Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 13 Volumen 2 Septiembre 23, 2007
Por Sergio Antonio Graciano
“¿Qué hay más necio que un hombre que teme las palabras?
Demetrio suele decir ingeniosamente que hace tanto caso de las palabras de los necios como de los ruidos que le salen del vientre.
-"¿Qué me importa",dice,"que suenen por arriba o por abajo?”
Lucio Anneo Seneca (Cartas Morales a Lucilio )
Proyecto de Control de Información - 1 -
Diputados Abolicionistas Penales de la oposición intentan censurar y prohibir la instrucción en el manejo de las armas y promueven la sanción de una nueva Ley prohibiéndola expresamente
Ya en nuestro reciente viaje a Buenos Aires, nos extrañó que la palabra “armas” así como la imagen de un cazador con su escopeta cazando patos fueron suprimidos del Catálogo y las Entradas a la antes conocida principalmente como Feria de “Armas”, la cual ahora se denomina “Feria Internacional de caza, pesca, tiro deportivo, cuchillería, coleccionismo y outdoors”
Según nos decían los expositores, por exigencia del RENAR, se quitó la imagen del cazador con su escopeta y se eliminó la palabra “armas” de la denominación de la feria. No nos parece inadecuada la nueva denominación, pero sí consideramos arbitraria y estúpida esta exigencia de parte del RENAR, que es el organismo que específicamente está a cargo del registro de armas.
¿Acaso eliminando una palabra del léxico podrán reducir el delito?
¿Acaso eliminando imágenes de ciudadanos empuñándo un arma reducirán el delito?
NO ES ESA LA VERDADERA INTENCION de las ONG y políticos desarmistas.
Pudimos observar también el comportamiento de los aparatchiks del RENAR, personajes que recorrían la feria con actitud que recordaba a la de los comisarios políticos comunistas de películas de la guerra fría, o de “El Primer Círculo” y otras obras de Alexander Solzenistzin, el autor de “Archipiélago Gulag”.
Siempre sospechando, siempre buscando “enemigos del estado”.
Pude observarlos en acción, y me pregunto de donde salen estos hombres, quién pudo haberlos entrenado con tanta eficacia para lograr un efecto tan perfecto de ridiculez.
Según denunciaban muchos expositores, han llevado a cabo las más arbitrarias e ignorantes acciones y han llegado incluso a recorrer los stands de venta de componentes de recarga de munición exigiéndo a los dueños y empleados que no se les vendieran componentes a los brasileños…..
Hablé con brasileños en la feria y me confirmaron lo que aquí escribo.
Todos los expositores me confirmaron que sintieron no sólo el trato arbitrario y prepotente, sino la presión destinada a desalentar el comercio de armas y munición.
Cambiaremos esto.
Habrá NUEVO RENAR presidido por un ciudadano no miembro del estado.
El principal de nuestros derechos no puede estar en manos de sicarios de la maldad y la esclavitud.
Exigiremos esto a Elisa Carrió, la nueva presidente electa en Octubre.
Habrá que votarla, a pesar de los Macaluse del ARI porque sólo ella podrá forzar la renovación del Poder Judicial y el Congreso, luego de la Reforma Política y un REFERENDUM para apoyar la RENUNCIA MASIVA o DESTITUCION de los agentes del mal que apoyaron al santacruceño en su intento esclavista y entrega de la nación a agentes extranjeros revolucionarios.
Ya hay denuncias penales acusando al RENAR de haber entregado la fuente de datos con los nombres, direcciones y detalles de las armas que posee cada usuario registrado a las fuerzas de choque comunistas que se preparan para tomar el poder en 2008 0 2009, y por eso la reciente Ley Nazi de Desarme, al igual que el Acta de Armas de Hitler de 1938, exige notificar al RENAR la ubicación EXACTA de las armas de cada usuario.
No les va a servir ni pa´remedio.
No pueden confiscar un millon de armas declaradas y mucho menos cuatro millones de armas sin declarar.
ESAS, son las que garantizan la Resistencia del pueblo.
La población que no posee armas debe comprender que el desarme civil equivale a perder el último recurso para defender la libertad y debe oponerse al desarme.
En mi “Las Armas de la Libertad“, cuyo LINK aparece más abajo enumero los diferentes genocidios de la historia y los decretos y leyes de desarme que los precedieron. El peligro es muy real. El objetivo del Che Guevara y de la guerrilla comunista era el asesinato y la aniquilación de los militares, los aristócratas y la clase media librepensadora y esos objetivos siguen vigentes.
La Argentina es un botín muy grande y la corrupción de la Corporación Política ha hecho que sea demasiado fácil la penetración comunista y del narcotráfico.
Dos hijos del Che Guevara acaban de visitar Irán, para estrechar los vínculos del eje del mal.
El reagrupamiento de los comunistas es muy rápido y estarán listos en uno o dos años, para sorpresa de los ciudadanos argentinos que salen del trabajo, van a sus casas y miran el fútbol o Tinelli, sin enterarse de lo que está sucediendo.
Díganselo al imberbe Gastón Pauls, admirador del Che, y a Duhalde, genio de la política cuya cabeza es codiciada por los unos…. y los otros.
Los progresistas que admiran al Che y le hacen el juego a los montoneros en el poder olvidan que el Che hubiera tenido un solo uso para progresistas de Palermo Hollywood, Puerto Madero y Las Cañitas, antes de fusilarlos…
En la Revista MAGNUM de Septiembre leemos un artículo firmado por Alberto A. Rossi, donde comenta un Proyecto de ley para controlar la información firmado por los diputados Héctor T. Polino, Jorge Rivas, Margarita O. Jarque, Sergio A. Basteiro, Eduardo A. Di Pollina, Maria L. Monteagudo, Alicia A. Castro, María E. Barbagelata, Eduardo G. Macaluse, Marcela V. Rodríguez, Juliana I. Marino, Claudio Lozano, José A. Perez, Fabián De Nuccio.
Entre los Fundamentos de este proyecto leemos:
“El reclamo de Seguridad Pública es un anhelo de toda la población al que esta Honorable Cámara se halla abocada en satisfacer con la máxima eficacia y premura”
Quieren darnos seguridad ….¡con eficacia y premura!
Casi me hacen llorar de emoción…
Pero….¡Ay!.....al seguir la lectura encontré este párrafo, también entre los Fundamentos del proyecto:
“Al tratarse en esta Cámara el proyecto de aumento de las penas de diversos delitos, quienes nos opusimos al mismo hicimos saber que no era esta la vía adecuada al fin perseguido, sino que por el contrario, una de las armas mas eficaces para combatirlo era la educación”
¡Aha! ¡Ellos mismos confiesan que se opusieron a aumentar las penas!
Fantástico….¡cuanto más rápidamente los delincuentes vuelvan a la calle los ciudadanos estarán más seguros!
¡Y cuanto más delitos sean excarcelables mayor seguridad!
¿No es eso lo que sostienen las ONG desarmistas y políticos de la escuela abolicionista del Juez Zaffaroni?
Proponen “combatir el delito con la educación”
¿A quién querrán educar estos progresistas?
¿A los asesinos que andan sueltos?
¿O a nosotros los ciudadanos honrados?
¿O será que nos quieren educar como lo propone el proyecto de Aníbal Ibarra, que pretendía enseñarle a los niños en las escuelas como lubricarse el ano para ser penetrados?
Ver LINK del SEPRIN:
http://www.seprin.com/menu/notas2320.htm
No nos oponemos a que Ibarra sea penetrado con o sin lubricante, ya que no discriminamos a quienes tengan esa inclinación, pero sí nos oponemos a que se pervierta a los niños de acuerdo a las tácticas y doctrinas “progresistas”.
Los progresistas no caminan cerca de la delgada línea que separa lo controversial de la más absoluta perversión: la han cruzado de un salto, según el manual de Lenin para corromper sociedades previo a la toma del poder.
Volviendo al proyecto de ley de control de la información, aparentemente lo que horrorizó a los diputados es el programa de TV “El Apostadero” al que mencionan en el proyecto y acusan de enseñar a manejar armas, “incluyendo rifles y escopetas”.
Yo pregunto: ¿tanto los asustan los “rifles y escopetas”?
Hacen bien en estar asustados, yo también lo estaría si fuese un político abolicionista penal y supiera que los ciudadanos tienen “rifles y escopetas”.
Los políticos saben que los ciudadanos algún día podrían, cuando se convencieran de que la degeneración, corrupción y traición de la clase política no tiene retorno, usar sus armas para derrocarlos.
Seguimos leyendo, para nuestro asombro:
“El conductor del programa (“El Apostadero”) indica con lujo de detalles todos los procedimientos para el uso de las armas, la forma de cargarlas, de disparar, el uso del seguro pero lo más grave es la forma en que promueve la fascinación y el fetichismo por las armas sin ningún tipo de consideración por el carácter excepcional de su uso, que sólo puede justificarse en actividades deportivas“
Ahora bien, si según los diputados el uso de armas sólo puede justificarse en actividades deportivas,¿cómo al mismo tiempo pueden los diputados atribuir al uso de armas “carácter excepcional”?
Las contradicciones en que incurren los Diputados en los Fundamentos de este proyecto nos muestran que no saben nada del tema y que sólo los alienta el temor al ciudadano armado, entidad imprevisible, independiente, distribuida por todo el país, en cada pueblo, cada campo, cada ciudad, ¡incluso los hay entre los empleados del Congreso, legislaturas y concejos deliberantes!
¡Esto debe poner los pelos de punta a los esclavistas!
Como cualquiera con mediana inteligencia reconocería, si el uso de armas es eminentemente deportivo, entonces no reviste carácter excepcional, y necesitamos toda la instrucción que podamos recibir por todos los medios audiovisuales y de prensa escrita y digital, ya que cuando más instrucción tengan todos los ciudadanos que deciden usar armas en uso de su sagrado derecho natural de autodefensa y defensa de la patria, práctica de tiro o caza, más seguro será su uso y más eficaz también.
Por otra parte, si bien es cierto que el uso de armas es prioritariamente de naturaleza deportiva, no es menos cierto que la naturaleza defensiva del arma de fuego, que iguala al débil con el fuerte, la convierte en el elemento esencial de la defensa personal y de la familia, el principal de los derechos humanos y ninguna autoridad podrá jamas conculcar este derecho sin hacerse acreedora a su propia destitución o derrocamiento.
Los diputados prosiguen señalando en los Fundamentos que estos programas con sus “lecciones probablemente resulten sobreabundantes para los delincuentes profesionales, pero no así para los aprendices...”
¡Yo hubiera creído que los delincuentes veteranos que los diputados protegen enseñaban todos los secretos a los menores antes de mandarlos a cometer crímenes, enseñándoles incluso a apretar el gatillo!
¡Pero resulta que no!
¡Según los diputados, es el programa “El Apostadero”, por America Sports el que les enseña!
Estos desvergonzados diputados de lista sábana saben muy bien que la Corporación Política es el mejor maestro de precoces delincuentes.
Los políticos y funcionarios dan el peor ejemplo de corrupción y delito y éste ha sido y es mostrado diariamente y sin solución de continuidad durante veinticuatro años de “democracia“ por todos los canales de TV y la prensa escrita.
Volvamos al proyecto de ley:
Artículo 1: “Prohíbase la difusión por los medios de difusión regulados por la Ley 22.285 de cualquier tipo de información y enseñanza del uso de armas de fuego, armas blancas, explosivos, etc. “
A quién le interese conocer más respecto a éste tema le recomiendo comprar la Revista Mágnum de Septiembre, donde podrá leer más respecto a este proyecto, pero yo digo aquí que es tan restriccionista, intervencionista y regulatorio de la libertad de prensa y de la libre expresión que permitirá al estado confiscar publicaciones, apresar individuos que a juicio del estado hayan intentado difundir ideas que “incitan a la violencia y al delito” por el sólo hecho de describir el accionamiento de un arma o sus características y usos, etc. y esto incluye a las armas blancas, ¡por lo que habrá control hasta de la publicidad de venta de cuchillos de mesa y de cocina!
Permitirá al estado encarcelar a los opositores arguyendo motivos de seguridad nacional, la cual es mencionada repetidas veces en los “Fundamentos”, ya que estos Diputados hacen una nueva “interpretación” de la Ley de Radiodifusión, ley que, según ellos, está inspirada en la “Doctrina de Seguridad Nacional”
En síntesis, este proyecto de ley es un arma que permitiría al estado dar un paso gigantesco hacia el control total de la población y la consolidación de un régimen totalitario, donde los únicos que estarían armados y podrían difundir sus ideas serían los miembros del partido gobernante, que prontamente reformarían las constituciones para perpetuarse en el poder como Chavez, Correa y Evo, eternos émulos de Fidel.
¿Nadie se lo dijo a Gastón Pauls, que quiere hacer otra película del psicópata Che Guevara, al que tanto parece admirar?
Tal vez el gran Bartolomé Mitre debería escribir un Editorial respecto a este proyecto de ley.
Quiero reproducir aquí uno de los últimos párrafos de los Fundamentos de este proyecto de ley:
“…el derecho a la seguridad, cuya defensa la sociedad reclama con tanto ahínco, y para cuyo logro no son necesarios aumento de penas o medidas draconianas de otra índole, sino un cambio en la cultura colectiva a través de una amplia y persistente acción educativa”
Sí, por supuesto…yo sé de qué se trata la amplia y persistente acción educativa…
Propaganda, desinformación, ofuscación, doble mensaje y la mentira usada para embrutecer, confundir y dominar a la población, mientras la Corporación Política realiza el desfalco más grande de la historia humana, robando los fondos públicos, coimeando a los empresarios traidores a la patria, confiscando los ahorros y las jubilaciones y defaulteando los pagos de la deuda pública además de manipular los índices inflacionarios para pagar menos intereses a los acreedores, todo esto mientras los Ibarra corrompen a nuestros niños con “corrupción sexual” disfrazada de “educación sexual”.
En cuánto a combatir la violencia y el delito con este proyecto de ley…..
¡Vayan a avisarle a los muchachos de la villa!
Y a los secuestradores, a los que realizan salideras bancarias y a los ladrones de casas, a los piratas del asfalto, y a los narcos, y a los tratantes de blancas y a las bandas que asaltan blindados y bancos!
Sí, Diputados, por favor avísenle que se queden tranquilos que con este proyecto ya la población honesta y trabajadora no recibirá más instrucción en manejo de armas….
¡La brutal ignorancia y torcida intención de estos diputados nos hunde cada vez más!
Ningún país puede sobrevivir a estos políticos, así como la Atlántida no sobrevivió al cataclismo.
Nadie puede ser tan ignorante y bruto como para firmar un Proyecto de ley como éste.
Tiene que tener una intención aviesa y deliberada.
El verdadero propósito de este proyecto es cercenar las libertades.
Los diputados de Lista Sábana miembros de la Corporación Política perciben el peligro para ellos que constituye una ciudadanía armada, y jamás cesarán en sus intentos de suprimir las libertades y conculcar los derechos.
Recordemos: primero se pierden las armas, luego la libertad de prensa y expresión, luego la vida.
El Ciudadano Armado es el único guardian de la democracia, la libertad, la felicidad y la paz del pueblo.
Hay que decirle a MACRI que no juegue al fracaso de la oposición en Octubre abrigando ambiciones de ser Presidente en el 2011, porque eso es traición, y los traidores tienen que caer como cualquier otra alimaña.
Si no derrotamos a los comunistas en Octubre, los ciudadanos armados y la prensa seremos el próximo blanco de las fuerzas de la esclavitud y cuando vengan por nosotros, lucharemos hasta la derrota total del comunismo.
Amen.
Mis BLOGS:
http://lasarmasdelalibertad.blogspot.com/
http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegura.blogspot.com/
http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegurav2.blogspot.com/
http://patagoniamedioambiente.blogspot.com/
¡ Hasta pronto !
I´ll be back !
Sergio Antonio Graciano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario