Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 11 Volumen 2 Septiembre 9, 2007
Por Sergio Antonio Graciano
“El arma principal que los terroristas usan contra Occidente no son las bombas o las armas personales, sino la ofuscación moral“
Benjamín Netanyahu
La prensa escrita, el periodismo televisivo y su uso de la ofuscación moral
Se define “ofuscación“ como el arte de encubrir el significado de una comunicación haciéndola más confusa y complicada de interpretar.
Los comunistas han hecho uso desde siempre de diversas armas para minar y atacar a la sociedad democrática de occidente.
Entre ellas está la propaganda sistemática, el doublespeak orwelliano, la desinformación, el uso de la mentira y la difusión de falsas estadísticas y “estudios“ (sin firma y sin relevamiento por colegas y universidades), el relativismo moral .. y la ofuscación en la información.
Con estas armas, gente de buena voluntad puede ser confundida y llevada a creer ciertas mentiras o inexactitudes como “verdades absolutas “.
Así, funcionarios y “expertos“ declaran que “defenderse con un arma aumenta el peligro de morir“, que más cárceles no hacen falta“ , que “mayor número de delincuentes presos no baja el delito“, “que aumentar las penas no reduce los índices del crimen“, que “a mayor número de armas mayor porcentaje de muertes en conflictos interpersonales“ y otras flagrantes mentiras e inexactitudes sin respaldo científico y a todas luces falsas, porque si “mayor número de delincuentes presos no baja el delito“, entonces lo que SI bajaría el delito sería “mayor número de delincuentes SUELTOS“, lo cual es una falsedad evidente.
Esta es un arma que en mayor o menor medida, usan todos los gobiernos, sólo que en los países libres, donde rigen sistemas republicanos, y existe una prensa libre, estas mentiras o estadísticas manipuladas son rápidamente descubiertas y desmentidas o ridiculizadas.
Es el caso del INDEC, por ejemplo, donde el Gobierno fue capaz de manipular los índices, en un colmo de ilegalidad y burla hacia los poderes judicial y legislativo.
En cuánto a pruebas del uso de la ofuscación, la desinformación, la difusión de información e índices y porcentajes falsos por parte de la prensa y los canales de TV, vamos a citar algunos ejemplos.
Uno de ellos, el peor, es el de Diario La Nación, nuestra Tribuna de Doctrina, que tiene un discurso de neto corte fascista respecto de la autodefensa ciudadana y el derecho a las armas.
No sólo La Nación apoya, o apoyaba, la reciente Ley de Desarme, sino que brinda espacio a desarmistas a sueldo de ONG´s financiadas por fuerzas esclavistas internacionales
Esta ley no sólo es inútil para combatir el delito sino que también ya está causando, como habíamos advertido basados en lo que ocurrió en Gran Bretaña y Australia, un aumento del crimen en aquellos distritos donde se aplicó.
La Nación ejerce la Histeria y la Ofuscación en los artículos escritos por escribas prejuiciosos de la Redacción, los cuales, en ocasiones, son incapaces de distinguir un rifle de una escopeta.
Asimismo, se esmeran por establecer un clima de histeria colectiva, y esto se comprueba por el sensacionalismo de los Títulos.
Por ejemplo, en el reciente caso de un ciudadano de profesión carnicero, que según La Nación: “se trataría de un vengador anónimo que el sábado último, asesinó a un delincuente que junto con un cómplice, asaltaba y golpeaba a una chica en una parada de colectivos de esa localidad“
Observemos el uso del mote “vengador anónimo“ en alusión al personaje interpretado por Charles Bronson en su serie de películas respecto a un ciudadano que decide limpiar la ciudad de basura humana, y observemos el uso del término “asesinó“ en lugar del más moderado “ultimó“ o “eliminó“, o el más épico y patricio “ajustició“.
Es el caso del carnicero, muestra opinión es que hizo un buen trabajo, salvó a la chica y le ahorró al contribuyente los gastos judiciales y de mantenimiento en la prisión de este caco que golpeaba a la chica a la vista de todos y la hubiera matado.
Pregunta:
¿Qué hubiera redactado el escriba de La Nación si el carnicero hubiera salvado a la hija o a la nieta del gran Bartolomé Mitre?
Respuesta:
La proposición es improbable. Los elitistas no esperan un colectivo en esos barrios.
Señores, terminemos con la hipocresía.
Acá no hace falta mano dura.
HACE FALTA MANO MUY DURA
El señor Lavagna acaba de firmar un petitorio titulado “Los ciudadanos por una Política Pública para el Control de Armas en la República Argentina” promovido por el Señor Adrian Marcenac, idiota útil de los desarmistas cuyo hijo fue asesinado aparentemente por un loco.
Marcenac, involuntariamente, y confundido debido a su dolor y resentimiento, desarma a los ciudadanos honestos, reduciendo el efecto disuasor contra el delito y así, al igual que emitir moneda sin respaldo genera inflación, reducir el efecto disuasor aumenta el crimen, ya que los criminales actúan basados en la ponderación de la relación costo-beneficio, y al disminuir el peligro aumenta el aliciente.
Gary Becker , economista de la Universidad de Chicago, en su libro “Crimen y castigo, una visión económica“ escribió: “El delito es resultado de un cálculo utilitario racional: cuando los beneficios de cometer un delito superan los costes, una persona los cometerá“
¡Los planes de desarme y la firma de estos petitorios son pura demagogia!
Lo que hace falta es combatir a los delincuentes.
Hasta ahora, el único que ha hablado claro respecto a esto es el Gobernador Sobisch, candidato a Presidente.
Otro caso patético es el del debate por Telenoche entre nuestro Americo García de ALUTARA, y el Señor Marcenac, donde entre un panel y otro, el noticiero pasaba imágenes de puertas de automóviles al ser agujereadas por balas, en una presentación sensacionalista destinada a fomentar el prejuicio contra las armas y a crear un clima de histeria en la población.
Asimismo, debemos destacar la preparación, la argumentación, la mesura, el conocimiento, la paciencia, calma y la educación de Américo García, en contraste con la vociferante ignorancia y hasta violencia verbal de Marcenac, apoyado por las lacrimógenas incoherencias de su señora, una madre herida que perdió a su hijo.
Y como frutilla del postre, TELENOCHE cierra el bloque con unos carteles donde se publicitan estadíticas absolutamente falsas y diametralmente opuestas a la realidad del Desarme en Australia, que en realidad ha causado aumentos del crimen de hasta 300 %, como lo atestiguan cientos de páginas de INTERNET.
¡QUE VERGUENZA, TELENOCHE! DIFUNDIR MENTIRAS…… ¿Que clase de periodistas son ?
¿No se deben ustedes a la verdad ?
El comunismo se vale de esta gente (las víctimas como Marcenac), y los periodistas comprados para disolver la cohesión social y destruír la noción del ciudadano armado como supremo baluarte de la libertad, seguridad y felicidad del pueblo y usa el relativismo moral para justificar los delitos y crímenes cometidos por los “pobres y desvalidos“.
El comunismo resucita en el mundo y pronto se estará discutiendo en el Congreso el proyecto que pretende otorgar la Patria Potestad de los menores de 20 años al estado y otras medidas comunistas que hoy se están discutiendo en Venezuela.
El CELS estaría trabajando en ese proyecto para la Argentina, mientras instructores venezolanos y cubanos de guerrilla urbana y rural estarían entrenando jóvenes de barrios pobres, de reservaciones indígenas e hijos de inmigrantes de países vecinos para una eventual consolidación de la “segunda etapa del cambio en la Argentina“, la cual parecen apoyar nuestros empresarios en el Coloquio de IDEA y en sus reuniones con los funcionarios gubernamentales, con los que discuten “negocios“.
El DESARME CIUDADANO es funcional al comunismo y es necesario para la próxima etapa del “cambio“ que promueven los montoneros santacruceños y sus aliados.
Si el Doctor Bartolomé Mitre no desea tener un aparatchik honorario al lado de su máquina de escribir, diciéndole lo que puede o no escribir, deberá empezar a modificar su histeria y prejuicio por el ciudadano armado, única base segura de la supervivencia de la libertad en cualquier país.
Mis BLOGS:
http://lasarmasdelalibertad.blogspot.com/
http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegura.blogspot.com/
http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegurav2.blogspot.com/
http://patagoniamedioambiente.blogspot.com/
¡ Hasta pronto !
I´ll be back !
Sergio Antonio Graciano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario