la disciplina de Fosa Olímpica.
Así, Trenado, el cronista “ enviado especial “ , escribe :
“ En las series eliminatorias cada rifle tiene dos cartuchos….”.
Trenado no parece distinguir entre un rifle y una escopeta, que es el arma que se usa en esta disciplina, y que dispara perdigones.
El equívoco equivale a confundir una máquina de escribir con una impresora laser o un carro de bueyes con una volanta o una diligencia, por no decir un Aston Martin.
Lo uno no es lo otro y La Nación debería poner más cuidado y respetar más a los tiradores argentinos.
Por otra parte, la nota en cuestión hubiera merecido un título menos estúpido que el elegido: “ Armado hasta los dientes “ , que si bien alude sin gracia a la profesión de odontólogo del campeón, desenmascara la histeria de La Nación respecto de las armas y el tiro.

Pero esta anécdota no es grave.
Lo grave es la complicidad de los redactores de La Nación, Agustín F. Cronenbold, y Fernando Rodríguez, con los desarmistas enemigos de la democracia, así como la suprema ignorancia de estos escribas a sueldo respecto del tema acerca del cual pretenden informar e ilustrar al público lector.
Adoctrinar sería la palabra, tal vez…
Hemos visto ya la histeria y prejuicio del gran Bartolomé Mitre, el defensor de todos nuestros derechos menos uno, respecto del ciudadano armado, en mis Notas de “ Ciudadano Armado.. “ partes 9,10,11 y 19 del Volumen 1.
En La Nación de hoy, lunes 23 de julio de 2007, Fernando Rodríguez, más prudente ahora ante las contundentes demostraciones de ignorancia que le fueron señaladas en sus notas acerca del tema, vuelve a ser fiel a su naturaleza irresponsable y vuelve a citar a ignoramus y desarmistas a sueldo como Gabriel Conte, quien propugna “ restringir el acceso a armas y balas, como principio de un ordenamiento fundamental ….el estado, así, recuperará el control ( ?! ) y evitará, entre otras cosas, que las armas adquiridas legalmente sigan cayendo en manos de delincuentes. “
Cabe preguntarle a Conte cómo hará el estado para evitar esto, toda vez que no arresta a los delincuentes y promulga leyes cada vez más permisivas.
Por otra parte, lo que necesita el país no es que el estado recupere el control sino que los ciudadanos recuperemos el control del estado.
Y también acusamos a Rodríguez de mencionar los planes de desarme en Gran Bretaña y Australia sin informar a la gente que esos planes han producido el efecto contrario al buscado hasta en un 300 %.
Este tema será tratado con las últimas estadísticas en próximas notas de Ciudadano Armado.
También en próximas notas de Ciudadano Armado trataremos las declaraciones del Director del RENAR, Andrés Meiszner, respecto a la acusación de Destrucción de Prueba por parte del Estado a través del Plan de Desarme , declaraciones que son una aberración y reniegan de décadas de ciencia y balística forense.
Yo denuncié el efecto ( ¿ propósito ? ) de destrucción de prueba en mi Ciudadano Armado Parte 1 Volumen 1, titulado “ Objeciones al Proyecto de Canje de Armas “ , de Octubre de 2006, también publicado por Revista VIDA SALVAJE .
También analizaremos las absurdas declaraciones de Darío Kosovsky de INECIP y Red para el Desarme, y de Diego Fleitas, investigador de la Universidad de San Andrés, que simplemente demuestran que esta gente no sólo no sabe nada, sino que es malintencionada, ya que nadie puede ser tan ignorante que desconozca lo más elemental de la balística forense y la ciencia criminalística.

Estamos en un momento de la historia argentina en que los peores han llegado a los cargos públicos.
Las armas son esenciales a la Libertad y la Seguridad del pueblo, como se demuestra en mi “ Las Armas de la Libertad “ Partes 1, 2 y 3, y un gran paso para defender este derecho inabrogable será fundar un NUEVO RENAR, dirigido por un ciudadano representante de los tiradores argentinos no miembro del gobierno.
Lo haremos, cuando eliminemos la Lista sábana.
¡Viva la patria !
Mis BLOGS:

http://lasarmasdelalibertad.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegura.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegurav2.blogspot.com/


¡ Hasta pronto !

I´ll be back !

Sergio Antonio Graciano

Y recuerde:

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA

No hay comentarios: