lunes, 1 de octubre de 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 14 Volumen 2 Septiembre 28, 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 14 Volumen 2 Septiembre 28, 2007



Por Sergio Antonio Graciano




“Cuántas mas leyes y prohibiciones hay, tanto más pobre y mísero será el pueblo”


Lao Tsé






Proyecto de Ley de Control de Información - 2 –
Abolicionismo Penal, un cáncer político y judicial usado por los comunistas para destruír la Sociedad Libre
Inmoralidad y demagogia criminal de las autoridades políticas.
50.000 ciudadanos muertos por los criminales desde Alfonsín





Aquí vuelvo a tratar el proyecto de Control de Información firmado por diputados de la oposición, tema que había tratado en la nota anterior de “Ciudadano Armado..”, Parte 13.
Los diputados firmantes de este proyecto de ley traen algo bajo el poncho, y jamás su intención fué la de combatir el delito, como declaran aviesamente en los Fundamentos del proyecto.
Tampoco les interesa en lo más mínimo la seguridad del ciudadano, ya que ellos son abolicionistas penales como lo declaran en los Fundamentos y sólo piensan, como Zaffaroni, el Juez de la Corte, en cómo facilitarle las cosas a los delincuentes.
Estos diputados disfrazan su intento totalitario de restringir aún más las libertades y los derechos ciudadanos, intentando censurar medios televisivos y gráficos con la falsa pretensión y excusa de impedir la instrucción de delincuentes en el manejo de armas, y han tenido el tupé de redactar este proyecto con unos Fundamentos tan burdos que un retrasado mental se daría cuenta de su verdadera intención.
Estamos en contacto directo con miles de usuarios de armas en todas las provincias y a través de las cadenas de mailings y publicaciones también lo estamos con cientos de miles de ellos y Elisa Carrió debe advertir a su Macaluse que este proyecto la aleja de millones de votos.
Abajo entonces, con este proyecto.
Retírenlo y pidan perdón al pueblo.
Y pedimos a los diputados y candidatos de los partidos de la oposición, desde Zamora hasta Macri, que impidan que se consume este atropello a las libertades.



El Abolicionismo Penal



La Nación publica en su edición del 26 de septiembre pasado una nota firmada por Leticia Chirinos, con un reportaje al sociólogo noruego Nils Christie, quien sostiene que “el concepto de castigo debe ser revisado”

Anotamos aquí algunos de sus irresponsables pensamientos llenos de lirismo, que cuestan vidas de ciudadanos honrados y trabajadores y ninguna de delincuentes:

_“Los argentinos aumentamos el uso del castigo de manera extrema”

-“El sistema penal argentino es a la vez extraño y muy triste por la cantidad de presos sin condena que existen”.
(En este caso estamos de acuerdo)

-“Los años de prisión son años de sufrimiento impuesto”

-“Lo que hacemos en la actualidad en el derecho penal es infligir dolor”
(Apreciación subjetiva, ya que el delincuente se inflije dolor a sí mismo al elegir el camino de la maldad y no es nuestra responsabilidad como sociedad si sufre o no por el hecho de ser enviado a prisión, aunque sí es nuestra responsabilidad que las prisiones sean limpias, confortables, espaciosas, ordenadas y que reine la justicia y la ecuanimidad en ellas)

-“Las prisiones son un instrumento productor de crímenes” (Pues mucho más lo sería la libertad de los criminales)

-“La población carcelaria está compuesta por personas pobres, de bajo nivel educacional y con relaciones familiares disfuncionales” (estamos de acuerdo… el sistema se encarga de que nadie que haya robado millones al erario público vaya preso, especialmente si es un funcionario, lo cual hay que cambiar)

-“Si conocemos a la persona detrás de los actos, reaccionamos de modo completamente diferente”(Esta barbaridad significaría algo así como que una vez que conocemos sus motivaciones y sufrimientos, el criminal que al asaltarlo asesinó a nuestro ser querido o vecino nos parecerá menos malvado y comenzaremos a perdonarle, y lo que sería peor…..a justificarle.Algo así como un Síndrome de Estocolmo)

Así, Nils Christie propone las Cortes de Mediación, para que:

-“La persona culpable pueda expresar su angustia, su enojo, sus condiciones de vida y pedir perdón ya que esa es la base detrás del proceso de paz y reconciliación”

-“Me quedé sorprendido de las posibilidades de lograr una Buenos Aires decente y confiable”
(No me diga, Nils….¿habló con Ibarra, el progresista lubricador de anos juveniles?)

-“Con el nivel de población carcelaria que tienen van a quedar arruinados, por el costo” (¿y el costo para los ciudadanos de ser asaltados, asesinados y violados?,¿no es ése otro factor en la ecuación, Nils?)

-“En mi libro LOS LIMITES DEL DOLOR sostengo que el crimen no existe, que es una construcción social” (Así que no existe,¿eh, Nils?... ¿porqué no sale de paseo de a pie una noche de estas, ahora que está en BUE? Y lleve sus tarjetas de crédito y su Rolex. Así le podrá explicar a los delincuentes su teoría. ¡Maldito teórico de escritorio, aquí la gente buena muere a manos de los delincuentes!)

-“Los actos terribles existen y no hay duda de que son terribles. En determinados casos ambas partes coinciden en que se trata de un crimen”(Y aquí yo agregaría que en otros casos no pueden coincidir porque la víctima ha muerto y ya no puede coincidir ni disentir, y en el caso de una mediación la pobre víctima o sus parientes no se atreverán a enfrentar a los mafiosos, con los que después deberán convivir en el barrio y sufrir su intimidación sobre ellos y sus seres queridos, mientras jueces y policía los abandonan a su suerte.
Por otra parte, ¿alguien ha visto a un delincuente que reconozca su culpabilidad?)

-“Hoy en día muchos de los jueces coinciden conmigo porque saben que no debemos sobrecargar el sistema penal”(Y para no sobrecargarlo, ¿qué mejor que decir que el crimen no existe?¿No es así, Nils?)

-“Al trabajar en los barrios ya no se hablaría de crímenes sino de que Pedro hizo una tontería”(Sí, hizo una tontería, asesinó a un ciudadano que trabajaba como un buey y pagaba sus impuestos….. pero no hay que hablar de crímenes… solo fue una tontería)

Esto es lo que pude extractar de la entrevista a Nils Christie en La Nación y espero que disculpen mis comentarios sarcásticos junto a las citas de Nils Christie.
Este intelectual sostiene que “el crimen no existe”
No me habría molestado en comentar esto sino fuera porque el pensamiento de Christie constituye el problema esencial con que los ciudadanos honrados de este país nos enfrentamos.
Estos intelectuales son insensibles a los sufrimientos de la mayoría de los ciudadanos por el delito y de su influencia sobre la juventud y sólo pueden conmoverse por los criminales, nunca por las víctimas, a las que siempre intentarán adjudicar parte o toda la culpa.
Se trata de la irresponsabilidad de intelectuales que viven en su torre de marfil, fuera de la realidad del ciudadano trabajador, columna vertebral de cualquier sociedad sana.
Estos intelectuales inmorales y su influencia sobre Jueces y legisladores como Zaffaroni y desarmistas como Kosovsky, Conte, Ibarra, y los Fernández representan un cáncer que destruye toda esperanza de una vida en paz y libertad, toda vez que no proponen ninguna solución o estrategia realista… ¿o acaso es realista dejar en libertad a los criminales o realizar una mediación entre el violador y la víctima o entre el asaltado y el ladrón, con el propósito de aliviar el trabajo de las cortes ineficientes?
Cada ciudadano honrado, cuando camina por la calle hacia su casa luego del trabajo y lo asaltan, cuando está en su negocio y lo asaltan, las mujeres cuando son violadas, los ancianos cuando son asaltados y asesinados, los jóvenes cuando son golpeados y asesinados por patotas, o cuando les roban las motos o bicicletas y luego al encontrarlas en poder de un patotero en Fuerte Apache, las autoridades le dicen que no se puede hacer nada, o los ciudadanos que tienen delincuentes como vecinos y deben vivir en una permanente humillación e impotencia, con peligro de muerte a cada momento…. pues bien… todas esas situaciones ocurren porque las autoridades político-judiciales así lo quieren.
Nuestro Juez de la Suprema Corte Eugenio Zaffaroni, es un exponente del Abolicionismo Penal y de la doctrina de Nils Christie.
Y muchos jueces están de acuerdo con esto.
Por eso, sólo la REFORMA POLITICA y ELIMINACION DE LA LISTA SABANA, al reemplazar estos funcionarios venales por gente elegida por su pensamiento y antecedentes justicieros y libertarios permitirá que recuperemos la libertad y limpiemos las calles de asesinos, violadores y ladrones, los cuales deberán trabajar en la cárcel para ganarse la vida.
Jamás el ciudadano honrado tendrá paz y felicidad si no sacamos a estos inmorales e irresponsables del Congreso y las cortes.
Ellos gozan de la protección de fuerzas de seguridad y guardaespaldas que nosotros pagamos y sus hijos son llevados a la escuela por choferes armados que también nosotros pagamos y cuentan con custodia en sus casas así como también sus familias.
El ciudadano está indefenso y cuando usa su derecho sagrado a la autodefensa los jueces y los medios televisivos caen sobre él con todo su poder y lo apresan, lo estigmatizan y lo condenan como si se tratara de un delincuente más y no del esencial y más importante elemento de una nación libre y justa.
Así funciona este sistema esclavista, que la ignorancia del pueblo contribuye a mantener activo, al votar a seres depravados.
Debemos cambiar eso.
Debemos hacer la reforma política y promulgar una Ley de Protección del Ciudadano contra el Estado, por la cual el estado no podrá castigar o perseguir al ciudadano que use sus armas contra los delincuentes.
Asimismo, el ciudadano armado será intocable para abogados representantes de familiares de delincuentes.
Esta ley estará basada en la Nebraska Jeopardy Act de USA.
Las garrapatas judiciales deben ser erradicadas del sistema republicano de gobierno y no solamente sus vientres llenos de sangre de víctimas sino también sus cabezas, que deben ser extirpadas del tejido social, o volverían a crecer y continuarían con su labor nefasta.
Hay que privatizar la Administración de Justicia.
Ese debe ser el objetivo número dos, luego de la reforma política.

Hay que construír cárceles espaciosas, modernas y limpias y se debe re-educar al delincuente con lecturas, videos especiales y trabajo.
Deberán cobrar un sueldo, que irá a sus familiares o caja de ahorro.
Esto es primordial para la salud de la república y de la heroica población que con su trabajo mantiene a las sanguijuelas político-empresarias y paga sus privilegios y nefastos caprichos y fantasías, así como sus malversaciones y corrupción.
Una nueva camada de políticos sale a la arena.
Sin duda, reformarán la política, e irán desplazando a los mediocres y a los mercenarios.
Sin embargo, los ciudadanos debemos cuidarnos.
Entre estos nuevos políticos también hay esclavistas y mesiánicos.
Todos ellos deben ser denunciados, aislados y reemplazados.
El Ciudadano Armado es la única garantía de la libertad, paz y felicidad del pueblo y es el único factor de cohesión de la patria que no será corrompido o influído por prebendas e intereses, ya que el único interés del Ciudadano Armado, no importando su ideología, es la libertad y la defensa de sus derechos.
¡Hasta la derrota total de los comunistas!
En la luz de nuestro Señor.
Amen.
Mis BLOGS:
http://lasarmasdelalibertad.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegura.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegurav2.blogspot.com/

http://patagoniamedioambiente.blogspot.com/

¡ Hasta pronto !

I´ll be back !

Sergio Antonio Graciano

No hay comentarios: