lunes, 1 de octubre de 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 15 Volumen 2 Octubre 1, 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 15 Volumen 2 Octubre 1, 2007



Por Sergio Antonio Graciano





“No existe manera de hacer que la guerra sea segura; por lo tanto lo que debemos hacer es hacerla insegura para nuestros enemigos”


Joe Foss






Combatir a los criminales: deber ciudadano
Combatir a los responsables políticos del delito: deber ciudadano
La Vigilancia Ciudadana: ¿único camino?
Sobisch, De Narváez, Blumberg, nuestros candidatos preferidos para primera vuelta por su sensatez, responsabilidad y actitud moral de combate del delito





Estamos en guerra.
La población considera la Vigilancia Ciudadana Armada como unos de los caminos posibles ante la persistencia y agravamiento de asesinatos de ciudadanos, secuestros y robos desde el Plan de Canje de Armas y la acción de Ong´s desarmistas.
Entre otros muchos delitos, el pasado jueves 28 de septiembre encontraron muerto al productor rural secuestrado Francisco White.
Ese día al mediodía, también le pegaron un tiro a mi tío en la calle Monroe entre Montañeses y Libertador en Nuñez o Belgrano en Capital Federal.
Fueron dos delincuentes en moto.
El viernes 28 salió la noticia en La Nación del raid delictivo con heridos gravísimos protagonizado por unos delincuentes que habían salido de la cárcel “en salidas transitorias con permiso del Juez Gonzalo Rua, a cargo del Juzgado Nº 6 en lo contravencional y de faltas”
Propongo que el Juez responda con sus bienes.
En el caso de mi tío había varias personas presentes, dos policías en esquinas cercanas y cualquiera de los ciudadanos presentes que hubiera estado armado hubiera podido detener el raid delictivo de estos criminales disparándoles y derribándolos como patos en una galería de tiro en un parque de diversiones o embistiéndolos con su vehículo en la calle.
Los delincuentes actúan con tal impunidad en presencia de testigos y policías que pueden no sólo dispararle a un hombre desarmado de más de setenta años que trabajó toda su vida creando puestos de trabajo y pagándo impuestos sino que se dan el lujo de escapar del lugar manejando su moto por la calle como si nada, sin que nadie los intercepte o haga algo, prosiguiendo sin duda su raid delictivo.
¿Cuántos atracos y asesinatos al día comete uno de estos marginales, que muchas veces son inmigrantes subsidiados?
¿Para qué dejamos entrar al país esta basura de gente, los criminales extranjeros?
¿Quién permite que se asienten en villas?
¿No habría que juzgar a los responsables políticos por incompetencia e incumplimiento de los deberes de funcionario público?
Cuando los ciudadanos presencian un delito, nadie se quiere meter, porque el poder judicial los perseguiría y los ciudadanos tendrían problemas de toda clase incluyendo juicios por parte de los abogados de los delincuentes.
¿No es tiempo de que los ciudadanos le hagamos juicio a los políticos y jueces?
En los Estados Unidos esta clase de delitos ya casi ha desaparecido de las calles en donde rigen las Leyes de Portación de Armas (Concealed Carry Laws), como lo demuestran los estudios estadísticos de Gary Kleck, Don B. Kates y John Lott.
Estamos en contacto con estos criminólogos, nos ofrecen su apoyo y están a nuestra disposición para venir a dar conferencias en universidades y en el Congreso Nacional.
Convocamos a empresarios y Fundaciones a apoyar con fondos esta iniciativa, de la cual hablaremos en próximas notas de Ciudadano Armado.
Tome nota de esto Francisco de Narváez y Jorge Omar Sobisch, Blumberg y Asís.
Es esencial refutar la mentira sistemática esparcida por las ONG´s desarmistas a sueldo de intereses esclavistas internacionales y la mentira esparcida por funcionarios y legisladores de lista sábana.
Estos legisladores son tan ignorantes que no podrían aprobar un curso de instrucción cívica en un colegio primario, y sin embargo legislan y muchas de las leyes que votan son leyes que han fracasado en otros países, como las leyes de Desarme, que han traído aumentos del crimen violento de hasta el 300%.
Las ONG´s desarmistas los proveen con los borradores de la legislación y políticas fracasadas en USA y otros países, las cuáles entonces “prueban” acá, con desastrosos resultados.
Hasta los “mantras” y estupideces que repiten aquí los desarmistas son exactamente los mismos que usaba Handgun Control Inc., la organización desarmista derrotada en USA por sus mentiras y desastrosos resultados de sus propuestas.
Este desastre institucional nos hunde a tal velocidad que pronto nuestra realidad será parecida a la del film Mad Max.
La solución está a la mano.



La Vigilancia Ciudadana Armada




Sería fácil para una ciudadanía armada, luego de algunos tiroteos iniciales, disuadir de tal manera el delito armado que éste desaparecería de las calles luego de que un par de docenas de cacos fueran liquidados por las patrullas de vigilantes cívicos.
La psicología de los cacos hace que se replieguen en lo más profundo de sus cuevas cuando son enfrentados.
El abolicionismo penal los alienta y los empuja al crimen y la cobardía de la población les sirve de aliciente.
Esto es un efecto calculado por los políticos populistas y esclavistas.
El correcto remedio para esto es la Reforma Política, el ciudadano armado con Leyes de Portación de Armas promulgadas por los Estados Provinciales y un sistema penal duro e inflexible para los criminales violentos, así como el permanente hostigamiento del elemento criminal a través de la aplicación de la Doctrina y Estrategia de la Tolerancia Cero, que abruma y desmoraliza a los cacos al arrestarlos por faltas menores, en las que el elemento criminal incurre masivamente previamente, durante y posteriormente a la comisión de delitos más graves, por lo que esta política sería absolutamente efectiva, aplicada aquí.
Ante el aumento exponencial del crimen que sobrevendrá como consecuencia del Plan de Desarme y de la ineptitud e inacción de los responsables políticos al servicio de la nueva revolución comunista impulsada por Chavez, Fidel y Putin, con la complacencia y complicidad de K, la ciudadanía se verá por primera vez ante el gran dilema:
¿Qué hacer?
¿Resignarse a morir o luchar?
El dilema se presentará pronto o ya lo hace.



¿En qué consiste la Vigilancia Ciudadana Armada que se discute en los barrios?




Ante el fracaso absoluto y completo de la policía y el poder judicial para combatir a la delincuencia, lo que se está discutiendo es la acción organizada e individual de la ciudadanía en conjunto, en los barrios, al patrullar sus calles y manzanas con escopetas y rifles calibre .22.
Esto terminaría con la delincuencia por el efecto disuasor que produciría.
Cada barrio se organizaría en secciones con Comités o Juntas de Seguridad y los vigías serían voluntarios y llevarían chalecos identificatorios.
Recibirían instrucción en vigilancia y combate, y recorrerían su sección en parejas o tríos con Handies.
La policía podría así dedicarse a combatir las bandas más peligrosas de delincuentes profesionales, aunque apoyaría a las patrullas ciudadanas y trabajaría en colaboración con ellas.
Se enseñaría a la población a respetar, tolerar y obedecer los controles de estas patrullas ciudadanas, ya que pronto desaparecería el peligro cuando uno espera en el auto a alguien, cuando guarda su auto en el garage, cuando estaciona el auto, o cuando camina por las calles y también desaparecerían los robos en el hogar.
Pronto se acabaría con los delincuentes que salen diariamente de sus bases y guaridas en los Fuerte Apache y las Villas de la ciudad y están protegidos por el poder judicial y los punteros políticos oficialistas.
Los accesos a las villas serían vigilados por cordones policiales y se debería pedir documentos y palpar de armas a quien saliera o entrara.
Los motociclistas y ocupantes de automóviles deberían aceptar ser controlados por la policía, sus documentos chequeados y eventualmente serían palpados de armas en controles rutinarios.
Los delincuentes bolivianos, peruanos, chilenos, paraguayos, etc. deberían ser deportados y si hay tratados que lo impidieran, habría que denunciar esos tratados nefastos.
De esa manera habría más lugar en las cárceles y hospitales y nos ahorraríamos miles de millones de pesos de subsidios a inmigrantes marginales extranjeros.
Si quieren venir a Argentina, que ingresen con plata y certificado de libre de antecedentes criminales.
Habría que terminar con las “salidas transitorias” que solo sirven para que los delincuentes sigan ejerciendo su profesión y matando gente.
Las villas deben ser erradicadas y NO DEBEN SER URBANIZADAS.
Se debe usar el dinero para construír nuevas ciudades o pueblos en Provincias como Santa Cruz, por ejemplo, y allí se deben llevar los villeros pacíficos, a trabajar en proyectos mineros, agrícolas y de forestación masiva de los desiertos santacruceños y también en proyectos petroquímicos.
Los extranjeros deberían ser compensados y deportados a sus países de origen, y habría que financiar el retorno a sus lugares de origen de aquellos que hubieran venido desde las provincias, apoyándolos con créditos y viviendas.
NO SE DEBEN crear URBANIZACIONES en la Capital.
La ciudad no tiene más espacio y en cambio el país está vacío.
La Vigilancia Ciudadana debería ser una acción coordinada de una milicia popular apolítica destinada a proteger la vida.
Hay consenso en hacerlo sin prestarle atención a advertencias de aquellos que, si sigue esto así, serían los primeros en ser ajusticiados.
Así, la población de cada barrio o comuna aplicaría las medidas de vigilancia que decidieran las asambleas y se planea advertir a los funcionarios y legisladores que si intentaran perseguir o amedrentar a la ciudadanía, ésta los consideraría a partir de ese momento enemigos de la patria y de la libertad del pueblo, y dichos funcionarios podrían ser juzgados por Tribunales Ciudadanos esencialmente neutros políticamente, esencialmente morales, porque estarían defendiendo lo más sagrado, la vida humana, la libertad y el bienestar de las buenas gentes.
Habrá algunos de mis lectores y corresponsales que no estarán de acuerdo con la vigilancia ciudadana, y tal vez tengan razón, pero yo les digo:
La policía no puede actuar porque los jefes políticos, imbuídos del pensamiento del Che y Alfonsín, mezclado con fascismo y leninismo, se lo impiden.
El mismo santacruceño y sus alcahuetes hacen lo posible por abortar el intento de ordenar y administrar la ciudad de BUE por parte de PRO, ¡incluso a pesar de que sus propias familias viven en BUE!
¡Mírenlo a Kravetz, ese servil e ignorante aparatchik que se niega a que el estado nacional financie la policía de BUE y se niega a que se aumenten los impuestos en BUE!
La ciudad de Buenos Aires, llena de inmigrantes marginales de las provincias y del extranjero, con sus hospitales llenos de pacientes bolivianos, peruanos, chilenos y de las provincias y con la Coparticipación más baja del país, simplemente no tiene recursos si no aumenta los impuestos.
A estos políticos argentinos de ideología guevarista revolucionaria o progresista nadie los convencerá de aumentar las penas a los criminales y nadie los convencerá de permitir trabajar a la policía y así, las muertes de ciudadanos seguirán y seguirán y la gente se seguirá quejando eternamente.
Jamás obtendremos de la Corporación Política Argentina responsabilidad y espíritu de servicio a la comunidad.
Ellos se ven a sí mismos como una clase privilegiada y no como servidores públicos.
Quién no esté dispuesto a apoyar la vigilancia ciudadana que no se queje cuando los cacos le hagan un agujero, porque Dios nuestro Señor nos dá los medios para defendernos, y si no estamos dispuestos a ejercer nuestro derecho a la autodefensa y seguridad de nuestras familias, entonces simplemente deberemos resignarnos a ser víctimas quejosas.



Elisa Carrió y Macri



Yo he intentado, desde mi humilde posición y usando el poder de la maravillosa tecnología cibernética y de Internet, abrirle los ojos a la mayoría de los candidatos políticos de la oposición respecto a la nueva evidencia científico estadística producida en USA, que ha revolucionado la legislación criminal en esos países, con la promulgación de Leyes de Portación de Armas en la mayoría de los estados, ¡incluyendo el levantamiento de la Prohibición en Miami y en Washington D. C., llamada hasta ahora la Capital del Crimen, a pesar de la prohibición total para portar y usar armas que rigió por décadas!
Macri, Lopez Murphy y Carrió, Sobisch y Asís, De Narváez y Blumberg, a quienes debemos apoyar, sin duda comenzarán a cambiar la política argentina, al impulsar la Reforma Política.
Y la Reforma Política requiere del desplazamiento de legisladores como Eduardo Macaluse, de ARI, un engendro restriccionista que sin duda debe ser Guevarista, y por lo tanto enemigo de la democracia y del pueblo argentino y es co-autor de un proyecto de control de la información y también es desarmista.
PRO también tiene a su Burzaco, firmante del Plan Criminal de Desarme Civil, denominado de “Canje Voluntario de Armas” que causa muertes ciudadanas por desactivación del efecto disuasor del ciudadano armado y por dar el mensaje equivocado a los criminales, además de ser un burdamente encubierto mecanismo de destrucción de evidencia y prueba por parte del estado, lo que algún fiscal deberá denunciar algún día procesando a los ideólogos y a quienes lo votaron, como Burzaco.
Este es el “experto” en seguridad de PRO.
Yo debo decir que la única contribución de Burzaco es su Proyecto de ley para elevar las penas a los criminales que ataquen a las categorías más indefensas de ciudadanos (embarazadas, ancianos, etc.), por lo que, considerando su rutilante mediocridad, ha hecho algo bueno, pero deberá responder por el Canje de Armas y sus consecuencias, que ya se están evidenciando.
Todavía está Usted a tiempo de arrepentirse públicamente, Señor Burzaco, y evitar más muertes de las que es cómplice por ignorancia.
Asimismo, Macri se ha reunido en Londres con funcionarios que son el hazmerreír del mundo por su ineptitud en la lucha contra el delito.
Uno de estos funcionarios, luego del Plan de Desarme Inglés, que causó aumentos en el crimen violento de hasta 300%, ante el reclamo de la población (ellos sí dan conferencia de prensa), propuso prohibir las armas de juguete.
Creemos que Macri debe asesorarse bien y escuchar todas las opiniones, pero aplicar estas ridículas medidas lo alejará de la gente sensata y pronto estará a merced del santacruceño y su aparato totalitario y liberticida.
Francisco de Narváez parece ser uno de los nuevos políticos más responsables, informados y bienintencionados que aparecen en el horizonte cercano.
Al igual que Juan Carlos Blumberg, se da cuenta de la necesidad de combatir al delito en forma implacable.
De igual manera, Jorge Omar Sobisch está decidido a combatir a los delincuentes y hablaré de Sobisch, que estará magníficamente acompañado por Asís, en una próxima nota de Ciudadano Armado.
He comentado en qué consistiría la Vigilancia Ciudadana, un recurso que tenemos a la mano si la matanza de ciudadanos sigue, y como yo lo advertí, basado en lo ocurrido en Gran Bretaña y Australia, luego de los Planes de Desarme el delito aumenta exponencialmente, por lo que cabe esperar cada vez más delitos salvajes cometidos por delincuentes con prontuarios.
El Ciudadano Armado es la única garantía de la libertad, seguridad y bienestar del pueblo.
Sólo nosotros con nuestras armas podemos garantizar nuestra seguridad.
Nadie como nosotros mismos para atender nuestros asuntos y solucionar nuestros problemas.
Los legisladores nos han traicionado, los periodistas a sueldo del gobierno nos engañan y esparcen la mentira, la policía está desmoralizada y sin recursos.
Mientras tengamos armas podremos defender nuestras familias y ajusticiar a los traidores y a quienes introducen tropas extranjeras para subvertir las instituciones y corromper el alma de nuestros jóvenes con el veneno revolucionario, como hacen los Centros Bolivarianos en Zapala y tantas ciudades del país .
Desarmados, seremos esclavos.
¡Hasta la derrota total del comunismo!
Amen.
Mis BLOGS:
http://lasarmasdelalibertad.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegura.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegurav2.blogspot.com/

http://patagoniamedioambiente.blogspot.com/

¡Hasta pronto!

I´ll be back !

Sergio Antonio Graciano

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 14 Volumen 2 Septiembre 28, 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 14 Volumen 2 Septiembre 28, 2007



Por Sergio Antonio Graciano




“Cuántas mas leyes y prohibiciones hay, tanto más pobre y mísero será el pueblo”


Lao Tsé






Proyecto de Ley de Control de Información - 2 –
Abolicionismo Penal, un cáncer político y judicial usado por los comunistas para destruír la Sociedad Libre
Inmoralidad y demagogia criminal de las autoridades políticas.
50.000 ciudadanos muertos por los criminales desde Alfonsín





Aquí vuelvo a tratar el proyecto de Control de Información firmado por diputados de la oposición, tema que había tratado en la nota anterior de “Ciudadano Armado..”, Parte 13.
Los diputados firmantes de este proyecto de ley traen algo bajo el poncho, y jamás su intención fué la de combatir el delito, como declaran aviesamente en los Fundamentos del proyecto.
Tampoco les interesa en lo más mínimo la seguridad del ciudadano, ya que ellos son abolicionistas penales como lo declaran en los Fundamentos y sólo piensan, como Zaffaroni, el Juez de la Corte, en cómo facilitarle las cosas a los delincuentes.
Estos diputados disfrazan su intento totalitario de restringir aún más las libertades y los derechos ciudadanos, intentando censurar medios televisivos y gráficos con la falsa pretensión y excusa de impedir la instrucción de delincuentes en el manejo de armas, y han tenido el tupé de redactar este proyecto con unos Fundamentos tan burdos que un retrasado mental se daría cuenta de su verdadera intención.
Estamos en contacto directo con miles de usuarios de armas en todas las provincias y a través de las cadenas de mailings y publicaciones también lo estamos con cientos de miles de ellos y Elisa Carrió debe advertir a su Macaluse que este proyecto la aleja de millones de votos.
Abajo entonces, con este proyecto.
Retírenlo y pidan perdón al pueblo.
Y pedimos a los diputados y candidatos de los partidos de la oposición, desde Zamora hasta Macri, que impidan que se consume este atropello a las libertades.



El Abolicionismo Penal



La Nación publica en su edición del 26 de septiembre pasado una nota firmada por Leticia Chirinos, con un reportaje al sociólogo noruego Nils Christie, quien sostiene que “el concepto de castigo debe ser revisado”

Anotamos aquí algunos de sus irresponsables pensamientos llenos de lirismo, que cuestan vidas de ciudadanos honrados y trabajadores y ninguna de delincuentes:

_“Los argentinos aumentamos el uso del castigo de manera extrema”

-“El sistema penal argentino es a la vez extraño y muy triste por la cantidad de presos sin condena que existen”.
(En este caso estamos de acuerdo)

-“Los años de prisión son años de sufrimiento impuesto”

-“Lo que hacemos en la actualidad en el derecho penal es infligir dolor”
(Apreciación subjetiva, ya que el delincuente se inflije dolor a sí mismo al elegir el camino de la maldad y no es nuestra responsabilidad como sociedad si sufre o no por el hecho de ser enviado a prisión, aunque sí es nuestra responsabilidad que las prisiones sean limpias, confortables, espaciosas, ordenadas y que reine la justicia y la ecuanimidad en ellas)

-“Las prisiones son un instrumento productor de crímenes” (Pues mucho más lo sería la libertad de los criminales)

-“La población carcelaria está compuesta por personas pobres, de bajo nivel educacional y con relaciones familiares disfuncionales” (estamos de acuerdo… el sistema se encarga de que nadie que haya robado millones al erario público vaya preso, especialmente si es un funcionario, lo cual hay que cambiar)

-“Si conocemos a la persona detrás de los actos, reaccionamos de modo completamente diferente”(Esta barbaridad significaría algo así como que una vez que conocemos sus motivaciones y sufrimientos, el criminal que al asaltarlo asesinó a nuestro ser querido o vecino nos parecerá menos malvado y comenzaremos a perdonarle, y lo que sería peor…..a justificarle.Algo así como un Síndrome de Estocolmo)

Así, Nils Christie propone las Cortes de Mediación, para que:

-“La persona culpable pueda expresar su angustia, su enojo, sus condiciones de vida y pedir perdón ya que esa es la base detrás del proceso de paz y reconciliación”

-“Me quedé sorprendido de las posibilidades de lograr una Buenos Aires decente y confiable”
(No me diga, Nils….¿habló con Ibarra, el progresista lubricador de anos juveniles?)

-“Con el nivel de población carcelaria que tienen van a quedar arruinados, por el costo” (¿y el costo para los ciudadanos de ser asaltados, asesinados y violados?,¿no es ése otro factor en la ecuación, Nils?)

-“En mi libro LOS LIMITES DEL DOLOR sostengo que el crimen no existe, que es una construcción social” (Así que no existe,¿eh, Nils?... ¿porqué no sale de paseo de a pie una noche de estas, ahora que está en BUE? Y lleve sus tarjetas de crédito y su Rolex. Así le podrá explicar a los delincuentes su teoría. ¡Maldito teórico de escritorio, aquí la gente buena muere a manos de los delincuentes!)

-“Los actos terribles existen y no hay duda de que son terribles. En determinados casos ambas partes coinciden en que se trata de un crimen”(Y aquí yo agregaría que en otros casos no pueden coincidir porque la víctima ha muerto y ya no puede coincidir ni disentir, y en el caso de una mediación la pobre víctima o sus parientes no se atreverán a enfrentar a los mafiosos, con los que después deberán convivir en el barrio y sufrir su intimidación sobre ellos y sus seres queridos, mientras jueces y policía los abandonan a su suerte.
Por otra parte, ¿alguien ha visto a un delincuente que reconozca su culpabilidad?)

-“Hoy en día muchos de los jueces coinciden conmigo porque saben que no debemos sobrecargar el sistema penal”(Y para no sobrecargarlo, ¿qué mejor que decir que el crimen no existe?¿No es así, Nils?)

-“Al trabajar en los barrios ya no se hablaría de crímenes sino de que Pedro hizo una tontería”(Sí, hizo una tontería, asesinó a un ciudadano que trabajaba como un buey y pagaba sus impuestos….. pero no hay que hablar de crímenes… solo fue una tontería)

Esto es lo que pude extractar de la entrevista a Nils Christie en La Nación y espero que disculpen mis comentarios sarcásticos junto a las citas de Nils Christie.
Este intelectual sostiene que “el crimen no existe”
No me habría molestado en comentar esto sino fuera porque el pensamiento de Christie constituye el problema esencial con que los ciudadanos honrados de este país nos enfrentamos.
Estos intelectuales son insensibles a los sufrimientos de la mayoría de los ciudadanos por el delito y de su influencia sobre la juventud y sólo pueden conmoverse por los criminales, nunca por las víctimas, a las que siempre intentarán adjudicar parte o toda la culpa.
Se trata de la irresponsabilidad de intelectuales que viven en su torre de marfil, fuera de la realidad del ciudadano trabajador, columna vertebral de cualquier sociedad sana.
Estos intelectuales inmorales y su influencia sobre Jueces y legisladores como Zaffaroni y desarmistas como Kosovsky, Conte, Ibarra, y los Fernández representan un cáncer que destruye toda esperanza de una vida en paz y libertad, toda vez que no proponen ninguna solución o estrategia realista… ¿o acaso es realista dejar en libertad a los criminales o realizar una mediación entre el violador y la víctima o entre el asaltado y el ladrón, con el propósito de aliviar el trabajo de las cortes ineficientes?
Cada ciudadano honrado, cuando camina por la calle hacia su casa luego del trabajo y lo asaltan, cuando está en su negocio y lo asaltan, las mujeres cuando son violadas, los ancianos cuando son asaltados y asesinados, los jóvenes cuando son golpeados y asesinados por patotas, o cuando les roban las motos o bicicletas y luego al encontrarlas en poder de un patotero en Fuerte Apache, las autoridades le dicen que no se puede hacer nada, o los ciudadanos que tienen delincuentes como vecinos y deben vivir en una permanente humillación e impotencia, con peligro de muerte a cada momento…. pues bien… todas esas situaciones ocurren porque las autoridades político-judiciales así lo quieren.
Nuestro Juez de la Suprema Corte Eugenio Zaffaroni, es un exponente del Abolicionismo Penal y de la doctrina de Nils Christie.
Y muchos jueces están de acuerdo con esto.
Por eso, sólo la REFORMA POLITICA y ELIMINACION DE LA LISTA SABANA, al reemplazar estos funcionarios venales por gente elegida por su pensamiento y antecedentes justicieros y libertarios permitirá que recuperemos la libertad y limpiemos las calles de asesinos, violadores y ladrones, los cuales deberán trabajar en la cárcel para ganarse la vida.
Jamás el ciudadano honrado tendrá paz y felicidad si no sacamos a estos inmorales e irresponsables del Congreso y las cortes.
Ellos gozan de la protección de fuerzas de seguridad y guardaespaldas que nosotros pagamos y sus hijos son llevados a la escuela por choferes armados que también nosotros pagamos y cuentan con custodia en sus casas así como también sus familias.
El ciudadano está indefenso y cuando usa su derecho sagrado a la autodefensa los jueces y los medios televisivos caen sobre él con todo su poder y lo apresan, lo estigmatizan y lo condenan como si se tratara de un delincuente más y no del esencial y más importante elemento de una nación libre y justa.
Así funciona este sistema esclavista, que la ignorancia del pueblo contribuye a mantener activo, al votar a seres depravados.
Debemos cambiar eso.
Debemos hacer la reforma política y promulgar una Ley de Protección del Ciudadano contra el Estado, por la cual el estado no podrá castigar o perseguir al ciudadano que use sus armas contra los delincuentes.
Asimismo, el ciudadano armado será intocable para abogados representantes de familiares de delincuentes.
Esta ley estará basada en la Nebraska Jeopardy Act de USA.
Las garrapatas judiciales deben ser erradicadas del sistema republicano de gobierno y no solamente sus vientres llenos de sangre de víctimas sino también sus cabezas, que deben ser extirpadas del tejido social, o volverían a crecer y continuarían con su labor nefasta.
Hay que privatizar la Administración de Justicia.
Ese debe ser el objetivo número dos, luego de la reforma política.

Hay que construír cárceles espaciosas, modernas y limpias y se debe re-educar al delincuente con lecturas, videos especiales y trabajo.
Deberán cobrar un sueldo, que irá a sus familiares o caja de ahorro.
Esto es primordial para la salud de la república y de la heroica población que con su trabajo mantiene a las sanguijuelas político-empresarias y paga sus privilegios y nefastos caprichos y fantasías, así como sus malversaciones y corrupción.
Una nueva camada de políticos sale a la arena.
Sin duda, reformarán la política, e irán desplazando a los mediocres y a los mercenarios.
Sin embargo, los ciudadanos debemos cuidarnos.
Entre estos nuevos políticos también hay esclavistas y mesiánicos.
Todos ellos deben ser denunciados, aislados y reemplazados.
El Ciudadano Armado es la única garantía de la libertad, paz y felicidad del pueblo y es el único factor de cohesión de la patria que no será corrompido o influído por prebendas e intereses, ya que el único interés del Ciudadano Armado, no importando su ideología, es la libertad y la defensa de sus derechos.
¡Hasta la derrota total de los comunistas!
En la luz de nuestro Señor.
Amen.
Mis BLOGS:
http://lasarmasdelalibertad.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegura.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegurav2.blogspot.com/

http://patagoniamedioambiente.blogspot.com/

¡ Hasta pronto !

I´ll be back !

Sergio Antonio Graciano

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 13 Volumen 2 Septiembre 23, 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 13 Volumen 2 Septiembre 23, 2007



Por Sergio Antonio Graciano





“¿Qué hay más necio que un hombre que teme las palabras?
Demetrio suele decir ingeniosamente que hace tanto caso de las palabras de los necios como de los ruidos que le salen del vientre.
-"¿Qué me importa",dice,"que suenen por arriba o por abajo?”


Lucio Anneo Seneca
(Cartas Morales a Lucilio )





Proyecto de Control de Información - 1 -
Diputados Abolicionistas Penales de la oposición intentan censurar y prohibir la instrucción en el manejo de las armas y promueven la sanción de una nueva Ley prohibiéndola expresamente





Ya en nuestro reciente viaje a Buenos Aires, nos extrañó que la palabra “armas” así como la imagen de un cazador con su escopeta cazando patos fueron suprimidos del Catálogo y las Entradas a la antes conocida principalmente como Feria de “Armas”, la cual ahora se denomina “Feria Internacional de caza, pesca, tiro deportivo, cuchillería, coleccionismo y outdoors”
Según nos decían los expositores, por exigencia del RENAR, se quitó la imagen del cazador con su escopeta y se eliminó la palabra “armas” de la denominación de la feria. No nos parece inadecuada la nueva denominación, pero sí consideramos arbitraria y estúpida esta exigencia de parte del RENAR, que es el organismo que específicamente está a cargo del registro de armas.
¿Acaso eliminando una palabra del léxico podrán reducir el delito?
¿Acaso eliminando imágenes de ciudadanos empuñándo un arma reducirán el delito?
NO ES ESA LA VERDADERA INTENCION de las ONG y políticos desarmistas.
Pudimos observar también el comportamiento de los aparatchiks del RENAR, personajes que recorrían la feria con actitud que recordaba a la de los comisarios políticos comunistas de películas de la guerra fría, o de “El Primer Círculo” y otras obras de Alexander Solzenistzin, el autor de “Archipiélago Gulag”.
Siempre sospechando, siempre buscando “enemigos del estado”.
Pude observarlos en acción, y me pregunto de donde salen estos hombres, quién pudo haberlos entrenado con tanta eficacia para lograr un efecto tan perfecto de ridiculez.
Según denunciaban muchos expositores, han llevado a cabo las más arbitrarias e ignorantes acciones y han llegado incluso a recorrer los stands de venta de componentes de recarga de munición exigiéndo a los dueños y empleados que no se les vendieran componentes a los brasileños…..
Hablé con brasileños en la feria y me confirmaron lo que aquí escribo.
Todos los expositores me confirmaron que sintieron no sólo el trato arbitrario y prepotente, sino la presión destinada a desalentar el comercio de armas y munición.
Cambiaremos esto.
Habrá NUEVO RENAR presidido por un ciudadano no miembro del estado.
El principal de nuestros derechos no puede estar en manos de sicarios de la maldad y la esclavitud.
Exigiremos esto a Elisa Carrió, la nueva presidente electa en Octubre.
Habrá que votarla, a pesar de los Macaluse del ARI porque sólo ella podrá forzar la renovación del Poder Judicial y el Congreso, luego de la Reforma Política y un REFERENDUM para apoyar la RENUNCIA MASIVA o DESTITUCION de los agentes del mal que apoyaron al santacruceño en su intento esclavista y entrega de la nación a agentes extranjeros revolucionarios.
Ya hay denuncias penales acusando al RENAR de haber entregado la fuente de datos con los nombres, direcciones y detalles de las armas que posee cada usuario registrado a las fuerzas de choque comunistas que se preparan para tomar el poder en 2008 0 2009, y por eso la reciente Ley Nazi de Desarme, al igual que el Acta de Armas de Hitler de 1938, exige notificar al RENAR la ubicación EXACTA de las armas de cada usuario.
No les va a servir ni pa´remedio.
No pueden confiscar un millon de armas declaradas y mucho menos cuatro millones de armas sin declarar.
ESAS, son las que garantizan la Resistencia del pueblo.
La población que no posee armas debe comprender que el desarme civil equivale a perder el último recurso para defender la libertad y debe oponerse al desarme.
En mi “Las Armas de la Libertad“, cuyo LINK aparece más abajo enumero los diferentes genocidios de la historia y los decretos y leyes de desarme que los precedieron. El peligro es muy real. El objetivo del Che Guevara y de la guerrilla comunista era el asesinato y la aniquilación de los militares, los aristócratas y la clase media librepensadora y esos objetivos siguen vigentes.
La Argentina es un botín muy grande y la corrupción de la Corporación Política ha hecho que sea demasiado fácil la penetración comunista y del narcotráfico.
Dos hijos del Che Guevara acaban de visitar Irán, para estrechar los vínculos del eje del mal.
El reagrupamiento de los comunistas es muy rápido y estarán listos en uno o dos años, para sorpresa de los ciudadanos argentinos que salen del trabajo, van a sus casas y miran el fútbol o Tinelli, sin enterarse de lo que está sucediendo.
Díganselo al imberbe Gastón Pauls, admirador del Che, y a Duhalde, genio de la política cuya cabeza es codiciada por los unos…. y los otros.
Los progresistas que admiran al Che y le hacen el juego a los montoneros en el poder olvidan que el Che hubiera tenido un solo uso para progresistas de Palermo Hollywood, Puerto Madero y Las Cañitas, antes de fusilarlos…

En la Revista MAGNUM de Septiembre leemos un artículo firmado por Alberto A. Rossi, donde comenta un Proyecto de ley para controlar la información firmado por los diputados Héctor T. Polino, Jorge Rivas, Margarita O. Jarque, Sergio A. Basteiro, Eduardo A. Di Pollina, Maria L. Monteagudo, Alicia A. Castro, María E. Barbagelata, Eduardo G. Macaluse, Marcela V. Rodríguez, Juliana I. Marino, Claudio Lozano, José A. Perez, Fabián De Nuccio.
Entre los Fundamentos de este proyecto leemos:

“El reclamo de Seguridad Pública es un anhelo de toda la población al que esta Honorable Cámara se halla abocada en satisfacer con la máxima eficacia y premura”

Quieren darnos seguridad ….¡con eficacia y premura!
Casi me hacen llorar de emoción…
Pero….¡Ay!.....al seguir la lectura encontré este párrafo, también entre los Fundamentos del proyecto:


“Al tratarse en esta Cámara el proyecto de aumento de las penas de diversos delitos, quienes nos opusimos al mismo hicimos saber que no era esta la vía adecuada al fin perseguido, sino que por el contrario, una de las armas mas eficaces para combatirlo era la educación”

¡Aha! ¡Ellos mismos confiesan que se opusieron a aumentar las penas!
Fantástico….¡cuanto más rápidamente los delincuentes vuelvan a la calle los ciudadanos estarán más seguros!
¡Y cuanto más delitos sean excarcelables mayor seguridad!
¿No es eso lo que sostienen las ONG desarmistas y políticos de la escuela abolicionista del Juez Zaffaroni?
Proponen “combatir el delito con la educación”

¿A quién querrán educar estos progresistas?
¿A los asesinos que andan sueltos?
¿O a nosotros los ciudadanos honrados?
¿O será que nos quieren educar como lo propone el proyecto de Aníbal Ibarra, que pretendía enseñarle a los niños en las escuelas como lubricarse el ano para ser penetrados?
Ver LINK del SEPRIN:
http://www.seprin.com/menu/notas2320.htm

No nos oponemos a que Ibarra sea penetrado con o sin lubricante, ya que no discriminamos a quienes tengan esa inclinación, pero sí nos oponemos a que se pervierta a los niños de acuerdo a las tácticas y doctrinas “progresistas”.
Los progresistas no caminan cerca de la delgada línea que separa lo controversial de la más absoluta perversión: la han cruzado de un salto, según el manual de Lenin para corromper sociedades previo a la toma del poder.

Volviendo al proyecto de ley de control de la información, aparentemente lo que horrorizó a los diputados es el programa de TV “El Apostadero” al que mencionan en el proyecto y acusan de enseñar a manejar armas, “incluyendo rifles y escopetas”.

Yo pregunto: ¿tanto los asustan los “rifles y escopetas”?
Hacen bien en estar asustados, yo también lo estaría si fuese un político abolicionista penal y supiera que los ciudadanos tienen “rifles y escopetas”.
Los políticos saben que los ciudadanos algún día podrían, cuando se convencieran de que la degeneración, corrupción y traición de la clase política no tiene retorno, usar sus armas para derrocarlos.
Seguimos leyendo, para nuestro asombro:

“El conductor del programa (“El Apostadero”) indica con lujo de detalles todos los procedimientos para el uso de las armas, la forma de cargarlas, de disparar, el uso del seguro pero lo más grave es la forma en que promueve la fascinación y el fetichismo por las armas sin ningún tipo de consideración por el carácter excepcional de su uso, que sólo puede justificarse en actividades deportivas“

Ahora bien, si según los diputados el uso de armas sólo puede justificarse en actividades deportivas,¿cómo al mismo tiempo pueden los diputados atribuir al uso de armas “carácter excepcional”?

Las contradicciones en que incurren los Diputados en los Fundamentos de este proyecto nos muestran que no saben nada del tema y que sólo los alienta el temor al ciudadano armado, entidad imprevisible, independiente, distribuida por todo el país, en cada pueblo, cada campo, cada ciudad, ¡incluso los hay entre los empleados del Congreso, legislaturas y concejos deliberantes!
¡Esto debe poner los pelos de punta a los esclavistas!
Como cualquiera con mediana inteligencia reconocería, si el uso de armas es eminentemente deportivo, entonces no reviste carácter excepcional, y necesitamos toda la instrucción que podamos recibir por todos los medios audiovisuales y de prensa escrita y digital, ya que cuando más instrucción tengan todos los ciudadanos que deciden usar armas en uso de su sagrado derecho natural de autodefensa y defensa de la patria, práctica de tiro o caza, más seguro será su uso y más eficaz también.
Por otra parte, si bien es cierto que el uso de armas es prioritariamente de naturaleza deportiva, no es menos cierto que la naturaleza defensiva del arma de fuego, que iguala al débil con el fuerte, la convierte en el elemento esencial de la defensa personal y de la familia, el principal de los derechos humanos y ninguna autoridad podrá jamas conculcar este derecho sin hacerse acreedora a su propia destitución o derrocamiento.
Los diputados prosiguen señalando en los Fundamentos que estos programas con sus “lecciones probablemente resulten sobreabundantes para los delincuentes profesionales, pero no así para los aprendices...”

¡Yo hubiera creído que los delincuentes veteranos que los diputados protegen enseñaban todos los secretos a los menores antes de mandarlos a cometer crímenes, enseñándoles incluso a apretar el gatillo!
¡Pero resulta que no!
¡Según los diputados, es el programa “El Apostadero”, por America Sports el que les enseña!

Estos desvergonzados diputados de lista sábana saben muy bien que la Corporación Política es el mejor maestro de precoces delincuentes.
Los políticos y funcionarios dan el peor ejemplo de corrupción y delito y éste ha sido y es mostrado diariamente y sin solución de continuidad durante veinticuatro años de “democracia“ por todos los canales de TV y la prensa escrita.
Volvamos al proyecto de ley:

Artículo 1: “Prohíbase la difusión por los medios de difusión regulados por la Ley 22.285 de cualquier tipo de información y enseñanza del uso de armas de fuego, armas blancas, explosivos, etc. “

A quién le interese conocer más respecto a éste tema le recomiendo comprar la Revista Mágnum de Septiembre, donde podrá leer más respecto a este proyecto, pero yo digo aquí que es tan restriccionista, intervencionista y regulatorio de la libertad de prensa y de la libre expresión que permitirá al estado confiscar publicaciones, apresar individuos que a juicio del estado hayan intentado difundir ideas que “incitan a la violencia y al delito” por el sólo hecho de describir el accionamiento de un arma o sus características y usos, etc. y esto incluye a las armas blancas, ¡por lo que habrá control hasta de la publicidad de venta de cuchillos de mesa y de cocina!
Permitirá al estado encarcelar a los opositores arguyendo motivos de seguridad nacional, la cual es mencionada repetidas veces en los “Fundamentos”, ya que estos Diputados hacen una nueva “interpretación” de la Ley de Radiodifusión, ley que, según ellos, está inspirada en la “Doctrina de Seguridad Nacional”
En síntesis, este proyecto de ley es un arma que permitiría al estado dar un paso gigantesco hacia el control total de la población y la consolidación de un régimen totalitario, donde los únicos que estarían armados y podrían difundir sus ideas serían los miembros del partido gobernante, que prontamente reformarían las constituciones para perpetuarse en el poder como Chavez, Correa y Evo, eternos émulos de Fidel.
¿Nadie se lo dijo a Gastón Pauls, que quiere hacer otra película del psicópata Che Guevara, al que tanto parece admirar?
Tal vez el gran Bartolomé Mitre debería escribir un Editorial respecto a este proyecto de ley.
Quiero reproducir aquí uno de los últimos párrafos de los Fundamentos de este proyecto de ley:

“…el derecho a la seguridad, cuya defensa la sociedad reclama con tanto ahínco, y para cuyo logro no son necesarios aumento de penas o medidas draconianas de otra índole, sino un cambio en la cultura colectiva a través de una amplia y persistente acción educativa”

Sí, por supuesto…yo sé de qué se trata la amplia y persistente acción educativa…
Propaganda, desinformación, ofuscación, doble mensaje y la mentira usada para embrutecer, confundir y dominar a la población, mientras la Corporación Política realiza el desfalco más grande de la historia humana, robando los fondos públicos, coimeando a los empresarios traidores a la patria, confiscando los ahorros y las jubilaciones y defaulteando los pagos de la deuda pública además de manipular los índices inflacionarios para pagar menos intereses a los acreedores, todo esto mientras los Ibarra corrompen a nuestros niños con “corrupción sexual” disfrazada de “educación sexual”.
En cuánto a combatir la violencia y el delito con este proyecto de ley…..
¡Vayan a avisarle a los muchachos de la villa!
Y a los secuestradores, a los que realizan salideras bancarias y a los ladrones de casas, a los piratas del asfalto, y a los narcos, y a los tratantes de blancas y a las bandas que asaltan blindados y bancos!
Sí, Diputados, por favor avísenle que se queden tranquilos que con este proyecto ya la población honesta y trabajadora no recibirá más instrucción en manejo de armas….

¡La brutal ignorancia y torcida intención de estos diputados nos hunde cada vez más!
Ningún país puede sobrevivir a estos políticos, así como la Atlántida no sobrevivió al cataclismo.
Nadie puede ser tan ignorante y bruto como para firmar un Proyecto de ley como éste.
Tiene que tener una intención aviesa y deliberada.
El verdadero propósito de este proyecto es cercenar las libertades.
Los diputados de Lista Sábana miembros de la Corporación Política perciben el peligro para ellos que constituye una ciudadanía armada, y jamás cesarán en sus intentos de suprimir las libertades y conculcar los derechos.
Recordemos: primero se pierden las armas, luego la libertad de prensa y expresión, luego la vida.
El Ciudadano Armado es el único guardian de la democracia, la libertad, la felicidad y la paz del pueblo.

Hay que decirle a MACRI que no juegue al fracaso de la oposición en Octubre abrigando ambiciones de ser Presidente en el 2011, porque eso es traición, y los traidores tienen que caer como cualquier otra alimaña.
Si no derrotamos a los comunistas en Octubre, los ciudadanos armados y la prensa seremos el próximo blanco de las fuerzas de la esclavitud y cuando vengan por nosotros, lucharemos hasta la derrota total del comunismo.
Amen.
Mis BLOGS:
http://lasarmasdelalibertad.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegura.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegurav2.blogspot.com/

http://patagoniamedioambiente.blogspot.com/


¡ Hasta pronto !

I´ll be back !

Sergio Antonio Graciano

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 12 Volumen 2 Septiembre 15, 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 12 Volumen 2 Septiembre 15, 2007



Por Sergio Antonio Graciano



“Corruptisima Republica plurimae leges”
(“Cuando más corrupto el estado, más numerosas las leyes”)




Tácito, Anales III 27




Elecciones de Octubre: Fin de la usurpación y del desquicio institucional
Los nuevos peligros: intolerancia y mesianismo de la próxima presidenta electa: Elisa Carrió
NUEVO RENAR y la gestión ciudadana del organismo y del país
Gestión Privada de la Administración de Justicia





Las elecciones de Octubre significarán el comienzo de un período de justicia y recuperación del Sistema Republicano.
El juicio a los guerrilleros montoneros y de otras agrupaciones permitirá que los jóvenes de todo el país sepan la verdad del accionar de la subversión, y sólo así se logrará la pacificación.
La renovación total de los jueces de la nación y provincias así como del Tribunal Supremo permitirá restaurar el reino de la verdad y la justicia y los ciudadanos seremos partícipes activos de éste proceso.
Existe un semillero de jóvenes hombres y mujeres del derecho en cuyos corazones arde la llama de la JUSTICIA y la VERDAD.
Debemos ver que lleguen a ocupar los cargos públicos.
Para esto, deberemos rescatar el Estado de manos de la Corporación Política.
Esto será posible porque con la Reforma Política, nuevos candidatos que nunca antes participaron en política, elegidos por sus antecedentes cívicos y no penales (como actualmente) pasarán a legislar y administrar el país.
ESTO ES INEXORABLE
Es la voluntad del Señor y de la mayoría de los argentinos.
La Corporación Política sólo puede aspirar a alejar ese momento, a posponer el momento de la verdadera REVOLUCION, que no es la de los marxistas esclavistas, empobrecedores de mente y espíritu, sino la de los ciudadanos libres, al hacerse cargo finalmente de sus asuntos, eliminando la Lista Sábana y eligiendo gente honesta y patriota.
Para ello, Elisa Carrió, al asumir, debería llamar a un REFERENDUM para renovar totalmente el CONGRESO y las CORTES, en una elección con candidatos nuevos elegidos por sus antecedentes ciudadanos y capacidades intelectuales y laborales.
Hay que barrer con los legisladores que cuentan con impunidad de obediencia debida al poder monopólico y hay que barrer con los funcionarios que intentaron establecer restricciones al ejercicio de la libertad ciudadana y los derechos civiles.



Los decretos y leyes que hay que derogar



Durante este período de mentes débiles y corrompidas se ha llegado a ANULAR LEYES, votar otras injustas y antipatrióticas y a realizar otras barbaridades como gobernar por decretos, otorgar superpoderes a un ministro, que decide arbitrariamente como dilapida los dineros públicos que tanto cuesta ganar y aportar a los ciudadanos y se ha llegado también a legislar retroactivamente, en violación del sagrado principio jurídico respetado en todo el mundo.




Nuevo RENAR




El organismo que regula la posesión de armas por parte del ciudadano y las registra, no puede, no debe ser presidido por un funcionario del Gobierno, sino que siendo el derecho a las armas y a la autodefensa el principal derecho humano y ciudadano, el organismo debe estar presidido por un ciudadano no miembro del estado, que deberá acreditar total independencia y formar parte de organismos u asociaciones civiles deportivas que lo elijan democráticamente para el cargo.
Asimismo, contrariamente a lo que proponen hombres confundidos como el Señor Marcenac, padre de un muchacho muerto aparentemente por un loco, los certificados psicofísicos no deben ser emitidos por psiquiatras a sueldo del RENAR o contratados por éste, ya que así todos los opositores al gobierno o enemistados con algún miembro de éste, estaríamos a merced de las arbitrariedades y caprichos de los funcionarios incondicionales del poder.
Así, se podría declarar loco o insano a un ciudadano que no le gusta, por ejemplo, al Ministro del Interior, que haya denunciado al Ministro penalmente o por mal desempeño de sus funciones, etc.
Señores, la naturaleza del período que viene es el de la recuperación del estado y del poder por el ciudadano libre.
Quitaremos el poder a la Corporación Política que ha tenido la capacidad no igualada en la historia humana, de que falte carne en el país de las vacas, de que haya terrible desocupación y miseria en un país que posee todos lo recursos naturales en abundancia y una enorme extensión de tierra en relación a la población existente, de que haya escasez de gas y combustible por falta de exploración por desaliento a la inversión, obligando a importar gas y petróleo, de colocar a la Argentina en la lista de perdedores y muy cerca del EJE DEL MAL, de seguir robando los ahorros y la jubilación de los ciudadanos una y otra vez, y de haber ya sembrado la semilla de la hiperinflación, la cual estallará a corto plazo, (por lo que otro corralito y corralón son probables), pero más tristemente, de intentar revivir al marxismo y guevarismo, principales causas del fracaso de los países latinoamericanos desde la revolución cubana esclavista, y que ha causado tantos millones de muertos en el mundo.
Señores, la riqueza no se reparte.
La riqueza se crea.
La riqueza se genera y su distribución no debe depender de la arbitrariedad e ignorancia de los funcionarios, sino de la competencia y de la oferta y la demanda y lo único que debe hacer el estado es garantizar la seguridad jurídica.
El factor más empobrecedor, además de la ineptitud de los funcionarios y legisladores, es la aniquilación de la iniciativa e inversión privada y la aniquilación del deseo de superación del trabajador, factores que caracterizan el fracaso de las sociedades estatistas.



Gestión Privada de la Administración de Justicia



La gestión privada de la administración de justicia permitirá agilizar el trámite de los juicios y permitirá que haya condena en el 100 % de los casos y no en el pequeñísimo porcentaje en que hay condena hoy en día.
Asimismo, evitará la impunidad de funcionarios y legisladores y el negocio judicial de los abogados que alimentan el delito, pisoteando los derechos cívicos.
Los hombres de ley que ocupan cargos públicos en el Poder Judicial han demostrado no estar a la altura de su posición y su responsabilidad ante el pueblo y la nación y por eso deben ser juzgados por su sometimiento al ejecutivo.
En esta Argentina son demasiados los periodistas, jueces y legisladores a los que el dinero puede comprar.
Recordémos sus nombres para el momento del gran renacer de la patria, que está cerca.
Si no hacemos la REVOLUCION POLITICA ahora, en Octubre, habrá guerra civil en 2008 o 2009, cuando la guerrilla reagrupada dé el zarpazo.
Ese es su plan, ése es su proyecto, y ahora, cree que puede consumar la toma total del poder.
¡BASURA!
Les saldrá el tiro por la culata, como siempre.



No al mesianismo y a la intolerancia



Dependerá de Elisa Carrió, ganadora en segunda vuelta, no interpretar su triunfo como un decreto de Dios.
Ella ganará porque nosotros, los ciudadanos libres y con conciencia del desastre institucional y moral que ha causado el peronismo montonero y los traidores de otros partidos, la apoyaremos y la votaremos, por ser la candidata de la oposición con más votos en primera vuelta.
Votaremos a Elisa Carrió en segunda vuelta para derrotar a lo abyecto, a lo denigrante, a lo perverso y maligno, a lo vil y a lo mentiroso, a aquello que es destructor de la nacionalidad, a lo que es degenerado y corruptor del espíritu de la juventud.
Elisa Carrió deberá meditar en esto y abandonar su mesianismo e intolerancia, o provocará deserciones en las otras fuerzas políticas opositoras en la segunda vuelta, alguno de cuyos candidatos puede ser comprado por el Supremo Corruptor de Almas.
El Ciudadano Armado es el guardián de la libertad, la paz y la felicidad el pueblo.
¡Viva la libertad!
¡Hasta la derrota total del comunismo!
Mis BLOGS:
http://lasarmasdelalibertad.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegura.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegurav2.blogspot.com/

http://patagoniamedioambiente.blogspot.com/


¡Hasta pronto!

I´ll be back !

Sergio Antonio Graciano

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 11 Volumen 2 Septiembre 9,2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 11 Volumen 2 Septiembre 9, 2007



Por Sergio Antonio Graciano



“El arma principal que los terroristas usan contra Occidente no son las bombas o las armas personales, sino la ofuscación moral“

Benjamín Netanyahu





La prensa escrita, el periodismo televisivo y su uso de la ofuscación moral




Se define “ofuscación“ como el arte de encubrir el significado de una comunicación haciéndola más confusa y complicada de interpretar.
Los comunistas han hecho uso desde siempre de diversas armas para minar y atacar a la sociedad democrática de occidente.
Entre ellas está la propaganda sistemática, el doublespeak orwelliano, la desinformación, el uso de la mentira y la difusión de falsas estadísticas y “estudios“ (sin firma y sin relevamiento por colegas y universidades), el relativismo moral .. y la ofuscación en la información.
Con estas armas, gente de buena voluntad puede ser confundida y llevada a creer ciertas mentiras o inexactitudes como “verdades absolutas “.
Así, funcionarios y “expertos“ declaran que “defenderse con un arma aumenta el peligro de morir“, que más cárceles no hacen falta“ , que “mayor número de delincuentes presos no baja el delito“, “que aumentar las penas no reduce los índices del crimen“, que “a mayor número de armas mayor porcentaje de muertes en conflictos interpersonales“ y otras flagrantes mentiras e inexactitudes sin respaldo científico y a todas luces falsas, porque si “mayor número de delincuentes presos no baja el delito“, entonces lo que SI bajaría el delito sería “mayor número de delincuentes SUELTOS“, lo cual es una falsedad evidente.
Esta es un arma que en mayor o menor medida, usan todos los gobiernos, sólo que en los países libres, donde rigen sistemas republicanos, y existe una prensa libre, estas mentiras o estadísticas manipuladas son rápidamente descubiertas y desmentidas o ridiculizadas.
Es el caso del INDEC, por ejemplo, donde el Gobierno fue capaz de manipular los índices, en un colmo de ilegalidad y burla hacia los poderes judicial y legislativo.
En cuánto a pruebas del uso de la ofuscación, la desinformación, la difusión de información e índices y porcentajes falsos por parte de la prensa y los canales de TV, vamos a citar algunos ejemplos.
Uno de ellos, el peor, es el de Diario La Nación, nuestra Tribuna de Doctrina, que tiene un discurso de neto corte fascista respecto de la autodefensa ciudadana y el derecho a las armas.
No sólo La Nación apoya, o apoyaba, la reciente Ley de Desarme, sino que brinda espacio a desarmistas a sueldo de ONG´s financiadas por fuerzas esclavistas internacionales
Esta ley no sólo es inútil para combatir el delito sino que también ya está causando, como habíamos advertido basados en lo que ocurrió en Gran Bretaña y Australia, un aumento del crimen en aquellos distritos donde se aplicó.
La Nación ejerce la Histeria y la Ofuscación en los artículos escritos por escribas prejuiciosos de la Redacción, los cuales, en ocasiones, son incapaces de distinguir un rifle de una escopeta.
Asimismo, se esmeran por establecer un clima de histeria colectiva, y esto se comprueba por el sensacionalismo de los Títulos.
Por ejemplo, en el reciente caso de un ciudadano de profesión carnicero, que según La Nación: “se trataría de un vengador anónimo que el sábado último, asesinó a un delincuente que junto con un cómplice, asaltaba y golpeaba a una chica en una parada de colectivos de esa localidad“
Observemos el uso del mote “vengador anónimo“ en alusión al personaje interpretado por Charles Bronson en su serie de películas respecto a un ciudadano que decide limpiar la ciudad de basura humana, y observemos el uso del término “asesinó“ en lugar del más moderado “ultimó“ o “eliminó“, o el más épico y patricio “ajustició“.
Es el caso del carnicero, muestra opinión es que hizo un buen trabajo, salvó a la chica y le ahorró al contribuyente los gastos judiciales y de mantenimiento en la prisión de este caco que golpeaba a la chica a la vista de todos y la hubiera matado.
Pregunta:
¿Qué hubiera redactado el escriba de La Nación si el carnicero hubiera salvado a la hija o a la nieta del gran Bartolomé Mitre?
Respuesta:
La proposición es improbable. Los elitistas no esperan un colectivo en esos barrios.

Señores, terminemos con la hipocresía.
Acá no hace falta mano dura.
HACE FALTA MANO MUY DURA

El señor Lavagna acaba de firmar un petitorio titulado “Los ciudadanos por una Política Pública para el Control de Armas en la República Argentina” promovido por el Señor Adrian Marcenac, idiota útil de los desarmistas cuyo hijo fue asesinado aparentemente por un loco.
Marcenac, involuntariamente, y confundido debido a su dolor y resentimiento, desarma a los ciudadanos honestos, reduciendo el efecto disuasor contra el delito y así, al igual que emitir moneda sin respaldo genera inflación, reducir el efecto disuasor aumenta el crimen, ya que los criminales actúan basados en la ponderación de la relación costo-beneficio, y al disminuir el peligro aumenta el aliciente.
Gary Becker , economista de la Universidad de Chicago, en su libro “Crimen y castigo, una visión económica“ escribió: “El delito es resultado de un cálculo utilitario racional: cuando los beneficios de cometer un delito superan los costes, una persona los cometerá“
¡Los planes de desarme y la firma de estos petitorios son pura demagogia!
Lo que hace falta es combatir a los delincuentes.
Hasta ahora, el único que ha hablado claro respecto a esto es el Gobernador Sobisch, candidato a Presidente.
Otro caso patético es el del debate por Telenoche entre nuestro Americo García de ALUTARA, y el Señor Marcenac, donde entre un panel y otro, el noticiero pasaba imágenes de puertas de automóviles al ser agujereadas por balas, en una presentación sensacionalista destinada a fomentar el prejuicio contra las armas y a crear un clima de histeria en la población.
Asimismo, debemos destacar la preparación, la argumentación, la mesura, el conocimiento, la paciencia, calma y la educación de Américo García, en contraste con la vociferante ignorancia y hasta violencia verbal de Marcenac, apoyado por las lacrimógenas incoherencias de su señora, una madre herida que perdió a su hijo.
Y como frutilla del postre, TELENOCHE cierra el bloque con unos carteles donde se publicitan estadíticas absolutamente falsas y diametralmente opuestas a la realidad del Desarme en Australia, que en realidad ha causado aumentos del crimen de hasta 300 %, como lo atestiguan cientos de páginas de INTERNET.
¡QUE VERGUENZA, TELENOCHE! DIFUNDIR MENTIRAS…… ¿Que clase de periodistas son ?
¿No se deben ustedes a la verdad ?
El comunismo se vale de esta gente (las víctimas como Marcenac), y los periodistas comprados para disolver la cohesión social y destruír la noción del ciudadano armado como supremo baluarte de la libertad, seguridad y felicidad del pueblo y usa el relativismo moral para justificar los delitos y crímenes cometidos por los “pobres y desvalidos“.
El comunismo resucita en el mundo y pronto se estará discutiendo en el Congreso el proyecto que pretende otorgar la Patria Potestad de los menores de 20 años al estado y otras medidas comunistas que hoy se están discutiendo en Venezuela.
El CELS estaría trabajando en ese proyecto para la Argentina, mientras instructores venezolanos y cubanos de guerrilla urbana y rural estarían entrenando jóvenes de barrios pobres, de reservaciones indígenas e hijos de inmigrantes de países vecinos para una eventual consolidación de la “segunda etapa del cambio en la Argentina“, la cual parecen apoyar nuestros empresarios en el Coloquio de IDEA y en sus reuniones con los funcionarios gubernamentales, con los que discuten “negocios“.
El DESARME CIUDADANO es funcional al comunismo y es necesario para la próxima etapa del “cambio“ que promueven los montoneros santacruceños y sus aliados.
Si el Doctor Bartolomé Mitre no desea tener un aparatchik honorario al lado de su máquina de escribir, diciéndole lo que puede o no escribir, deberá empezar a modificar su histeria y prejuicio por el ciudadano armado, única base segura de la supervivencia de la libertad en cualquier país.
Mis BLOGS:
http://lasarmasdelalibertad.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegura.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegurav2.blogspot.com/

http://patagoniamedioambiente.blogspot.com/

¡ Hasta pronto !

I´ll be back !

Sergio Antonio Graciano