Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 15 Volumen 2 Octubre 1, 2007
Por Sergio Antonio Graciano
“No existe manera de hacer que la guerra sea segura; por lo tanto lo que debemos hacer es hacerla insegura para nuestros enemigos”
Joe Foss
Combatir a los criminales: deber ciudadano
Combatir a los responsables políticos del delito: deber ciudadano
La Vigilancia Ciudadana: ¿único camino?
Sobisch, De Narváez, Blumberg, nuestros candidatos preferidos para primera vuelta por su sensatez, responsabilidad y actitud moral de combate del delito
Estamos en guerra.
La población considera la Vigilancia Ciudadana Armada como unos de los caminos posibles ante la persistencia y agravamiento de asesinatos de ciudadanos, secuestros y robos desde el Plan de Canje de Armas y la acción de Ong´s desarmistas.
Entre otros muchos delitos, el pasado jueves 28 de septiembre encontraron muerto al productor rural secuestrado Francisco White.
Ese día al mediodía, también le pegaron un tiro a mi tío en la calle Monroe entre Montañeses y Libertador en Nuñez o Belgrano en Capital Federal.
Fueron dos delincuentes en moto.
El viernes 28 salió la noticia en La Nación del raid delictivo con heridos gravísimos protagonizado por unos delincuentes que habían salido de la cárcel “en salidas transitorias con permiso del Juez Gonzalo Rua, a cargo del Juzgado Nº 6 en lo contravencional y de faltas”
Propongo que el Juez responda con sus bienes.
En el caso de mi tío había varias personas presentes, dos policías en esquinas cercanas y cualquiera de los ciudadanos presentes que hubiera estado armado hubiera podido detener el raid delictivo de estos criminales disparándoles y derribándolos como patos en una galería de tiro en un parque de diversiones o embistiéndolos con su vehículo en la calle.
Los delincuentes actúan con tal impunidad en presencia de testigos y policías que pueden no sólo dispararle a un hombre desarmado de más de setenta años que trabajó toda su vida creando puestos de trabajo y pagándo impuestos sino que se dan el lujo de escapar del lugar manejando su moto por la calle como si nada, sin que nadie los intercepte o haga algo, prosiguiendo sin duda su raid delictivo.
¿Cuántos atracos y asesinatos al día comete uno de estos marginales, que muchas veces son inmigrantes subsidiados?
¿Para qué dejamos entrar al país esta basura de gente, los criminales extranjeros?
¿Quién permite que se asienten en villas?
¿No habría que juzgar a los responsables políticos por incompetencia e incumplimiento de los deberes de funcionario público?
Cuando los ciudadanos presencian un delito, nadie se quiere meter, porque el poder judicial los perseguiría y los ciudadanos tendrían problemas de toda clase incluyendo juicios por parte de los abogados de los delincuentes.
¿No es tiempo de que los ciudadanos le hagamos juicio a los políticos y jueces?
En los Estados Unidos esta clase de delitos ya casi ha desaparecido de las calles en donde rigen las Leyes de Portación de Armas (Concealed Carry Laws), como lo demuestran los estudios estadísticos de Gary Kleck, Don B. Kates y John Lott.
Estamos en contacto con estos criminólogos, nos ofrecen su apoyo y están a nuestra disposición para venir a dar conferencias en universidades y en el Congreso Nacional.
Convocamos a empresarios y Fundaciones a apoyar con fondos esta iniciativa, de la cual hablaremos en próximas notas de Ciudadano Armado.
Tome nota de esto Francisco de Narváez y Jorge Omar Sobisch, Blumberg y Asís.
Es esencial refutar la mentira sistemática esparcida por las ONG´s desarmistas a sueldo de intereses esclavistas internacionales y la mentira esparcida por funcionarios y legisladores de lista sábana.
Estos legisladores son tan ignorantes que no podrían aprobar un curso de instrucción cívica en un colegio primario, y sin embargo legislan y muchas de las leyes que votan son leyes que han fracasado en otros países, como las leyes de Desarme, que han traído aumentos del crimen violento de hasta el 300%.
Las ONG´s desarmistas los proveen con los borradores de la legislación y políticas fracasadas en USA y otros países, las cuáles entonces “prueban” acá, con desastrosos resultados.
Hasta los “mantras” y estupideces que repiten aquí los desarmistas son exactamente los mismos que usaba Handgun Control Inc., la organización desarmista derrotada en USA por sus mentiras y desastrosos resultados de sus propuestas.
Este desastre institucional nos hunde a tal velocidad que pronto nuestra realidad será parecida a la del film Mad Max.
La solución está a la mano.
La Vigilancia Ciudadana Armada
Sería fácil para una ciudadanía armada, luego de algunos tiroteos iniciales, disuadir de tal manera el delito armado que éste desaparecería de las calles luego de que un par de docenas de cacos fueran liquidados por las patrullas de vigilantes cívicos.
La psicología de los cacos hace que se replieguen en lo más profundo de sus cuevas cuando son enfrentados.
El abolicionismo penal los alienta y los empuja al crimen y la cobardía de la población les sirve de aliciente.
Esto es un efecto calculado por los políticos populistas y esclavistas.
El correcto remedio para esto es la Reforma Política, el ciudadano armado con Leyes de Portación de Armas promulgadas por los Estados Provinciales y un sistema penal duro e inflexible para los criminales violentos, así como el permanente hostigamiento del elemento criminal a través de la aplicación de la Doctrina y Estrategia de la Tolerancia Cero, que abruma y desmoraliza a los cacos al arrestarlos por faltas menores, en las que el elemento criminal incurre masivamente previamente, durante y posteriormente a la comisión de delitos más graves, por lo que esta política sería absolutamente efectiva, aplicada aquí.
Ante el aumento exponencial del crimen que sobrevendrá como consecuencia del Plan de Desarme y de la ineptitud e inacción de los responsables políticos al servicio de la nueva revolución comunista impulsada por Chavez, Fidel y Putin, con la complacencia y complicidad de K, la ciudadanía se verá por primera vez ante el gran dilema:
¿Qué hacer?
¿Resignarse a morir o luchar?
El dilema se presentará pronto o ya lo hace.
¿En qué consiste la Vigilancia Ciudadana Armada que se discute en los barrios?
Ante el fracaso absoluto y completo de la policía y el poder judicial para combatir a la delincuencia, lo que se está discutiendo es la acción organizada e individual de la ciudadanía en conjunto, en los barrios, al patrullar sus calles y manzanas con escopetas y rifles calibre .22.
Esto terminaría con la delincuencia por el efecto disuasor que produciría.
Cada barrio se organizaría en secciones con Comités o Juntas de Seguridad y los vigías serían voluntarios y llevarían chalecos identificatorios.
Recibirían instrucción en vigilancia y combate, y recorrerían su sección en parejas o tríos con Handies.
La policía podría así dedicarse a combatir las bandas más peligrosas de delincuentes profesionales, aunque apoyaría a las patrullas ciudadanas y trabajaría en colaboración con ellas.
Se enseñaría a la población a respetar, tolerar y obedecer los controles de estas patrullas ciudadanas, ya que pronto desaparecería el peligro cuando uno espera en el auto a alguien, cuando guarda su auto en el garage, cuando estaciona el auto, o cuando camina por las calles y también desaparecerían los robos en el hogar.
Pronto se acabaría con los delincuentes que salen diariamente de sus bases y guaridas en los Fuerte Apache y las Villas de la ciudad y están protegidos por el poder judicial y los punteros políticos oficialistas.
Los accesos a las villas serían vigilados por cordones policiales y se debería pedir documentos y palpar de armas a quien saliera o entrara.
Los motociclistas y ocupantes de automóviles deberían aceptar ser controlados por la policía, sus documentos chequeados y eventualmente serían palpados de armas en controles rutinarios.
Los delincuentes bolivianos, peruanos, chilenos, paraguayos, etc. deberían ser deportados y si hay tratados que lo impidieran, habría que denunciar esos tratados nefastos.
De esa manera habría más lugar en las cárceles y hospitales y nos ahorraríamos miles de millones de pesos de subsidios a inmigrantes marginales extranjeros.
Si quieren venir a Argentina, que ingresen con plata y certificado de libre de antecedentes criminales.
Habría que terminar con las “salidas transitorias” que solo sirven para que los delincuentes sigan ejerciendo su profesión y matando gente.
Las villas deben ser erradicadas y NO DEBEN SER URBANIZADAS.
Se debe usar el dinero para construír nuevas ciudades o pueblos en Provincias como Santa Cruz, por ejemplo, y allí se deben llevar los villeros pacíficos, a trabajar en proyectos mineros, agrícolas y de forestación masiva de los desiertos santacruceños y también en proyectos petroquímicos.
Los extranjeros deberían ser compensados y deportados a sus países de origen, y habría que financiar el retorno a sus lugares de origen de aquellos que hubieran venido desde las provincias, apoyándolos con créditos y viviendas.
NO SE DEBEN crear URBANIZACIONES en la Capital.
La ciudad no tiene más espacio y en cambio el país está vacío.
La Vigilancia Ciudadana debería ser una acción coordinada de una milicia popular apolítica destinada a proteger la vida.
Hay consenso en hacerlo sin prestarle atención a advertencias de aquellos que, si sigue esto así, serían los primeros en ser ajusticiados.
Así, la población de cada barrio o comuna aplicaría las medidas de vigilancia que decidieran las asambleas y se planea advertir a los funcionarios y legisladores que si intentaran perseguir o amedrentar a la ciudadanía, ésta los consideraría a partir de ese momento enemigos de la patria y de la libertad del pueblo, y dichos funcionarios podrían ser juzgados por Tribunales Ciudadanos esencialmente neutros políticamente, esencialmente morales, porque estarían defendiendo lo más sagrado, la vida humana, la libertad y el bienestar de las buenas gentes.
Habrá algunos de mis lectores y corresponsales que no estarán de acuerdo con la vigilancia ciudadana, y tal vez tengan razón, pero yo les digo:
La policía no puede actuar porque los jefes políticos, imbuídos del pensamiento del Che y Alfonsín, mezclado con fascismo y leninismo, se lo impiden.
El mismo santacruceño y sus alcahuetes hacen lo posible por abortar el intento de ordenar y administrar la ciudad de BUE por parte de PRO, ¡incluso a pesar de que sus propias familias viven en BUE!
¡Mírenlo a Kravetz, ese servil e ignorante aparatchik que se niega a que el estado nacional financie la policía de BUE y se niega a que se aumenten los impuestos en BUE!
La ciudad de Buenos Aires, llena de inmigrantes marginales de las provincias y del extranjero, con sus hospitales llenos de pacientes bolivianos, peruanos, chilenos y de las provincias y con la Coparticipación más baja del país, simplemente no tiene recursos si no aumenta los impuestos.
A estos políticos argentinos de ideología guevarista revolucionaria o progresista nadie los convencerá de aumentar las penas a los criminales y nadie los convencerá de permitir trabajar a la policía y así, las muertes de ciudadanos seguirán y seguirán y la gente se seguirá quejando eternamente.
Jamás obtendremos de la Corporación Política Argentina responsabilidad y espíritu de servicio a la comunidad.
Ellos se ven a sí mismos como una clase privilegiada y no como servidores públicos.
Quién no esté dispuesto a apoyar la vigilancia ciudadana que no se queje cuando los cacos le hagan un agujero, porque Dios nuestro Señor nos dá los medios para defendernos, y si no estamos dispuestos a ejercer nuestro derecho a la autodefensa y seguridad de nuestras familias, entonces simplemente deberemos resignarnos a ser víctimas quejosas.
Elisa Carrió y Macri
Yo he intentado, desde mi humilde posición y usando el poder de la maravillosa tecnología cibernética y de Internet, abrirle los ojos a la mayoría de los candidatos políticos de la oposición respecto a la nueva evidencia científico estadística producida en USA, que ha revolucionado la legislación criminal en esos países, con la promulgación de Leyes de Portación de Armas en la mayoría de los estados, ¡incluyendo el levantamiento de la Prohibición en Miami y en Washington D. C., llamada hasta ahora la Capital del Crimen, a pesar de la prohibición total para portar y usar armas que rigió por décadas!
Macri, Lopez Murphy y Carrió, Sobisch y Asís, De Narváez y Blumberg, a quienes debemos apoyar, sin duda comenzarán a cambiar la política argentina, al impulsar la Reforma Política.
Y la Reforma Política requiere del desplazamiento de legisladores como Eduardo Macaluse, de ARI, un engendro restriccionista que sin duda debe ser Guevarista, y por lo tanto enemigo de la democracia y del pueblo argentino y es co-autor de un proyecto de control de la información y también es desarmista.
PRO también tiene a su Burzaco, firmante del Plan Criminal de Desarme Civil, denominado de “Canje Voluntario de Armas” que causa muertes ciudadanas por desactivación del efecto disuasor del ciudadano armado y por dar el mensaje equivocado a los criminales, además de ser un burdamente encubierto mecanismo de destrucción de evidencia y prueba por parte del estado, lo que algún fiscal deberá denunciar algún día procesando a los ideólogos y a quienes lo votaron, como Burzaco.
Este es el “experto” en seguridad de PRO.
Yo debo decir que la única contribución de Burzaco es su Proyecto de ley para elevar las penas a los criminales que ataquen a las categorías más indefensas de ciudadanos (embarazadas, ancianos, etc.), por lo que, considerando su rutilante mediocridad, ha hecho algo bueno, pero deberá responder por el Canje de Armas y sus consecuencias, que ya se están evidenciando.
Todavía está Usted a tiempo de arrepentirse públicamente, Señor Burzaco, y evitar más muertes de las que es cómplice por ignorancia.
Asimismo, Macri se ha reunido en Londres con funcionarios que son el hazmerreír del mundo por su ineptitud en la lucha contra el delito.
Uno de estos funcionarios, luego del Plan de Desarme Inglés, que causó aumentos en el crimen violento de hasta 300%, ante el reclamo de la población (ellos sí dan conferencia de prensa), propuso prohibir las armas de juguete.
Creemos que Macri debe asesorarse bien y escuchar todas las opiniones, pero aplicar estas ridículas medidas lo alejará de la gente sensata y pronto estará a merced del santacruceño y su aparato totalitario y liberticida.
Francisco de Narváez parece ser uno de los nuevos políticos más responsables, informados y bienintencionados que aparecen en el horizonte cercano.
Al igual que Juan Carlos Blumberg, se da cuenta de la necesidad de combatir al delito en forma implacable.
De igual manera, Jorge Omar Sobisch está decidido a combatir a los delincuentes y hablaré de Sobisch, que estará magníficamente acompañado por Asís, en una próxima nota de Ciudadano Armado.
He comentado en qué consistiría la Vigilancia Ciudadana, un recurso que tenemos a la mano si la matanza de ciudadanos sigue, y como yo lo advertí, basado en lo ocurrido en Gran Bretaña y Australia, luego de los Planes de Desarme el delito aumenta exponencialmente, por lo que cabe esperar cada vez más delitos salvajes cometidos por delincuentes con prontuarios.
El Ciudadano Armado es la única garantía de la libertad, seguridad y bienestar del pueblo.
Sólo nosotros con nuestras armas podemos garantizar nuestra seguridad.
Nadie como nosotros mismos para atender nuestros asuntos y solucionar nuestros problemas.
Los legisladores nos han traicionado, los periodistas a sueldo del gobierno nos engañan y esparcen la mentira, la policía está desmoralizada y sin recursos.
Mientras tengamos armas podremos defender nuestras familias y ajusticiar a los traidores y a quienes introducen tropas extranjeras para subvertir las instituciones y corromper el alma de nuestros jóvenes con el veneno revolucionario, como hacen los Centros Bolivarianos en Zapala y tantas ciudades del país .
Desarmados, seremos esclavos.
¡Hasta la derrota total del comunismo!
Amen.
Mis BLOGS:
http://lasarmasdelalibertad.blogspot.com/
http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegura.blogspot.com/
http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegurav2.blogspot.com/
http://patagoniamedioambiente.blogspot.com/
¡Hasta pronto!
I´ll be back !
Sergio Antonio Graciano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario