Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 5 Volumen 2 Julio 31, 2007
Por Sergio Antonio Graciano
“ El movimiento de control de armas está en problemas en todo el mundo. Desde Inglaterra a Australia y Canada, las promesas de menores tasas de crimen a través del control de armas se transformaron en históricos incrementos en el crimen “
John R. Lott
( De su trabajo junto a Eli Lehrer, “ Sumemos el Control de Armas a la sucesión de planes de gobierno ilegítimos “ ( 2004 ) )
Las mentiras de los desarmistas - 4 -
Juan Carr, de Red Solidaria en INFOBAE
Dichos de Juan Carr:
1) “ La mitad de las armas estarían cargadas y listas para usar”
2)“ Estamos viviendo en un polvorín y la gente no se da cuenta “
3) “El 90% de las muertes por disparos de armas de fuego se producen en suicidios, peleas y accidentes, mientras que sólo un 10 % ocurre durante asaltos”
4)” Al defenderse en un asalto con un revólver aumenta en un 300 % la posibilidad de morir en ese hecho “
Bien, comentemos cada una de estas afirmaciones, que son un calco de aquellas que repetía HANDGUN CONTROL INC. en USA antes de ser aplastadas por la evidencia científica producida por los criminólogos John Lott, Gary Kleck, Don B. Kates, el FBI, la NRA, el US Public Health Service y un sinnúmero de centros académicos.
De hecho, la fuente de inspiración ideológica y el financiamiento de estas ONG´s desarmistas y de estas políticas de gobierno provienen del mismo lugar.
Lea mi “ Ciudadano Armado…” Parte 7 Volumen 1 titulada “ Adolfo Hitler en el Congreso - Ley Nazi de Armas “ y Parte 8 titulada “ Ley Nazi de Armas- ¿ Quién financia los Planes de Desarme Civil ?, y Parte 12 titulada “ Ley Nazi de Desarme Argentina- ¡ Hoplófobos en Acción ! ¡Achtung, Shützstaffel ( SS ) Heil Hitler ! “
Volviendo a las afirmaciones de Carr, comentémoslas, entonces:
1) Ignoro donde ha obtenido la evidencia que autoriza a Carr a hacer esta afirmación de que “ la mitad de las armas estarían cargadas y listas para usar” pero si son armas dedicadas a la defensa del hogar, entonces.. ¡más vale que estén cargadas porque sino no sirven para nada !¡Y felicitamos al ciudadano que está dispuesto a defender el hogar y familia de los cretinos ! Por otra parte, Carr parece estar alarmado por el hecho de que las armas podrían ( ya que él no lo sabe ) estar cargadas, pero yo les presento, amigos, ( con el fin de demostrar que Carr no tiene argumentos, sino que apela a la histeria colectiva para lograr sus propósitos desarmistas ) el siguiente argumento:
Dado que los automóviles matan quince veces más gente que las armas……¿ no deberíamos estar alarmados de que gran parte de ellos tengan combustible en el tanque?
¡Tal vez deberíamos exigir a los automovilistas que guarden sus vehículos sin combustible, ¡ y sin la batería !, ya que eso les dificultaría salir rápidamente con ellos a matar gente en las calles y rutas !
2) Con respecto a la afirmación de Carr de que " la gente no se da cuenta que estamos viviendo en un polvorín " lo único que se me ocurre decir es que cuando la gente se dé cuenta de que estamos viviendo en un polvorín va a sacar a patadas en el trasero a los comunistas y a los inmorales y corruptos que han posibilitado que Argentina se haya transformado en el reino de los delincuentes.
3) Dice Carr que el 90 % de las muertes con armas de fuego se producen en suicidios, peleas o accidentes, mientras que sólo el 10 % durante asaltos.
A esto respondo que si la fuente de datos y estadísticas que usa Carr es el RENAR y el INDEC, entonces seguramente estos datos deben ser ABSOLUTAMENTE FALSOS y vamos a pedir a Juan Carr la evidencia y las estadísticas.
Por otra parte, está demostrado en USA y contamos con los trabajos de John Lott, el estadístico y criminólogo más revolucionario de la actualidad, que demuestran que las armas de fuego sólo aumentan el número de suicidios con armas de fuego pero no aumentan el número de suicidios totales.
En efecto, si alguien se quiere suicidar puede hacerlo como más le plazca, y si realmente se quiere matar, encontrará la manera, tenga armas o no.
Por otra parte, lo ciudadanos libres y honrados no vamos a sacrificar nuestros derechos y nuestra seguridad para evitar que alguien se suicide con un arma, que de todas maneras no será la nuestra.
Hay que respetar el derecho del suicida a poner fin a su vida con el medio que prefiera.
En cuánto a las peleas, ¿ cuántas de estas peleas son en las villas entre marginales de diferentes barriadas, bandas, pandillas, traficantes, drogados, etc., y cuántas entre vecinos de los barrios y cuántas entre Legítimos Usuarios de Armas ?
Otra vez aquí vemos la vieja táctica de no discriminar los datos, afirmar cosas imposibles de sustentar y ambigüedades, además de usar el perverso recurso de crear la categoría peleas, como algo diferente o excluyente de la actividad criminal o lucha de bandas.
Es decir, según se infiere de las declaraciones engañosas, ambiguas, maliciosas y tendenciosas de Carr, las peleas serían entre vecinos y gente normal y sin antecedentes criminales, dejando un magro 10 % de muertes para los asaltos, categoría a la que Carr hace cargar con todo el estigma de la actividad criminal.
Juan Carr aprendió bien la lección de hipocresía de HCI y Red Internacional para el desarme, que no son más que el uso del doublespeak orwelliano o la propaganda al estilo soviet o nazi.
Si no estuviéramos ante un intento totalitario de restringir los derechos de los ciudadanos, esta gente sería risible desde un punto de vista argumental… pero no debemos subestimarlos…son enemigos de la libertad, y cuentan con prensa en La Nación.
En cuánto a las muertes por accidentes, son casi inexistentes, pero la educación y entrenamiento de los jóvenes en Academias de Tiro y en la Escuela como materia de estudios terminaría con los accidentes.
4) En cuánto a la ridícula afirmación de que “defenderse con un revólver aumenta en un 300 % la posibilidad de morir en el hecho “ remito a los lectores a mis Notas de “ Ciudadano..“ mencionadas, en donde presento los trabajos de Kleck y de Lott donde se demuestra que sucede justamente lo contrario, y los norteamericanos hacen uso de sus armas en legítima defensa más de dos millones de veces al año con ÉXITO, matan más delincuentes que la policía y contribuyen a su arresto en gran parte de los hechos.
ADVERTENCIA Y DISCLAIMER:
Desde ya, nosotros hablamos solamente de derechos y no propiciamos que una persona sin entrenamiento o la adecuada actitud mental, ( lo que mi mentor, Jeff Cooper, llamaba “ the proper mind set “ ), tome un arma y pretenda enfrentar delincuentes.
No lo propiciamos, pero sí defendemos el derecho natural inabrogable de esa persona a hacerlo.
Lo que apoyamos es el ciudadano armado y entrenado por decisión propia, con conciencia de sus derechos y con una feroz determinación de combatir a los malvados y a quienes los apoyan.
Y para finalizar, con respecto a lo que dijo el Abogado Ramiro Kosinsky ( según INFOBAE ), respecto a que “un menor de 24 años muere cada día en nuestro país por un crimen cometido con arma de fuego….. y que por lo tanto la única solución es la educación y un Plan de Desarme “, yo le digo a Kosinsky que si el “ menor “ era un ladrón, matón, traficante o violador , entonces bien merecido tenía su fin y esto no es culpa del arma de fuego, ya que poca diferencia hay entre que lo maten con un revólver, cuchillo, ahorcado, degollado, a golpes en la cabeza, inyectándole aire en las venas, o a patadas en el trasero.
El desarme ciudadano que impulsan estos enemigos de la libertad, no haría nada por combatir el delito, la droga o la inmundicia en el mundo de la política, y por el contrario, crearía inmediatamente MERCADOS NEGROS y TRAFICO DE ARMAS más letales, como lo explico en mi “ Ciudadano Armado… “ Parte 1 Volumen 1 “ Objeciones al Proyecto de Canje de Armas “.
¡ Viva la patria y la libertad !
Ciudadano:
Mis BLOGS:
http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegura.blogspot.com/
http://lasarmasdelalibertad.blogspot.com/
http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegurav2.blogspot.com/
¡ Hasta pronto !
I´ll be back !
Sergio Antonio Graciano
Y recuerde:
CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario