Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 28 Volumen 2 Febrero 14, 2008
Por Sergio Antonio Graziano
NOTA:
Mi apellido se escribe ahora con “z”, como era originalmente cuando vinieron mis ancestros de Italia.
“Ningún hombre está por encima de la Ley y ningún hombre por debajo; y tampoco pedimos permiso a ningún hombre cuando le exigimos que obedezca la Ley”
Teodoro Roosevelt
Una maraña de Leyes de legisladores de Lista Sábana
La Privatización de la Administración de Justicia como solución al fracaso y al colapso Judicial
Los Planes de Desarme producen aumentos catastróficos de los índices de crimen
El Ciudadano Armado como principal factor disuasor del delito
El monopolio estatal de la administración de justicia con su consecuencia de tremenda lentitud, ineficiencia e inequidad es producto de la manipulación política de magistrados y funcionarios del poder judicial que terminan persiguiendo intereses personales o corporativos, abandonando a los ciudadanos víctimas de delitos y traicionando a la sociedad toda, generando la más destructiva falta de seguridad jurídica con terribles resultados económicos y sociales.
Asimismo, los legisladores de Lista Sábana, que responden al poder y en la mayoría de los casos carecen de la ética y capacidades indispensables para ocupar esos cargos, producen la más abyecta e inmoral legislación a medida de intereses políticos y corporativos.
Muchas veces tanto su espíritu como su contenido son clara y escandalosamente inconstitucionales llegando al punto de legislar retroactivamente, en contra del principio jurídico mundialmente aceptado.
Toda esta legislación apátrida e inmoral será derogada, y sus autores juzgados, cuando comience el renacimiento moral e institucional del país.
En esta atmósfera y condición de aberración jurídica, los ciudadanos pierden el respeto a todas las leyes y estas no se cumplen.
Si bien es cierto que como decía Martin Luther King, “Todo ciudadano tiene un deber moral de desobedecer una ley injusta” , también es cierto que el descreimiento ciudadano hacia el gobierno termina haciendo que ninguna ley se obedezca, generando el caos de inseguridad jurídica y física que vemos hoy.
Como escribió Hayek, los intentos de organizar a la sociedad conforme a un “plan maestro” acaban en desastre y la prueba está en los regímenes totalitarios con su planificación central.
En nuestro país se está llevando a cabo la amoralización de la sociedad, inducida por la acción del estado y la acción de los medios periodísticos y televisivos, acción coordinada tendiente a disolver las fuerzas morales de la república, acción característica de los sistemas colectivistas y totalitarios.
El abolicionismo penal, con su protección de criminales y su abandono de las víctimas produce rápidamente este efecto desmoralizador y disolvente de la sociedad y el transplante subsidiado de comunidades marginales de países vecinos, de raíces étnicas y culturales diferentes, producto de las antinacionales leyes de inmigración, con un altísimo porcentaje de individuos con antecedentes penales que vuelven a delinquir en nuestra patria, contribuyen a la destrucción del ser nacional, vieja estrategia de conquista y anhelo del marxismo internacional, ahora representado por el progresismo.
Privatizar la administración de Justicia y el sistema penitenciario
La Privatización de la administración de justicia y la privatización del gerenciamiento y operación del sistema penitenciario mediante el concesionamiento a empresas privadas , con cárceles modernas y cómodas, que trabajen como centros de re-educación y “adoctrinamiento pacifista y solidario”, además de actuar como centros laborales y de aprendizaje de oficios deben constituír los pilares de la nueva política penal en nuestro país.
Hablaremos de esto en otra Nota de “Ciudadano Armado…”
Los Planes de Desarme Ciudadano generan catastróficos aumentos del crimen
Como hemos venido advirtiendo desde nuestra primera nota de “ Ciudadano Armado…” y en nuestro “Las Armas de la Libertad”, los planes de desarme civil y canje de armas como los patrocinados por el gobierno y organizaciones agrupadas en la Red para el Desarme, así como los impulsados por irresponsables como el Señor Marcenac, el aspirante a Premio Nobel Juan Carr y otros, causan miles de muertes de ciudadanos honrados porque, como lo han establecido los monumentales estudios estadísticos de los criminólogos John Lott, Gary Kleck y Don B. Kates, cuyo trabajo hemos presentado en nuestro “Ciudadano Armado, Partes 20,22,23 y 24 Volumen 1 y Parte 6 Volumen 2, estos planes envían el mensaje equivocado a los cacos, produciendo la neutralización del efecto disuasor que el ciudadano armado ejerce sobre los criminales, que se sienten apoyados y hasta justificados por el estado.
Así sucedió en Gran Bretaña y Australia, con aumentos del crimen violento de hasta el 300% luego de la aplicación de planes de desarme, y aún ante esta prueba irrefutable, las irresponsables autoridades argentinas han aplicado estos planes de desarme y persisten con su abolicionismo penal causando miles de ciudadanos honrados muertos por los criminales.
Esto solo esta comenzando.
Como hemos advertido, el crimen aumentará exponencialmante, con más robos, secuestros, toma de rehenes y asesinatos salvajes.
La invitación a los criminales a delinquir es simplemente….demasiado tentadora.
El Ciudadano Armado: solución moral y práctica al problema del crimen
Vemos en Junin, Tres Arroyos y otras ciudades el comienzo de la reacción ciudadana y popular a la inacción de las criminales e ineptas autoridades.
Nada disuade a un criminal de cometer un crimen como la gente en los barrios y casas portando escopetas perdiceras.
No hacen falta modernas pistolas automáticas ni pistolas ametralladoras Glock como las que se compraron varios políticos con la previsible intención de uso contra las huestes ciudadanas cuando estas pretendan lincharlos.
La escopeta perdicera masivamente en manos ciudadanas, en los barrios, es capaz de disuadir y hasta de forzar a cambiar de profesión a todos los cacos que hoy se aprovechan de la invitación estatal a delinquir.
El Ciudadano Armado es el símbolo de la libertad.
El Ciudadano Armado es la respuesta práctica y moral al problema del crimen y a la maldad institucionalizada.
El Ciudadano Armado es la respuesta de los pueblos a la tiranía.
El Ciudadano Armado es la garantía de supervivencia de los valores de libertad y dignidad humana.
Debemos hacer la Reforma Política.
Debemos eliminar la Lista Sábana.
Debemos juzgar a todos los funcionarios que han incurrido en incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Como dijera el Coronel Jeff Cooper:
“El derecho a las armas y a la autodefensa es el principal de nuestros derechos, sin el cual, todos los demás derechos no significan nada”.
¡Hasta la derrota final del totalitarismo!
¡ Hasta pronto !
I´ll be back !
Sergio Antonio Graziano
viernes, 15 de febrero de 2008
Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 27 Volumen 2 Febrero 3, 2008
Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 27 Volumen 2 Febrero 3, 2008
Por Sergio Antonio Graziano
NOTA: Mi apellido, a partir de esta nota, se escribirá con "z", como era el apellido original de mi ancestro cuando vino de Italia, y así lo hemos corregido en el Registro de las Personas.
“Todos los derechos reconocidos y asegurados a los ciudadanos bajo la Constitución, no valen nada, son solo una burbuja, excepto cuando son garantizados a ellos por un virtuoso e independiente Poder Judicial”
Andrew Jackson
El Juez Zaffaroni y su inmoral doctrina de Abolicionismo Penal
La Nación y la entrevista a un Abolicionista Penal: el penalista catalán Mir Puig
El crimen se expande como consecuencia de esta doctrina y de las anti-patrióticas y anti-nacionales leyes de inmigración
Hemos siempre de volver al pensamiento de los Padres Fundadores de los Estados Unidos de Norteamérica, al igual que lo hicieron nuestros propios Padres Fundadores, en busca de sabiduría y principios morales.
La cita en el epígrafe de esta nota, es solo una muestra más de esta verdad.
Ya a fines del Siglo XVIII, estos grandes hombres habían redactado la gran Constitución Norteamericana, con su Bill of Rights, un estatuto de derechos ciudadanos, una declaración libertaria que constituye el pináculo de la libertad política en la historia humana.
La Constitución Argentina se basó en la americana y nuestro gran Alberdi, en su correspondencia con Justo José de Urquiza, el “Washington Argentino”, influyó para que este pensamiento libertario rigiera la redacción de nuestra Carta Magna de 1853.
A lo largo de las décadas, los políticos argentinos fueron mutilando la Constitución Nacional para adecuarla a sus propios intereses de poder, y es nuestro deber defender la integridad de nuestra Constitución de más ataques y vandalismo liberticida.
Pero los ciudadanos argentinos no solo sufrimos el ataque a nuestros derechos por parte de los esclavistas y algunos elitistas, sino que también debemos padecer la inmoralidad y el insulto de que doctrinas nefastas de abolicionismo penal sean adoptadas por nuestros funcionarios del Poder Judicial y por legisladores de lista sábana, trayendo como consecuencia el asesinato de 50.000 ciudadanos honrados a manos de los criminales desde 1983.
La ciudadanía, padece así secuestros, asesinatos, robos y toda clase de agresiones, mientras los responsables políticos, que debieran responder con sus bienes a tanta ineptitud y mala intención, gozan de la impunidad que les dá el poder usurpado a través del asalto institucional llevado a cabo por la Corporación Política.
Hemos visto al Juez Zaffaroni por televisión, respondiendo preguntas de periodistas en un interesante programa.
Este Juez del Poder, que fue impugnado por decenas de miles de particulares, fundaciones y organismos, e igualmente y arbitrariamente fue designado en la Suprema Corte no duda en justificar su postura contraria al castigo y a las penas de cárcel y aduce que:
“a mayor gravedad del delito, menor es el efecto contramotivacional de la pena”
Así, Zaffaroni no duda en liberar a un asesino, aduciendo que la pena no va a disuadir al asesino de cometer asesinatos.
Entonces lo liberan.
Es evidente la inmoralidad de esta actitud, toda vez que no puede desconocer Zaffaroni que al liberar al caco, el Estado es partícipe y cómplice, por no decir co-autor de nuevos crímenes.
Como han determinado los estudios estadísticos monumentales de los criminólogos John Lott, Gary Kleck y Don B. Kates, que hemos presentado en nuestro “Ciudadano Armado..” Partes 20, 22, 23 y 24, Volumen 1 y Parte 6, Volumen 2:
“a mayor cantidad de delincuentes presos menores índices de delito y cuánto más largas las condenas menor índice de delito también”
………………………
Leemos en La Nación una entrevista conducida por Carmen María Ramos al penalista catalán Mir Puig, invitado a la Argentina por el Departamento de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional de La Matanza.
Reproduzco aquí en cursiva y entre comillas afirmaciones de Puig y las comento:
1)“No sirve aumentar las penas contra los delincuentes”
Esto va en contra de lo hallado por Lott, Kates, Kleck en sus monumentales estudios estadísticos.
Un asesino preso no asesina.
Un ladrón preso no roba (aunque organiza robos desde la cárcel, ya que las leyes y los jueces les permiten usar celulares y el e-mail y yo mismo he estado almorzando con un Juez de Cámara Penal y nos interrumpía permanentemente un asesino convicto que llamaba al Juez para pedirle “salir” el fin de semana. Cuando le pregunté a mi amigo el Juez si esos cacos que salen vuelven a matar…el Juez me miró como se mira a un chico de primer grado, y me dijo : ¡por supuesto! )
2)“No estamos ganando la guerra contra la delincuencia”
¿Cómo podríamos ganarla, si los delincuentes que la policía atrapa con grandes esfuerzos, con pérdida de vidas de policías y con tremendos gastos de recursos públicos son liberados en el acto por el sistema penal inmoral?
3)”Si el ladrón roba es porque espera no ser detenido”
Falso.
El ladrón espera ser “liberado”.
Por eso roba.
4)“Los llamados delitos de sangre son pocos”
Dígaselo a los 50.000 ciudadanos asesinados por los criminales con complicidad estatal desde la presidencia del malvado Alfonsín, vendedor de nuestra patria a las huestes del marxismo.
Cinco por día según Lavagna, hasta doce por día según nuestras fuentes.
5)“El derecho penal no puede contribuir a una mayor seguridad en la sociedad.
No es su función”
¿Entonces cuál es su función?
¿Darle seguridad a los delincuentes?
Parece que sí.
6)“La pena de prisión es la única amenaza que la gente toma en serio”
¿No es esto una contradicción con lo que Puig afirma en el punto 1) y 5) ?
7)“El derecho penal no acabará con la delincuencia ni podrá evitar que crezca”
Entonces, el derecho penal no sirve y hay que emplear otro recurso más expeditivo, más satisfactorio y más barato para los ciudadanos contribuyentes, que somos los dueños del circo, aunque muchos no se han dado cuenta aún.
8)“Hay que medir el éxito del derecho penal no respecto de los delitos que se cometen sino respecto de los delitos que no se cometen”
Fantástico.
¿Quién tiene estadísticas de los delitos que no se cometen?
¿Podemos verlas?
9)“A la gente le impacta mucho cualquier noticia sobre delitos violentos”
Parece que a Puig no.
Debe sentir una ternura especial por los delincuentes.
Como Zaffaroni, que duerme con un ex-delincuente.
10)“Los ricos tienen mayores recursos para protegerse y sin embargo son los que más se quejan”
Sí, y Ustedes los abolicionistas penales se aseguran que los pobres sean los más afectados por los criminales.
11)“El derecho penal tiene la función de proteger a la sociedad y prevenir delitos sin renunciar a determinadas garantías para los acusados”
Estamos de acuerdo con las garantías, Señor Puig, pero….¿entonces está Usted de acuerdo en que la función del derecho penal es proteger a la sociedad?
¿No está esto en contradicción con lo que afirma en los puntos 1), 5), y 7) ?
12)”Cuando se endurece la persecución de los delitos se cometen muchos errores”
Entonces, sigamos así y no persigamos a los delincuentes para no cometer errores….
CONCLUSION
La terrible inmoralidad de estos señores abolicionistas, su nefaria doctrina, la flagrante contradicción y la patética falsedad de sus argumentos emocionales, su profunda irracionalidad, su perversa intención, su avieso propósito, la obvia consecuencia de la aplicación de sus postulados, todo ello nos golpea en el rostro como un aliento fétido… y sin embargo…esta doctrina ha sido adoptada por nuestros legisladores y funcionarios del poder judicial, auto-exceptuados de sufrir sus consecuencias por el inmoral uso de guardaespaldas y custodias pagadas por el ciudadano contribuyente.
Debemos cambiar esto.
Debemos eliminar la Lista Sábana y debemos hacer la Reforma Política, para no tener que sufrir nunca más esta restricción de nuestros derechos y ataque a nuestra libertad.
La acción cívica de Tres Arroyos, exigiendo renuncias, es el camino a seguir.
Antes de colgar funcionarios y gobernantes de los árboles, deberíamos tratar de destituírlos…¿no lo creen?
¡ Hasta pronto !
I´ll be back !
Sergio Antonio Graziano
Por Sergio Antonio Graziano
NOTA: Mi apellido, a partir de esta nota, se escribirá con "z", como era el apellido original de mi ancestro cuando vino de Italia, y así lo hemos corregido en el Registro de las Personas.
“Todos los derechos reconocidos y asegurados a los ciudadanos bajo la Constitución, no valen nada, son solo una burbuja, excepto cuando son garantizados a ellos por un virtuoso e independiente Poder Judicial”
Andrew Jackson
El Juez Zaffaroni y su inmoral doctrina de Abolicionismo Penal
La Nación y la entrevista a un Abolicionista Penal: el penalista catalán Mir Puig
El crimen se expande como consecuencia de esta doctrina y de las anti-patrióticas y anti-nacionales leyes de inmigración
Hemos siempre de volver al pensamiento de los Padres Fundadores de los Estados Unidos de Norteamérica, al igual que lo hicieron nuestros propios Padres Fundadores, en busca de sabiduría y principios morales.
La cita en el epígrafe de esta nota, es solo una muestra más de esta verdad.
Ya a fines del Siglo XVIII, estos grandes hombres habían redactado la gran Constitución Norteamericana, con su Bill of Rights, un estatuto de derechos ciudadanos, una declaración libertaria que constituye el pináculo de la libertad política en la historia humana.
La Constitución Argentina se basó en la americana y nuestro gran Alberdi, en su correspondencia con Justo José de Urquiza, el “Washington Argentino”, influyó para que este pensamiento libertario rigiera la redacción de nuestra Carta Magna de 1853.
A lo largo de las décadas, los políticos argentinos fueron mutilando la Constitución Nacional para adecuarla a sus propios intereses de poder, y es nuestro deber defender la integridad de nuestra Constitución de más ataques y vandalismo liberticida.
Pero los ciudadanos argentinos no solo sufrimos el ataque a nuestros derechos por parte de los esclavistas y algunos elitistas, sino que también debemos padecer la inmoralidad y el insulto de que doctrinas nefastas de abolicionismo penal sean adoptadas por nuestros funcionarios del Poder Judicial y por legisladores de lista sábana, trayendo como consecuencia el asesinato de 50.000 ciudadanos honrados a manos de los criminales desde 1983.
La ciudadanía, padece así secuestros, asesinatos, robos y toda clase de agresiones, mientras los responsables políticos, que debieran responder con sus bienes a tanta ineptitud y mala intención, gozan de la impunidad que les dá el poder usurpado a través del asalto institucional llevado a cabo por la Corporación Política.
Hemos visto al Juez Zaffaroni por televisión, respondiendo preguntas de periodistas en un interesante programa.
Este Juez del Poder, que fue impugnado por decenas de miles de particulares, fundaciones y organismos, e igualmente y arbitrariamente fue designado en la Suprema Corte no duda en justificar su postura contraria al castigo y a las penas de cárcel y aduce que:
“a mayor gravedad del delito, menor es el efecto contramotivacional de la pena”
Así, Zaffaroni no duda en liberar a un asesino, aduciendo que la pena no va a disuadir al asesino de cometer asesinatos.
Entonces lo liberan.
Es evidente la inmoralidad de esta actitud, toda vez que no puede desconocer Zaffaroni que al liberar al caco, el Estado es partícipe y cómplice, por no decir co-autor de nuevos crímenes.
Como han determinado los estudios estadísticos monumentales de los criminólogos John Lott, Gary Kleck y Don B. Kates, que hemos presentado en nuestro “Ciudadano Armado..” Partes 20, 22, 23 y 24, Volumen 1 y Parte 6, Volumen 2:
“a mayor cantidad de delincuentes presos menores índices de delito y cuánto más largas las condenas menor índice de delito también”
………………………
Leemos en La Nación una entrevista conducida por Carmen María Ramos al penalista catalán Mir Puig, invitado a la Argentina por el Departamento de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional de La Matanza.
Reproduzco aquí en cursiva y entre comillas afirmaciones de Puig y las comento:
1)“No sirve aumentar las penas contra los delincuentes”
Esto va en contra de lo hallado por Lott, Kates, Kleck en sus monumentales estudios estadísticos.
Un asesino preso no asesina.
Un ladrón preso no roba (aunque organiza robos desde la cárcel, ya que las leyes y los jueces les permiten usar celulares y el e-mail y yo mismo he estado almorzando con un Juez de Cámara Penal y nos interrumpía permanentemente un asesino convicto que llamaba al Juez para pedirle “salir” el fin de semana. Cuando le pregunté a mi amigo el Juez si esos cacos que salen vuelven a matar…el Juez me miró como se mira a un chico de primer grado, y me dijo : ¡por supuesto! )
2)“No estamos ganando la guerra contra la delincuencia”
¿Cómo podríamos ganarla, si los delincuentes que la policía atrapa con grandes esfuerzos, con pérdida de vidas de policías y con tremendos gastos de recursos públicos son liberados en el acto por el sistema penal inmoral?
3)”Si el ladrón roba es porque espera no ser detenido”
Falso.
El ladrón espera ser “liberado”.
Por eso roba.
4)“Los llamados delitos de sangre son pocos”
Dígaselo a los 50.000 ciudadanos asesinados por los criminales con complicidad estatal desde la presidencia del malvado Alfonsín, vendedor de nuestra patria a las huestes del marxismo.
Cinco por día según Lavagna, hasta doce por día según nuestras fuentes.
5)“El derecho penal no puede contribuir a una mayor seguridad en la sociedad.
No es su función”
¿Entonces cuál es su función?
¿Darle seguridad a los delincuentes?
Parece que sí.
6)“La pena de prisión es la única amenaza que la gente toma en serio”
¿No es esto una contradicción con lo que Puig afirma en el punto 1) y 5) ?
7)“El derecho penal no acabará con la delincuencia ni podrá evitar que crezca”
Entonces, el derecho penal no sirve y hay que emplear otro recurso más expeditivo, más satisfactorio y más barato para los ciudadanos contribuyentes, que somos los dueños del circo, aunque muchos no se han dado cuenta aún.
8)“Hay que medir el éxito del derecho penal no respecto de los delitos que se cometen sino respecto de los delitos que no se cometen”
Fantástico.
¿Quién tiene estadísticas de los delitos que no se cometen?
¿Podemos verlas?
9)“A la gente le impacta mucho cualquier noticia sobre delitos violentos”
Parece que a Puig no.
Debe sentir una ternura especial por los delincuentes.
Como Zaffaroni, que duerme con un ex-delincuente.
10)“Los ricos tienen mayores recursos para protegerse y sin embargo son los que más se quejan”
Sí, y Ustedes los abolicionistas penales se aseguran que los pobres sean los más afectados por los criminales.
11)“El derecho penal tiene la función de proteger a la sociedad y prevenir delitos sin renunciar a determinadas garantías para los acusados”
Estamos de acuerdo con las garantías, Señor Puig, pero….¿entonces está Usted de acuerdo en que la función del derecho penal es proteger a la sociedad?
¿No está esto en contradicción con lo que afirma en los puntos 1), 5), y 7) ?
12)”Cuando se endurece la persecución de los delitos se cometen muchos errores”
Entonces, sigamos así y no persigamos a los delincuentes para no cometer errores….
CONCLUSION
La terrible inmoralidad de estos señores abolicionistas, su nefaria doctrina, la flagrante contradicción y la patética falsedad de sus argumentos emocionales, su profunda irracionalidad, su perversa intención, su avieso propósito, la obvia consecuencia de la aplicación de sus postulados, todo ello nos golpea en el rostro como un aliento fétido… y sin embargo…esta doctrina ha sido adoptada por nuestros legisladores y funcionarios del poder judicial, auto-exceptuados de sufrir sus consecuencias por el inmoral uso de guardaespaldas y custodias pagadas por el ciudadano contribuyente.
Debemos cambiar esto.
Debemos eliminar la Lista Sábana y debemos hacer la Reforma Política, para no tener que sufrir nunca más esta restricción de nuestros derechos y ataque a nuestra libertad.
La acción cívica de Tres Arroyos, exigiendo renuncias, es el camino a seguir.
Antes de colgar funcionarios y gobernantes de los árboles, deberíamos tratar de destituírlos…¿no lo creen?
¡ Hasta pronto !
I´ll be back !
Sergio Antonio Graziano
Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 26 Volumen 2 Enero 10, 2008
Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 26 Volumen 2 Enero 10, 2008
Por Sergio Antonio Graciano
“Tiene el derecho de permanecer indefenso.
Si decide no usar este derecho, cualquier cosa que haga puede ser usada en su contra en una Corte de Justicia.
Tiene el derecho a un asaltante.
Si no puede encontrar uno por sí mismo, la Corte liberará uno para Usted.”
Derechos del Ciudadano Honrado, según el Congreso Argentino
Revista La Nación y la nota “Crímenes banales”, sobre el trabajo fotográfico de Ananké Asseff, exhibido en el centro Cultural Recoleta y cuyos modelos son ciudadanos armados en sus casas, en poses estúpidas.
Sutilmente, en la Nota que supuestamente tiene que ver con el arte, la psicología y sociología, se incluyen “mantras” y falsas estadísticas de las Fundaciones Lebensohn, Red Argentina para el Desarme y Universidad de San Andrés, entidades esclavistas a sueldo de intereses internacionales de Gobierno Mundial
Genocidios de la historia moderna y las Leyes de Desarme que los precedieron
Los enemigos de la libertad son perseverantes y hábiles para esconderse detrás de fachadas inocentes…como una muestra fotográfica.
La fotógrafa Ananké Asseff ha fotografiado a ciudadanos en sus casas de pie con sus armas en la mano y una actitud severa.
En principio, detestamos que ciudadanos armados se presten para este tipo de manipulación, aunque estamos seguros que no sabían que no se trataba solamente de una serie de fotos de arte, sino de un hábil trabajo de los desarmistas para difundir sus mentiras y mantras, esfuerzos que forman parte de una conspiración mundial para lograr el debilitamiento de las ciudadanías, la disolución de las identidades nacionales, el orgullo de los pueblos libres y la voluntad de luchar y oponerse al infortunio, al crimen y la corrupción y decadencia política y cultural.
Así, la combinación de Tinellismo televisivo, revisionismo histórico por pseudo historiadores de izquierda, destrucción de la tradición nacional como en la reciente denominación de un regimiento argentino en Santa Fé en honor del Dictador Paraguayo Francisco Solano Lopez, responsable de la invasión del territorio argentino y humillación y esclavización de las mujeres correntinas en 1865, lo que motivó la entrada de Argentina en la Guerra de la Triple Alianza, la cual nuestra presidenta denominó “ de la Triple Traición” ante el estupor y la sonrisa de los paraguayos, y la introducción del indigenismo importado de Bolivia y Peru como realidad social nacional, la destrucción de las Fuerzas Armadas, y el Desarme Ciudadano, todo esto forma parte de un intento de masificar y desmoralizar a la población argentina y de otros países para un próximo Gobierno Mundial, en el cual poco o nada tendremos para decir los ciudadanos nativos.
Extrañamente, Diario La Nación colabora activamente con estas fundaciones desarmistas.
Nos preguntamos si lo hace por dinero o por ignorancia.
Claramente, la prensa libre no podrá sobrevivir si se desarma al pueblo, ya que el desarme ciudadano implica la pérdida del principal de los derechos, sin el cual todos los otros derechos no tienen sentido.
Porque…si el Gobierno es capaz de desarmar al ciudadano…¿qué le impedirá controlar lo que el ciudadano dice y lo que hace?
Pensemos en Cuba…
Pero volviendo a la nota de la fotógrafa, ella dice:
“Uno de los medios más eficaces para ejercer el control de poblaciones en el capitalismo contemporáneo es la fabricación de miedo”
Nosotros reflexionamos que si bien esto es cierto de todo Gobierno esclavista que pretende dominar al pueblo, no lo es necesariamente del capitalismo.
Por el contrario, el capitalismo y la libertad política permiten al ciudadano defenderse y armarse, lo cual no es permitido en Cuba ni lo era en los países comunistas en la época de la Union Soviética, donde el miedo y la opresión eran absolutos y los Gulags, la policía política y el control de pensamiento, una realidad tenebrosa.
En nuestro país, por ejemplo, todos los gobiernos desde 1983, ejercieron el control de la población a través de la facilitación y despenalización del delito y el crimen, a la vez que promulgaron leyes abolicionistas penales cuyo resultado fueron 50.000 ciudadanos asesinados por criminales desde que asumió Alfonsín hasta hoy, en una clara acción de complicidad con el delito, ya que es más fácil llevar a la gente como un rebaño de ovejas cuando está preocupada por su propia seguridad y desentendida de las malas políticas públicas, el pisoteo de la Constitución o su reforma canallesca, el latrocinio, la malversación de fondos y la lisa y llana traición a la patria.
No intentaremos comentar o desentrañar los insondables e inescrutables y a veces ininteligibles párrafos de Ananké Asseff, la fotógrafa-artista, cuando describe lo que intentó hacer con su muestra fotográfica, o lo que vé o interpreta en esos ciudadanos armados, porque eso está fuera de nuestras posibilidades, pero yo le digo a Ananké Asseff:
“Deje por una noche de frecuentar las galerías de la Recoleta y los bares “Progre” que seguramente frecuenta y vaya Usted, querida, a pasear de noche sola a cualquier barrio de BUE, cruce algunos pasos a nivel de esos que tienen poca luz, aventúrese cerca de alguna villa y así entonces comprenderá porque esos ciudadanos que Usted fotografió poseen y portan armas.
Ellos no viven fuera de la realidad como Usted.
Luego, si le queda algo de autoestima, lea un poco de historia y vea lo que le pasa a los pueblos que son desarmados por Leyes y Decretos.”
La ayudamos un poco:
Gobierno Fecha Objetivo Muertos Fecha de la Documento Fuente
perpetrador Ley Antiarmas
Imperio Otomano 1915-1917 Armenios 2 Millones 1866 Art.166 Codigo
penal
Unión Soviética 1929-1953 Anti 20 M 1929 Art. 182 Codigo
Comunistas penal
Alemania Nazi 1933-1945 Judíos 13 M 1928 Ley Antiarmas
y Europa ocupada Gitanos Abril 12
Antinazis 1938 Ley Armas
Marzo 18
China 1948-1952 Anticomunistas 1935 Art. 186/ 187 Codigo penal
20 M 1966-1976 Grupo pro-
reforma
Guatemala 1960-1981 Indios 0,1 M 1871 Decreto 36,
Nov. 25
Mayas 1964 Decreto 283 Oct
27
Uganda 1971-1979 Cristianos 0,3 M 1955 Ordenanza de
Y armas
Antis 1970 Acta Antiarmas
Camboya 1975-1979 Personas 1 M 1956 Art. 322/328
Educadas Codigo penal
Esperamos que Ananké no se horrorice demasiado con este cachetazo de realidad tan alejado del “arte” que ella respira y concibe como su propia realidad.
…………………………………………….
Las mentiras de los desarmistas en la Nota sobre Ananké Asseff
Fundación Lebensohn dice que todos los días los diarios informan de una muerte no relacionada con el delito, o sea un “conflicto interpersonal”
Pues yo le respondo a Lebensohn:
Aún cuando esto fuera cierto, y no disponemos de las estadísticas porque el Estado no aprueba la ley de Acceso a la Información, los “conflictos interpersonales son exactamente eso..”conflictos entre personas, entre ciudadanos” y no queremos al estado metiendo la nariz en nuestras vidas.
El estado debe intervenir sólo si se ha quebrantado la ley y no antes.
No queremos un estado policial y control de nuestras vidas.
Si no tiene armas, la gente se asesinará con cuchillos o con palos o se ahorcará con sogas o con sus propias manos, pero eso sigue siendo una cuestión privada.
Donde el estado claramente podría intervenir es en el combate al delito…. Pero en cambio, practica el abolicionismo penal y es cómplice del delito y aquí vemos claramente la hipocresía de los desarmistas.
Otra mentira que aparece en la Nota:
“Según los expertos, en Estados Unidos mueren 8
chicos por día por uso de armas de fuego.”
Esta maliciosa frase ha sido ya desenmascarada por los Criminólogos Gary Kleck, Don B. Kates y John Lott en sus monumentales estudios estadísticos que yo he presentado en mi “Ciudadano Armado..” , Partes 20,22,23,24 Volumen 1 y Parte 6 Volumen 2 y fue una de las causas del desprestigio público de Handgun Control Incorporated en USA así como ayudó a la derrota en el Congreso del Partido Demócrata.
Resulta que las bandas violentas en Estados Unidos están integradas por menores de edad, así como existe un gran número de asesinatos relacionados con el tráfico de drogas y la guerra entre bandas y el asalto a mano armada por parte de menores.
Estos asesinatos relacionados con el crimen y la droga eran presentados por HCI en USA y ahora aquí por Fundación Lebensohn, Universidad de San Andres, Red Solidaria y Red para el Desarme como “Muertes de chicos” cuando en realidad son asesinatos entre bandas de delincuentes.
Vemos así como los desarmistas no titubean en desinformar y torcer la verdad, enmascarándola con propaganda y frases sensacionalistas alejadas de la verdad.
La verdad es el bien supremo y debemos perseguir la verdad, buscar la verdad, dar a conocer la verdad, luchar por la verdad, proteger la verdad y estar siempre en guardia porque los desarmistas, los esclavistas, los detentores del pensamiento único y totalitario no descansan y su objetivo es la destrucción de la libertad.
Lo han intentado mediante guerras, revoluciones, conspiraciones, usurpaciones, crímenes y propaganda, pero siempre han fracasado y seguirán fracasando por los siglos de los siglos, hasta que reine definitivamente la luz.
¡ Hasta pronto !
I´ll be back !
Sergio Antonio Graciano
Por Sergio Antonio Graciano
“Tiene el derecho de permanecer indefenso.
Si decide no usar este derecho, cualquier cosa que haga puede ser usada en su contra en una Corte de Justicia.
Tiene el derecho a un asaltante.
Si no puede encontrar uno por sí mismo, la Corte liberará uno para Usted.”
Derechos del Ciudadano Honrado, según el Congreso Argentino
Revista La Nación y la nota “Crímenes banales”, sobre el trabajo fotográfico de Ananké Asseff, exhibido en el centro Cultural Recoleta y cuyos modelos son ciudadanos armados en sus casas, en poses estúpidas.
Sutilmente, en la Nota que supuestamente tiene que ver con el arte, la psicología y sociología, se incluyen “mantras” y falsas estadísticas de las Fundaciones Lebensohn, Red Argentina para el Desarme y Universidad de San Andrés, entidades esclavistas a sueldo de intereses internacionales de Gobierno Mundial
Genocidios de la historia moderna y las Leyes de Desarme que los precedieron
Los enemigos de la libertad son perseverantes y hábiles para esconderse detrás de fachadas inocentes…como una muestra fotográfica.
La fotógrafa Ananké Asseff ha fotografiado a ciudadanos en sus casas de pie con sus armas en la mano y una actitud severa.
En principio, detestamos que ciudadanos armados se presten para este tipo de manipulación, aunque estamos seguros que no sabían que no se trataba solamente de una serie de fotos de arte, sino de un hábil trabajo de los desarmistas para difundir sus mentiras y mantras, esfuerzos que forman parte de una conspiración mundial para lograr el debilitamiento de las ciudadanías, la disolución de las identidades nacionales, el orgullo de los pueblos libres y la voluntad de luchar y oponerse al infortunio, al crimen y la corrupción y decadencia política y cultural.
Así, la combinación de Tinellismo televisivo, revisionismo histórico por pseudo historiadores de izquierda, destrucción de la tradición nacional como en la reciente denominación de un regimiento argentino en Santa Fé en honor del Dictador Paraguayo Francisco Solano Lopez, responsable de la invasión del territorio argentino y humillación y esclavización de las mujeres correntinas en 1865, lo que motivó la entrada de Argentina en la Guerra de la Triple Alianza, la cual nuestra presidenta denominó “ de la Triple Traición” ante el estupor y la sonrisa de los paraguayos, y la introducción del indigenismo importado de Bolivia y Peru como realidad social nacional, la destrucción de las Fuerzas Armadas, y el Desarme Ciudadano, todo esto forma parte de un intento de masificar y desmoralizar a la población argentina y de otros países para un próximo Gobierno Mundial, en el cual poco o nada tendremos para decir los ciudadanos nativos.
Extrañamente, Diario La Nación colabora activamente con estas fundaciones desarmistas.
Nos preguntamos si lo hace por dinero o por ignorancia.
Claramente, la prensa libre no podrá sobrevivir si se desarma al pueblo, ya que el desarme ciudadano implica la pérdida del principal de los derechos, sin el cual todos los otros derechos no tienen sentido.
Porque…si el Gobierno es capaz de desarmar al ciudadano…¿qué le impedirá controlar lo que el ciudadano dice y lo que hace?
Pensemos en Cuba…
Pero volviendo a la nota de la fotógrafa, ella dice:
“Uno de los medios más eficaces para ejercer el control de poblaciones en el capitalismo contemporáneo es la fabricación de miedo”
Nosotros reflexionamos que si bien esto es cierto de todo Gobierno esclavista que pretende dominar al pueblo, no lo es necesariamente del capitalismo.
Por el contrario, el capitalismo y la libertad política permiten al ciudadano defenderse y armarse, lo cual no es permitido en Cuba ni lo era en los países comunistas en la época de la Union Soviética, donde el miedo y la opresión eran absolutos y los Gulags, la policía política y el control de pensamiento, una realidad tenebrosa.
En nuestro país, por ejemplo, todos los gobiernos desde 1983, ejercieron el control de la población a través de la facilitación y despenalización del delito y el crimen, a la vez que promulgaron leyes abolicionistas penales cuyo resultado fueron 50.000 ciudadanos asesinados por criminales desde que asumió Alfonsín hasta hoy, en una clara acción de complicidad con el delito, ya que es más fácil llevar a la gente como un rebaño de ovejas cuando está preocupada por su propia seguridad y desentendida de las malas políticas públicas, el pisoteo de la Constitución o su reforma canallesca, el latrocinio, la malversación de fondos y la lisa y llana traición a la patria.
No intentaremos comentar o desentrañar los insondables e inescrutables y a veces ininteligibles párrafos de Ananké Asseff, la fotógrafa-artista, cuando describe lo que intentó hacer con su muestra fotográfica, o lo que vé o interpreta en esos ciudadanos armados, porque eso está fuera de nuestras posibilidades, pero yo le digo a Ananké Asseff:
“Deje por una noche de frecuentar las galerías de la Recoleta y los bares “Progre” que seguramente frecuenta y vaya Usted, querida, a pasear de noche sola a cualquier barrio de BUE, cruce algunos pasos a nivel de esos que tienen poca luz, aventúrese cerca de alguna villa y así entonces comprenderá porque esos ciudadanos que Usted fotografió poseen y portan armas.
Ellos no viven fuera de la realidad como Usted.
Luego, si le queda algo de autoestima, lea un poco de historia y vea lo que le pasa a los pueblos que son desarmados por Leyes y Decretos.”
La ayudamos un poco:
Gobierno Fecha Objetivo Muertos Fecha de la Documento Fuente
perpetrador Ley Antiarmas
Imperio Otomano 1915-1917 Armenios 2 Millones 1866 Art.166 Codigo
penal
Unión Soviética 1929-1953 Anti 20 M 1929 Art. 182 Codigo
Comunistas penal
Alemania Nazi 1933-1945 Judíos 13 M 1928 Ley Antiarmas
y Europa ocupada Gitanos Abril 12
Antinazis 1938 Ley Armas
Marzo 18
China 1948-1952 Anticomunistas 1935 Art. 186/ 187 Codigo penal
20 M 1966-1976 Grupo pro-
reforma
Guatemala 1960-1981 Indios 0,1 M 1871 Decreto 36,
Nov. 25
Mayas 1964 Decreto 283 Oct
27
Uganda 1971-1979 Cristianos 0,3 M 1955 Ordenanza de
Y armas
Antis 1970 Acta Antiarmas
Camboya 1975-1979 Personas 1 M 1956 Art. 322/328
Educadas Codigo penal
Esperamos que Ananké no se horrorice demasiado con este cachetazo de realidad tan alejado del “arte” que ella respira y concibe como su propia realidad.
…………………………………………….
Las mentiras de los desarmistas en la Nota sobre Ananké Asseff
Fundación Lebensohn dice que todos los días los diarios informan de una muerte no relacionada con el delito, o sea un “conflicto interpersonal”
Pues yo le respondo a Lebensohn:
Aún cuando esto fuera cierto, y no disponemos de las estadísticas porque el Estado no aprueba la ley de Acceso a la Información, los “conflictos interpersonales son exactamente eso..”conflictos entre personas, entre ciudadanos” y no queremos al estado metiendo la nariz en nuestras vidas.
El estado debe intervenir sólo si se ha quebrantado la ley y no antes.
No queremos un estado policial y control de nuestras vidas.
Si no tiene armas, la gente se asesinará con cuchillos o con palos o se ahorcará con sogas o con sus propias manos, pero eso sigue siendo una cuestión privada.
Donde el estado claramente podría intervenir es en el combate al delito…. Pero en cambio, practica el abolicionismo penal y es cómplice del delito y aquí vemos claramente la hipocresía de los desarmistas.
Otra mentira que aparece en la Nota:
“Según los expertos, en Estados Unidos mueren 8
chicos por día por uso de armas de fuego.”
Esta maliciosa frase ha sido ya desenmascarada por los Criminólogos Gary Kleck, Don B. Kates y John Lott en sus monumentales estudios estadísticos que yo he presentado en mi “Ciudadano Armado..” , Partes 20,22,23,24 Volumen 1 y Parte 6 Volumen 2 y fue una de las causas del desprestigio público de Handgun Control Incorporated en USA así como ayudó a la derrota en el Congreso del Partido Demócrata.
Resulta que las bandas violentas en Estados Unidos están integradas por menores de edad, así como existe un gran número de asesinatos relacionados con el tráfico de drogas y la guerra entre bandas y el asalto a mano armada por parte de menores.
Estos asesinatos relacionados con el crimen y la droga eran presentados por HCI en USA y ahora aquí por Fundación Lebensohn, Universidad de San Andres, Red Solidaria y Red para el Desarme como “Muertes de chicos” cuando en realidad son asesinatos entre bandas de delincuentes.
Vemos así como los desarmistas no titubean en desinformar y torcer la verdad, enmascarándola con propaganda y frases sensacionalistas alejadas de la verdad.
La verdad es el bien supremo y debemos perseguir la verdad, buscar la verdad, dar a conocer la verdad, luchar por la verdad, proteger la verdad y estar siempre en guardia porque los desarmistas, los esclavistas, los detentores del pensamiento único y totalitario no descansan y su objetivo es la destrucción de la libertad.
Lo han intentado mediante guerras, revoluciones, conspiraciones, usurpaciones, crímenes y propaganda, pero siempre han fracasado y seguirán fracasando por los siglos de los siglos, hasta que reine definitivamente la luz.
¡ Hasta pronto !
I´ll be back !
Sergio Antonio Graciano
Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 25 Volumen 2 Enero 2, 2008
Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 25 Volumen 2 Enero 2, 2008
Por Sergio Antonio Graciano
“A diferencia de su antónimo, “hoplofilia” no describe una aberración: Un hombre que ama las armas no es más anormal que una mujer que ama a un bebé. Incontables milenios de cacerías, guerras y autodefensa han programado al hombre con el conocimiento de que un arma significa “VIDA”.
Este concepto y realidad repele a algunas personas- ellos son los “hoplófobos”.
Para nosotros, los “hoplófilos”, el concepto resulta un placer.”
Paul Kirchner (no es pariente del nuestro)
Osvaldo Pepe, Secretario de Redacción de CLARIN y Héctor Gambini desinforman y practican la ofuscación de la información
La realidad es que donde las armas son prohibidas, el crimen aumenta EXPONENCIALMENTE
CLARIN y su posición editorial respecto del Desarme Ciudadano
Una encuesta de CLARIN digital respecto al Plan de Desarme y el inesperado resultado (para CLARIN)
NUEVO RENAR presidido por un Tirador deportivo no miembro del Gobierno
Escribe Osvaldo Pepe en su columna “Del Editor al Lector” en CLARIN del 26 de Diciembre un corto editorial titulado “Menos ruido y menos armas”.
Pepe comenta que el Plan de Canje de Armas ha logrado recuperar 70.000 armas de manos de civiles.
Considera esto “una buena noticia” y escribe: “esto insinúa un cambio de registro en la concepción de la seguridad de parte de la gente”Y nosotros comentamos:
Sabemos por nuestras fuentes en el RENAR que la gran mayoría de las armas que se entregan no sirven para nada y las personas que las entregan no lo hacen por “un cambio de registro en su concepción de la seguridad”
Eso es una ocurrencia de Pepe.
Lo hacen porque realmente hay personas que no tienen un uso para esas armas, en muchos casos las han heredado y prefieren no tenerlas o el costo y molestias de repararlas los convencen de que entregarlas el estado es mejor.
Muchas otras son armas que delincuentes entregan para evitar que al ser atrapados con ellas se constate, mediante la comparación de sus marcas internas o huellas dactilares del arma, (las estrías de su cañon, el percutor, eyector y extractor), con las marcas dejadas por estos elementos en las vainas servidas y proyectiles encontrados en los cuerpos de las víctimas o escenarios de crimen, que esa es el arma que se usó en tal o cual crimen, incriminando así al portador del arma.
Luego, Pepe comenta que la detección por parte de las autoridades de que los ciudadanos tienen más de un millón de armas sin declarar (en realidad son más de cuatro millones), configura un “gigantesco mercado negro”.
Nosotros le decimos a Pepe que esas armas en poder de ciudadanos no constituyen un mercado negro, ya que son armas que el ciudadano posee y reverencia como último recurso para proteger familia y propiedad ante la inacción del estado.
El verdadero mercado negro es el que crea el estado con sus restricciones al derecho natural a poseer armas por parte del ciudadano y con sus planes de canje de armas.
Entonces, las bandas de traficantes de armas proveen al mercado con armas más letales y esto es más evidente cuanto más peligrosa se torna la calle y más impunidad existe para los criminales.
Pepe escribe:
“La eficacia del plan de desarme ha determinado que se prolongue la vigencia del plan durante el año 2008, pero no debería asociarse su eficacia a los índices del delito, que no van a bajar por esta única causa: sería ingenuo suponer que los delincuentes van a desprenderse de sus arsenales.
Pero es un punto de partida.
Un cachetazo a la inacción y al no se puede.”
Realmente, uno esperaría más de Osvaldo Pepe, al que le hemos enviado nuestro “Ciudadano Armado..” para educarlo e informarlo de la realidad científica estadística que determina que el Ciudadano Armado disuade el delito, combate al crimen, reduce los índices delictuales drásticamente.
Pero analicemos someramente lo que escribe Pepe:
1)Si los índices del delito “no van a bajar” (y Pepe usa la negrita para remarcar esto en su editorial) ¿entonces en qué es eficaz el plan?
¿Cuáles son los parámetros y objetivos que se usan y establecen para determinar que es eficaz?
¿Es eficaz para qué?
2)¿El plan de Canje de Armas es un punto de partida para qué?
Los monumentales estudios estadísticos de John Lott, Gary Kleck, Don B. Kates, con quienes estamos en contacto y cuyos trabajos hemos presentado en nuestro “Ciudadano Armado…” Partes 20,22,23,24 del Volumen 1 y Parte 6 del Volumen 2 han determinado que el Ciudadano Armado en USA constituye el mayor factor disuasor del delito, interviniendo hasta tres millones de veces por año para impedir crímenes y arrestar delincuentes.
Esto ha determinado una revolución legislativa sin precedentes en USA.
Treinta y ocho estados en USA ya otorgan permisos de portación de armas a sus ciudadanos y aquellos estados, condados y ciudades que no los otorgan continúan siendo las capitales del crimen, como New Jersey y Washington DC, mientras que el estado de Vermont, donde los ciudadanos no tienen ninguna restricción para portar armas es el más seguro de USA, al igual que la ciudad de Kenesseau, Georgia, donde una ordenanza municipal establece la obligatoriedad de que haya por lo menos un arma por casa para la defensa personal, de familia y propiedad.
Allí, el delito es inexistente.
Pepe reconoce que:
“Sería ingenuo suponer que los delincuentes van a desprenderse de sus arsenales”
Y a esto respondemos que los delincuentes están usando este Canje de Armas, que decreta la “presunción de inocencia” para quien entregue un arma, para desprenderse de armas con las que cometieron delitos y asesinatos, lo que constituye destrucción de prueba o evidencia convalidada por el estado, lo cual implica responsabilidad del estado y complicidad en el crimen.
Hemos denunciado esto en nuestro Ciudadano Armado, Parte 1, Volumen 1, ya en 2006.
Sin embargo, el efecto más nefasto del Plan de Desarme es enviar el mensaje equivocado a los delincuentes, cuya mente simiesca reacciona interpretando el Plan de Desarme como una muestra de debilidad del estado y de la ciudadanía y como un cheque en blanco para cometer más delitos.
Hemos pronosticado una expansión dramática del crimen violento a partir de este plan, tal como ocurrió en Inglaterra y Australia, con 300 % de aumentos en los índices de crimen violento y así está sucediendo en Argentina.
Entonces…¿es un punto de partida para qué?
3)Pepe escribe al final de su editorial:
“el Plan de Canje de Armas es un cachetazo a la inacción y al no se puede”
De esto concluímos que los desarmistas, aún a pesar de que reconocen que estos planes no bajan el delito quieren hacer algo, “darle un cachetazo a la inacción”, demostrar que “sí se puede hacer algo”, aunque no tengan claro para qué lo hacen, aunque lo que hacen es contraproducente, nefasto, irresponsable y criminal.
Recordemos esta magnífica sentencia:
“Un fanático es aquel que redobla sus esfuezos incluso después de que ha perdido de vista sus objetivos”
Santayana
……………………………………
Leemos en CLARIN un artículo de dos páginas en la Sección Policiales respecto al Plan de Desarme y el artículo está repleto de la habitual dosis de mentiras e inexactitudes y manejo de la información en forma propagandística al estilo Goebels.
Detectamos el uso de los Mantras que eran repetidos en USA por la organización desarmista HCI (Handgun Control Incorporated), derrotada ante la opinión pública y en la derrota del Partido Demócrata en las urnas por usar la mentira en su campaña desarmista esclavista restriccionista de derechos ciudadanos.
Unos de estos mantras en CLARIN en la columna de Héctor Gambini titulada “Punto de Vista” reza:
“Si las quinientas armas que se entregan cada día salvan una vida tiene sentido”
Gambini escribe que:
“No es cierto que los ladrones corran a entregar las armas que usan en sus asaltos”, que “no es cierto que esté indefenso quien no tiene armas", que “al no haber armas en casa ninguna se disparará por error”, que “abuelos no dispararán por error a nietos que vuelven de bailar a la madrugada”, que “al no haber armas no se incitará a los ladrones a matar tras un intento de defensa fallido”, etc.
Así, Gambini apela a argumentos emocionales, y podemos preguntarle:
¿Cuántos nietos fueron muertos por los abuelos al confundirlos con ladrones a la madrugada?
¿Cuántos muertos hay por accidentes con armas en casa, comparados con electrocuciones, ahogados en las piletas, muertos en choques de autos, asesinados con cuchillos, por sobredosis de drogas, etc. ?
¿Cómo sabe Gambini que los ladrones no entregan las armas que usaron en asesinatos para eliminar la prueba que los vincule al caso?
Esta solución les es ofrecida en bandeja.
Es una virtual complicidad del estado y algún día, cuando recuperemos el estado y la independencia de los poderes, habrá que juzgar a quienes votaron esta Ley de Desarme, la “Emergencia de Armas” y Plan de Canje de Armas con “presunción de inocencia” para quien las entregue.
¿Porqué segura Gambini que “no está indefenso quien no tiene armas”?
¿Acaso no mueren ciudadanos todos los días, la mayoría de los cuales ni siquiera se defienden?
También despreciamos la actitud cobarde de Gambini que considera que al no defenderse, el ciudadano evitaría la represalia y la furia del criminal.
Con este pensamiento derrotista, el hombre de las cavernas jamás habría salido de su cueva a cazar mamuts y luchar contra osos y tigres diente de sable, el poblador de las primitivas villas no hubiera resistido la invasión de tribus bárbaras y los ciudadanos de la edad media no hubieran combatido a los asaltantes y bandoleros a lo largo de los siglos, ni los pueblos europeos hubieran resistido la invasión de los mongoles y los hunos.
Tampoco las colonias de America hubieran luchado en sus guerras de independencia.
Si la humanidad hubiera ostentado esa cobardía que tan bien ejemplifica Gambini hoy no existiría ni la civilización ni Diario CLARIN.
Además, Gambini debería darse cuenta de que miles de ciudadanos honrados son asesinados a pesar de que no han intentado defenderse.
Entre ellos cientos de ancianos indefensos.
Claramente, el Establishment político-judicial-periodístico es un conspicuo constructor del “Ciudadano-oveja”.
Le pedimos a Gambini y a Pepe que no subestimen a sus lectores.
No somos tan estúpidos para creernos la basura que ellos escriben respecto al desarme ciudadano.
La gente está cansada de las malas políticas públicas y de la mentira.
Los periodistas, se deben a la verdad y a su público y no a la Corporación Política.
…………………………….
Nos llega por e-mail la noticia de una encuesta en Clarín Online que arrojó los siguientes resultados a la pregunta de si el Plan de Desarme Voluntario contribuye a disminuir la delincuencia:
Sí …………………..4,1 %
Sí parcialmente…….15,1 %
No………………….80,8 %
Parece que la gente no es tan estúpida como parecen creerlo los periodistas.
Por cierto…..la encuesta desapareció de CLARIN Online como por arte de magia….
………………………..
Por último, Clarín en su artículo incluye un recuadro donde con letras rojas remarca que “son 32.000 las muertes ocurridas en la última década por armas que estaban en manos de civiles”
Lo que no aclara CLARIN es que la mayoría de esas muertes fueron asesinatos perpetrados por delincuentes.
Sí, aunque parezca mentira, CLARIN prefiere no llamar las cosas por su nombre y por eso, escribe :
“Por armas que estaban en poder de civiles”
Por cierto…un delincuente es un civil., por lo que, técnicamente, CLARIN no miente.
Sólo usa aplica la ofuscación de la información, típico recurso propagandístico nazi y comunista.
…………………………….
CLARIN, queriendo ejemplificar que las armas no son buenas presenta el caso de una señora que entregó un arma con la que su marido, un desequilibrado, la amenazaba.
El loco ahora está internado en un neuropsiquiátrico por lo que hacemos los siguientes comentarios:
1)La Señora debería abandonar a su marido, porque él volverá, y ni el RENAR ni el Gobierno la defenderán ni Hebe de Bonafini la defenderán.
2)En lugar de entregar la pistola al RENAR ella debería haberle introducido un corcho o tapón apretado por la boca del cañon hasta pasar la parte media. Luego debería haberla dejado cargada y a mano en su casa. A continuación debería haber provocado una buena pelea con su marido.
Bueno…es sólo una idea….
3)De no hacer lo recomendado en puntos 1) y 2) entonces la señóra debería deshácerse de todos lo cuchillos de la casa, porque el loco ahora buscará un cuchillo.
……………………………
NUEVO RENAR
Los ciudadanos debemos hacer campaña para cambiar las leyes y el RENAR debe estar presidido por un tirador deportivo o ciudadano no miembro del gobierno, para asegurar el respeto a los derechos civiles fundamentales.
No puede ser que el Director del RENAR trabaje para restringir derechos ciudadanos y aplicar cada vez más restricciones a la tenencia y portación de armas.
Este RENAR fué títere del poder ejecutivo y esperamos que con la nueva Presidenta las cosas mejoren ya que nos han dicho que ella es pistolera y ama las armas.
La arbitrariedad y la injusticia no deben ser toleradas si pretendemos progresar como nación.
…………………………
En el mismo artículo CLARIN publica una falsedad respecto a una reducción del 15% de las muertes por armas de fuego en Brasil a partir del programa de desarme brasileño.
Hay que recordar también que la población de Brasil se manifestó masivamente en contra de un Plan de Desarme en una consulta popular.
………………………………
El Ciudadano Armado es la única garantía de una Sociedad Libre y Segura, al menos hasta que el Congreso y las Cortes se llenen de virtud y para ello haría falta que bajara Jesús el Cristo en un viaje especial a la Argentina para hacer la Reforma Política y eliminar la Lista Sábana.
El Ciudadano Armado es la única garantía en contra de una Corporación Política esclavista.
La libertad y la seguridad sólo existirán mientras los ciudadanos nos ocupemos de exigirle a los representantes que respeten la constitución y trabajen para la ciudadanía y no para sí mismos.
El trabajo recién comienza.
Debemos resistir cualquier intento por el Gobierno de despojarnos de nuestras armas primero con desobediencia cívil y acción cívica directa y pacífica y eventualmente deberemos recurrir al sagrado mandato que Dios nuestro Señor dictó a sus criaturas: hacer uso de nuestro Libre Albedrío y de nuestro sagrado derecho que nos asiste a los ciudadanos a ser libres y deberemos cumplir el sagrado deber y mandamiento de combatir la Tiranía dondequiera que esta se manifieste y cualquiera sea la forma que el Demonio adopte para engañar y apoderarse del alma de sus criaturas.
Debemos resistir a los Juan Carr y a los Marcenacs del mundo, porque son seres resentidos y mesiánicos, su alma está enferma y trabajan para esclavizarnos.
Nuestras armas son nuestra libertad.
¡Hasta la derrota total del comunismo!
¡ Hasta pronto !
I´ll be back !
Sergio Antonio Graciano
Por Sergio Antonio Graciano
“A diferencia de su antónimo, “hoplofilia” no describe una aberración: Un hombre que ama las armas no es más anormal que una mujer que ama a un bebé. Incontables milenios de cacerías, guerras y autodefensa han programado al hombre con el conocimiento de que un arma significa “VIDA”.
Este concepto y realidad repele a algunas personas- ellos son los “hoplófobos”.
Para nosotros, los “hoplófilos”, el concepto resulta un placer.”
Paul Kirchner (no es pariente del nuestro)
Osvaldo Pepe, Secretario de Redacción de CLARIN y Héctor Gambini desinforman y practican la ofuscación de la información
La realidad es que donde las armas son prohibidas, el crimen aumenta EXPONENCIALMENTE
CLARIN y su posición editorial respecto del Desarme Ciudadano
Una encuesta de CLARIN digital respecto al Plan de Desarme y el inesperado resultado (para CLARIN)
NUEVO RENAR presidido por un Tirador deportivo no miembro del Gobierno
Escribe Osvaldo Pepe en su columna “Del Editor al Lector” en CLARIN del 26 de Diciembre un corto editorial titulado “Menos ruido y menos armas”.
Pepe comenta que el Plan de Canje de Armas ha logrado recuperar 70.000 armas de manos de civiles.
Considera esto “una buena noticia” y escribe: “esto insinúa un cambio de registro en la concepción de la seguridad de parte de la gente”Y nosotros comentamos:
Sabemos por nuestras fuentes en el RENAR que la gran mayoría de las armas que se entregan no sirven para nada y las personas que las entregan no lo hacen por “un cambio de registro en su concepción de la seguridad”
Eso es una ocurrencia de Pepe.
Lo hacen porque realmente hay personas que no tienen un uso para esas armas, en muchos casos las han heredado y prefieren no tenerlas o el costo y molestias de repararlas los convencen de que entregarlas el estado es mejor.
Muchas otras son armas que delincuentes entregan para evitar que al ser atrapados con ellas se constate, mediante la comparación de sus marcas internas o huellas dactilares del arma, (las estrías de su cañon, el percutor, eyector y extractor), con las marcas dejadas por estos elementos en las vainas servidas y proyectiles encontrados en los cuerpos de las víctimas o escenarios de crimen, que esa es el arma que se usó en tal o cual crimen, incriminando así al portador del arma.
Luego, Pepe comenta que la detección por parte de las autoridades de que los ciudadanos tienen más de un millón de armas sin declarar (en realidad son más de cuatro millones), configura un “gigantesco mercado negro”.
Nosotros le decimos a Pepe que esas armas en poder de ciudadanos no constituyen un mercado negro, ya que son armas que el ciudadano posee y reverencia como último recurso para proteger familia y propiedad ante la inacción del estado.
El verdadero mercado negro es el que crea el estado con sus restricciones al derecho natural a poseer armas por parte del ciudadano y con sus planes de canje de armas.
Entonces, las bandas de traficantes de armas proveen al mercado con armas más letales y esto es más evidente cuanto más peligrosa se torna la calle y más impunidad existe para los criminales.
Pepe escribe:
“La eficacia del plan de desarme ha determinado que se prolongue la vigencia del plan durante el año 2008, pero no debería asociarse su eficacia a los índices del delito, que no van a bajar por esta única causa: sería ingenuo suponer que los delincuentes van a desprenderse de sus arsenales.
Pero es un punto de partida.
Un cachetazo a la inacción y al no se puede.”
Realmente, uno esperaría más de Osvaldo Pepe, al que le hemos enviado nuestro “Ciudadano Armado..” para educarlo e informarlo de la realidad científica estadística que determina que el Ciudadano Armado disuade el delito, combate al crimen, reduce los índices delictuales drásticamente.
Pero analicemos someramente lo que escribe Pepe:
1)Si los índices del delito “no van a bajar” (y Pepe usa la negrita para remarcar esto en su editorial) ¿entonces en qué es eficaz el plan?
¿Cuáles son los parámetros y objetivos que se usan y establecen para determinar que es eficaz?
¿Es eficaz para qué?
2)¿El plan de Canje de Armas es un punto de partida para qué?
Los monumentales estudios estadísticos de John Lott, Gary Kleck, Don B. Kates, con quienes estamos en contacto y cuyos trabajos hemos presentado en nuestro “Ciudadano Armado…” Partes 20,22,23,24 del Volumen 1 y Parte 6 del Volumen 2 han determinado que el Ciudadano Armado en USA constituye el mayor factor disuasor del delito, interviniendo hasta tres millones de veces por año para impedir crímenes y arrestar delincuentes.
Esto ha determinado una revolución legislativa sin precedentes en USA.
Treinta y ocho estados en USA ya otorgan permisos de portación de armas a sus ciudadanos y aquellos estados, condados y ciudades que no los otorgan continúan siendo las capitales del crimen, como New Jersey y Washington DC, mientras que el estado de Vermont, donde los ciudadanos no tienen ninguna restricción para portar armas es el más seguro de USA, al igual que la ciudad de Kenesseau, Georgia, donde una ordenanza municipal establece la obligatoriedad de que haya por lo menos un arma por casa para la defensa personal, de familia y propiedad.
Allí, el delito es inexistente.
Pepe reconoce que:
“Sería ingenuo suponer que los delincuentes van a desprenderse de sus arsenales”
Y a esto respondemos que los delincuentes están usando este Canje de Armas, que decreta la “presunción de inocencia” para quien entregue un arma, para desprenderse de armas con las que cometieron delitos y asesinatos, lo que constituye destrucción de prueba o evidencia convalidada por el estado, lo cual implica responsabilidad del estado y complicidad en el crimen.
Hemos denunciado esto en nuestro Ciudadano Armado, Parte 1, Volumen 1, ya en 2006.
Sin embargo, el efecto más nefasto del Plan de Desarme es enviar el mensaje equivocado a los delincuentes, cuya mente simiesca reacciona interpretando el Plan de Desarme como una muestra de debilidad del estado y de la ciudadanía y como un cheque en blanco para cometer más delitos.
Hemos pronosticado una expansión dramática del crimen violento a partir de este plan, tal como ocurrió en Inglaterra y Australia, con 300 % de aumentos en los índices de crimen violento y así está sucediendo en Argentina.
Entonces…¿es un punto de partida para qué?
3)Pepe escribe al final de su editorial:
“el Plan de Canje de Armas es un cachetazo a la inacción y al no se puede”
De esto concluímos que los desarmistas, aún a pesar de que reconocen que estos planes no bajan el delito quieren hacer algo, “darle un cachetazo a la inacción”, demostrar que “sí se puede hacer algo”, aunque no tengan claro para qué lo hacen, aunque lo que hacen es contraproducente, nefasto, irresponsable y criminal.
Recordemos esta magnífica sentencia:
“Un fanático es aquel que redobla sus esfuezos incluso después de que ha perdido de vista sus objetivos”
Santayana
……………………………………
Leemos en CLARIN un artículo de dos páginas en la Sección Policiales respecto al Plan de Desarme y el artículo está repleto de la habitual dosis de mentiras e inexactitudes y manejo de la información en forma propagandística al estilo Goebels.
Detectamos el uso de los Mantras que eran repetidos en USA por la organización desarmista HCI (Handgun Control Incorporated), derrotada ante la opinión pública y en la derrota del Partido Demócrata en las urnas por usar la mentira en su campaña desarmista esclavista restriccionista de derechos ciudadanos.
Unos de estos mantras en CLARIN en la columna de Héctor Gambini titulada “Punto de Vista” reza:
“Si las quinientas armas que se entregan cada día salvan una vida tiene sentido”
Gambini escribe que:
“No es cierto que los ladrones corran a entregar las armas que usan en sus asaltos”, que “no es cierto que esté indefenso quien no tiene armas", que “al no haber armas en casa ninguna se disparará por error”, que “abuelos no dispararán por error a nietos que vuelven de bailar a la madrugada”, que “al no haber armas no se incitará a los ladrones a matar tras un intento de defensa fallido”, etc.
Así, Gambini apela a argumentos emocionales, y podemos preguntarle:
¿Cuántos nietos fueron muertos por los abuelos al confundirlos con ladrones a la madrugada?
¿Cuántos muertos hay por accidentes con armas en casa, comparados con electrocuciones, ahogados en las piletas, muertos en choques de autos, asesinados con cuchillos, por sobredosis de drogas, etc. ?
¿Cómo sabe Gambini que los ladrones no entregan las armas que usaron en asesinatos para eliminar la prueba que los vincule al caso?
Esta solución les es ofrecida en bandeja.
Es una virtual complicidad del estado y algún día, cuando recuperemos el estado y la independencia de los poderes, habrá que juzgar a quienes votaron esta Ley de Desarme, la “Emergencia de Armas” y Plan de Canje de Armas con “presunción de inocencia” para quien las entregue.
¿Porqué segura Gambini que “no está indefenso quien no tiene armas”?
¿Acaso no mueren ciudadanos todos los días, la mayoría de los cuales ni siquiera se defienden?
También despreciamos la actitud cobarde de Gambini que considera que al no defenderse, el ciudadano evitaría la represalia y la furia del criminal.
Con este pensamiento derrotista, el hombre de las cavernas jamás habría salido de su cueva a cazar mamuts y luchar contra osos y tigres diente de sable, el poblador de las primitivas villas no hubiera resistido la invasión de tribus bárbaras y los ciudadanos de la edad media no hubieran combatido a los asaltantes y bandoleros a lo largo de los siglos, ni los pueblos europeos hubieran resistido la invasión de los mongoles y los hunos.
Tampoco las colonias de America hubieran luchado en sus guerras de independencia.
Si la humanidad hubiera ostentado esa cobardía que tan bien ejemplifica Gambini hoy no existiría ni la civilización ni Diario CLARIN.
Además, Gambini debería darse cuenta de que miles de ciudadanos honrados son asesinados a pesar de que no han intentado defenderse.
Entre ellos cientos de ancianos indefensos.
Claramente, el Establishment político-judicial-periodístico es un conspicuo constructor del “Ciudadano-oveja”.
Le pedimos a Gambini y a Pepe que no subestimen a sus lectores.
No somos tan estúpidos para creernos la basura que ellos escriben respecto al desarme ciudadano.
La gente está cansada de las malas políticas públicas y de la mentira.
Los periodistas, se deben a la verdad y a su público y no a la Corporación Política.
…………………………….
Nos llega por e-mail la noticia de una encuesta en Clarín Online que arrojó los siguientes resultados a la pregunta de si el Plan de Desarme Voluntario contribuye a disminuir la delincuencia:
Sí …………………..4,1 %
Sí parcialmente…….15,1 %
No………………….80,8 %
Parece que la gente no es tan estúpida como parecen creerlo los periodistas.
Por cierto…..la encuesta desapareció de CLARIN Online como por arte de magia….
………………………..
Por último, Clarín en su artículo incluye un recuadro donde con letras rojas remarca que “son 32.000 las muertes ocurridas en la última década por armas que estaban en manos de civiles”
Lo que no aclara CLARIN es que la mayoría de esas muertes fueron asesinatos perpetrados por delincuentes.
Sí, aunque parezca mentira, CLARIN prefiere no llamar las cosas por su nombre y por eso, escribe :
“Por armas que estaban en poder de civiles”
Por cierto…un delincuente es un civil., por lo que, técnicamente, CLARIN no miente.
Sólo usa aplica la ofuscación de la información, típico recurso propagandístico nazi y comunista.
…………………………….
CLARIN, queriendo ejemplificar que las armas no son buenas presenta el caso de una señora que entregó un arma con la que su marido, un desequilibrado, la amenazaba.
El loco ahora está internado en un neuropsiquiátrico por lo que hacemos los siguientes comentarios:
1)La Señora debería abandonar a su marido, porque él volverá, y ni el RENAR ni el Gobierno la defenderán ni Hebe de Bonafini la defenderán.
2)En lugar de entregar la pistola al RENAR ella debería haberle introducido un corcho o tapón apretado por la boca del cañon hasta pasar la parte media. Luego debería haberla dejado cargada y a mano en su casa. A continuación debería haber provocado una buena pelea con su marido.
Bueno…es sólo una idea….
3)De no hacer lo recomendado en puntos 1) y 2) entonces la señóra debería deshácerse de todos lo cuchillos de la casa, porque el loco ahora buscará un cuchillo.
……………………………
NUEVO RENAR
Los ciudadanos debemos hacer campaña para cambiar las leyes y el RENAR debe estar presidido por un tirador deportivo o ciudadano no miembro del gobierno, para asegurar el respeto a los derechos civiles fundamentales.
No puede ser que el Director del RENAR trabaje para restringir derechos ciudadanos y aplicar cada vez más restricciones a la tenencia y portación de armas.
Este RENAR fué títere del poder ejecutivo y esperamos que con la nueva Presidenta las cosas mejoren ya que nos han dicho que ella es pistolera y ama las armas.
La arbitrariedad y la injusticia no deben ser toleradas si pretendemos progresar como nación.
…………………………
En el mismo artículo CLARIN publica una falsedad respecto a una reducción del 15% de las muertes por armas de fuego en Brasil a partir del programa de desarme brasileño.
Hay que recordar también que la población de Brasil se manifestó masivamente en contra de un Plan de Desarme en una consulta popular.
………………………………
El Ciudadano Armado es la única garantía de una Sociedad Libre y Segura, al menos hasta que el Congreso y las Cortes se llenen de virtud y para ello haría falta que bajara Jesús el Cristo en un viaje especial a la Argentina para hacer la Reforma Política y eliminar la Lista Sábana.
El Ciudadano Armado es la única garantía en contra de una Corporación Política esclavista.
La libertad y la seguridad sólo existirán mientras los ciudadanos nos ocupemos de exigirle a los representantes que respeten la constitución y trabajen para la ciudadanía y no para sí mismos.
El trabajo recién comienza.
Debemos resistir cualquier intento por el Gobierno de despojarnos de nuestras armas primero con desobediencia cívil y acción cívica directa y pacífica y eventualmente deberemos recurrir al sagrado mandato que Dios nuestro Señor dictó a sus criaturas: hacer uso de nuestro Libre Albedrío y de nuestro sagrado derecho que nos asiste a los ciudadanos a ser libres y deberemos cumplir el sagrado deber y mandamiento de combatir la Tiranía dondequiera que esta se manifieste y cualquiera sea la forma que el Demonio adopte para engañar y apoderarse del alma de sus criaturas.
Debemos resistir a los Juan Carr y a los Marcenacs del mundo, porque son seres resentidos y mesiánicos, su alma está enferma y trabajan para esclavizarnos.
Nuestras armas son nuestra libertad.
¡Hasta la derrota total del comunismo!
¡ Hasta pronto !
I´ll be back !
Sergio Antonio Graciano
Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 24 Volumen 2 Diciembre 24, 2007
Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 24 Volumen 2 Diciembre 24, 2007
Por Sergio Antonio Graciano
“Y ahora, todo aquel que tenga una bolsa de dinero, debe llevarla consigo, y también un saco y aquel que no tenga una espada debe vender su manto y comprar una”
Jesús el Cristo
(Lucas 22:36)
San Gabriel Possenti, propuesto Santo Patrón de los Tiradores, por su uso de armas para impedir una violación
La Sociedad San Gabriel Possenti (www.gunsaint.com)
El sagrado derecho a la posesión de armas y a la autodefensa no debe ser restringido
Proponemos a los tiradores argentinos y a ALUTARA adoptar a San Gabriel Possenti como nuestro Santo Patrón y festejar su día los 27 de Febrero
El mandamiento “No matarás” traducido del original con su significado intacto realmente debe leerse y entenderse “No asesinarás”.
El uso de la fuerza letal en autodefensa, defensa de familia, vecino y propiedad es legítima en la tradición cristiana, judía y musulmana.
Todo intento de conculcar este sagrado derecho por parte del estado debe ser resistido hasta la muerte si es preciso, porque allí radica el secreto de la libertad y la justicia.
Nuestro derecho a poseer armas no sólo es el principal de los derechos, sino que no puede ser conculcado o restringido y toda Ley a este efecto será nula de toda nulidad, toda vez que se trata de un derecho natural y las constituciones o cuerpos de leyes no otorgan este derecho sino que simplemente lo reconocen.
Tengamos esto presente.
He aquí una causa por la cual vale la pena arriesgar la vida.
……………………………….
San Gabriel Possenti
En el año 1860 unos veinte soldados mercenarios desertores del ejército piamontés de Giuseppe Garibaldi, luego de derrotar a las fuerzas del Papa Pío IX en Pesaro, Italia, entraron en la Ciudad de Isola del Gran Sasso, con ánimo de rapiña.
Gabriel Possenti era seminarista es el Monasterio local de Los Monjes Pasionarios.
Los desertores iniciaron unos incendios y disturbios y la noticia llegó al monasterio.
Gabriel Possenti pidió al rector salir a ver que ocurría y el rector asintió.
A poco de caminar, Possenti encontró a un grupo de desertores en el acto de violar a dos mujeres.
Possenti les ordenó detenerse y dejar a las mujeres en paz.
Ante las burlas que recibió, Possenti rápidamente quitó el arma que uno de los oficiales llevaba en su funda y con ella les apuntó quitándole la pistola a otro también.
Pronto llegó el resto del grupo y Possenti, al advertir a una lagartija que cruzaba la calle rápidamente le disparó con increíble puntería, matándola, e inmediatamente volvió a apuntar a los soldados, que borrachos y asombrados por el hecho, obedecieron al fraile, apagaron los incendios y devolvieron la propiedad robada a los ciudadanos abandonando luego el pueblo.
Possenti fue aclamado triunfalmente y proclamado “Salvador de Isola”.
La Revista Italiana ARMI ha llegado a la conclusión de que el arma portada por los mercenarios de Garibaldi y usada por Possenti era el revólver Colt Navy Modelo 1951 en calibre .36, de seis tiros de avancarga (llamado “ecualizador” o “igualador” porque a partir de esta arma los débiles ya no lo serían).
Gabriel Possenti, nacido en Assisi, Italia, en marzo 1 de 1838, extraordinario jinete y tirador con rifle, escopeta y armas de puño ha sido proclamado por la Iglesia Católica Santo Patrono de la Juventud y Santo Patrono de la región del Abruzzi.
Fue proclamado Santo en 1920 por el Papa Benedicto XV por sus numerosos milagros.
La comunidad de tiradores de USA , a través de uno de sus miembros, John Michael Snyder, ha hecho la presentación al Vaticano para que se proclame Santo Patrón de los Tiradores a San Gabriel Possenti y el Papa Juan Pablo II recibió el petitorio y lo agradeció con una Carta Vaticana de Aceptación.
Es de destacar que tiradores que no son cristianos han adherido en USA y en otras partes del mundo porque no hace falta ser cristiano, judío, musulmán o budista para ser hombres de bien y hombres morales.
De hecho, los hombres más profundamente morales que he conocido, son o fueron ATEOS.
Pero no debemos confundir con el ATEISMO de los comunistas, que no son hombres morales sino esclavistas por esencia y capaces de cualquier cosa para lograr su objetivo material y político de dominación.
……………………………
Los Fundamentos para el Petitorio al Vaticano
Snyder argumenta que el Vaticano, al proclamar a este santo Santo Patrono de los Tiradores ejemplificaría el correcto y noble uso de las armas.
Possenti usó las armas en una causa justa al evitar la violación de dos mujeres, protegiendo a la vez la vida, libertad y propiedad de las personas pacíficas y obedientes de la ley de ese pueblo, amenazadas por violentos soldados-terroristas.
Dice Snyder:
“Possenti no sólo defendió al pueblo de la banda de criminales, también disparó una bala al corazón de la tiranía, al corazón del terrorismo, al corazón de la ideología brutal que justifica el uso de la fuerza bruta contra los ciudadanos pacíficos e inocentes.
Proclamando oficialmente a San Gabriel Possenti Santo Patrono de los Tiradores el Vaticano reafirmaría el principio tradicional de que el uso de la fuerza y los instrumentos de la fuerza en defensa de la vida, la verdad, la justicia y la inocencia contra la injustificada agresión no es tan sólo aceptable sino necesaria.”
………………………………
ALUTARA y Possenti
Proponemos que los tiradores deportivos y de defensa, ALUTARA, y las organizaciones afines, Entidades y Asociaciones Deportivas, de caza, Clubes de Tiro, Instructores, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Oficiales y Suboficiales del Ejército, etc. adhieran a esta propuesta de Proclamar a San Gabriel Possenti como Santo Patrono de los Tiradores y creemos que ALUTARA podría coordinar la adhesión general y contactos con el Vaticano a través de nuestra Iglesia Católica y posiblemente, porqué no, con la adhesión o simpatía de las autoridades hebreas y musulmanas en Argentina.
También propongo que los tiradores festejemos el día de San Gabriel Possenti los 27 de febrero.
Dios es uno sólo y los Derechos Civiles y la Libertad Política un interés general de la humanidad.
Las armas en poder de ciudadanos combaten el mal, combaten y disuaden a los delincuentes, desmoralizan a los malvados y tranquilizan a la mujer que teme ser atacada y violada, a los ancianos que viven desamparados en sus humildes casas, al padre de familia, que sabe así que tiene los medios para defender a los suyos cuando los gobernantes han claudicado de sus obligaciones en su afán de perseguir el poder efímero en su instante de encumbramiento aparente, cuando los jueces han abandonado su deber y han abandonado al pueblo al que se deben y han abandonado al derecho, que debiera ser su guía, en pos de una instante de influencia y en el afán de no molestar al poderoso, meros remedos de magistrados que no dudan en traicionar a sus mandantes para servir al poderoso de turno, abrazando corruptas e inmorales doctrinas jurídicas abolicionistas penales, cuando los políticos de la oposición hacen el juego a un oficialismo que ha desquiciado el sistema republicano, haciéndo inexorable el Gran Juicio.
Por eso, ¡Viva San Gabriel Possenti!
¡Bravo, Signore Pezzonovante!
¡Hasta la derrota total de la Corporación Político-Judicial-Periodística-Empresarial Inmoral!
¡Hasta la derrota total del comunismo!
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
Amén.
¡Hasta pronto!
I´ll be back!
Sergio Antonio Graciano
Por Sergio Antonio Graciano
“Y ahora, todo aquel que tenga una bolsa de dinero, debe llevarla consigo, y también un saco y aquel que no tenga una espada debe vender su manto y comprar una”
Jesús el Cristo
(Lucas 22:36)
San Gabriel Possenti, propuesto Santo Patrón de los Tiradores, por su uso de armas para impedir una violación
La Sociedad San Gabriel Possenti (www.gunsaint.com)
El sagrado derecho a la posesión de armas y a la autodefensa no debe ser restringido
Proponemos a los tiradores argentinos y a ALUTARA adoptar a San Gabriel Possenti como nuestro Santo Patrón y festejar su día los 27 de Febrero
El mandamiento “No matarás” traducido del original con su significado intacto realmente debe leerse y entenderse “No asesinarás”.
El uso de la fuerza letal en autodefensa, defensa de familia, vecino y propiedad es legítima en la tradición cristiana, judía y musulmana.
Todo intento de conculcar este sagrado derecho por parte del estado debe ser resistido hasta la muerte si es preciso, porque allí radica el secreto de la libertad y la justicia.
Nuestro derecho a poseer armas no sólo es el principal de los derechos, sino que no puede ser conculcado o restringido y toda Ley a este efecto será nula de toda nulidad, toda vez que se trata de un derecho natural y las constituciones o cuerpos de leyes no otorgan este derecho sino que simplemente lo reconocen.
Tengamos esto presente.
He aquí una causa por la cual vale la pena arriesgar la vida.
……………………………….
San Gabriel Possenti
En el año 1860 unos veinte soldados mercenarios desertores del ejército piamontés de Giuseppe Garibaldi, luego de derrotar a las fuerzas del Papa Pío IX en Pesaro, Italia, entraron en la Ciudad de Isola del Gran Sasso, con ánimo de rapiña.
Gabriel Possenti era seminarista es el Monasterio local de Los Monjes Pasionarios.
Los desertores iniciaron unos incendios y disturbios y la noticia llegó al monasterio.
Gabriel Possenti pidió al rector salir a ver que ocurría y el rector asintió.
A poco de caminar, Possenti encontró a un grupo de desertores en el acto de violar a dos mujeres.
Possenti les ordenó detenerse y dejar a las mujeres en paz.
Ante las burlas que recibió, Possenti rápidamente quitó el arma que uno de los oficiales llevaba en su funda y con ella les apuntó quitándole la pistola a otro también.
Pronto llegó el resto del grupo y Possenti, al advertir a una lagartija que cruzaba la calle rápidamente le disparó con increíble puntería, matándola, e inmediatamente volvió a apuntar a los soldados, que borrachos y asombrados por el hecho, obedecieron al fraile, apagaron los incendios y devolvieron la propiedad robada a los ciudadanos abandonando luego el pueblo.
Possenti fue aclamado triunfalmente y proclamado “Salvador de Isola”.
La Revista Italiana ARMI ha llegado a la conclusión de que el arma portada por los mercenarios de Garibaldi y usada por Possenti era el revólver Colt Navy Modelo 1951 en calibre .36, de seis tiros de avancarga (llamado “ecualizador” o “igualador” porque a partir de esta arma los débiles ya no lo serían).
Gabriel Possenti, nacido en Assisi, Italia, en marzo 1 de 1838, extraordinario jinete y tirador con rifle, escopeta y armas de puño ha sido proclamado por la Iglesia Católica Santo Patrono de la Juventud y Santo Patrono de la región del Abruzzi.
Fue proclamado Santo en 1920 por el Papa Benedicto XV por sus numerosos milagros.
La comunidad de tiradores de USA , a través de uno de sus miembros, John Michael Snyder, ha hecho la presentación al Vaticano para que se proclame Santo Patrón de los Tiradores a San Gabriel Possenti y el Papa Juan Pablo II recibió el petitorio y lo agradeció con una Carta Vaticana de Aceptación.
Es de destacar que tiradores que no son cristianos han adherido en USA y en otras partes del mundo porque no hace falta ser cristiano, judío, musulmán o budista para ser hombres de bien y hombres morales.
De hecho, los hombres más profundamente morales que he conocido, son o fueron ATEOS.
Pero no debemos confundir con el ATEISMO de los comunistas, que no son hombres morales sino esclavistas por esencia y capaces de cualquier cosa para lograr su objetivo material y político de dominación.
……………………………
Los Fundamentos para el Petitorio al Vaticano
Snyder argumenta que el Vaticano, al proclamar a este santo Santo Patrono de los Tiradores ejemplificaría el correcto y noble uso de las armas.
Possenti usó las armas en una causa justa al evitar la violación de dos mujeres, protegiendo a la vez la vida, libertad y propiedad de las personas pacíficas y obedientes de la ley de ese pueblo, amenazadas por violentos soldados-terroristas.
Dice Snyder:
“Possenti no sólo defendió al pueblo de la banda de criminales, también disparó una bala al corazón de la tiranía, al corazón del terrorismo, al corazón de la ideología brutal que justifica el uso de la fuerza bruta contra los ciudadanos pacíficos e inocentes.
Proclamando oficialmente a San Gabriel Possenti Santo Patrono de los Tiradores el Vaticano reafirmaría el principio tradicional de que el uso de la fuerza y los instrumentos de la fuerza en defensa de la vida, la verdad, la justicia y la inocencia contra la injustificada agresión no es tan sólo aceptable sino necesaria.”
………………………………
ALUTARA y Possenti
Proponemos que los tiradores deportivos y de defensa, ALUTARA, y las organizaciones afines, Entidades y Asociaciones Deportivas, de caza, Clubes de Tiro, Instructores, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Oficiales y Suboficiales del Ejército, etc. adhieran a esta propuesta de Proclamar a San Gabriel Possenti como Santo Patrono de los Tiradores y creemos que ALUTARA podría coordinar la adhesión general y contactos con el Vaticano a través de nuestra Iglesia Católica y posiblemente, porqué no, con la adhesión o simpatía de las autoridades hebreas y musulmanas en Argentina.
También propongo que los tiradores festejemos el día de San Gabriel Possenti los 27 de febrero.
Dios es uno sólo y los Derechos Civiles y la Libertad Política un interés general de la humanidad.
Las armas en poder de ciudadanos combaten el mal, combaten y disuaden a los delincuentes, desmoralizan a los malvados y tranquilizan a la mujer que teme ser atacada y violada, a los ancianos que viven desamparados en sus humildes casas, al padre de familia, que sabe así que tiene los medios para defender a los suyos cuando los gobernantes han claudicado de sus obligaciones en su afán de perseguir el poder efímero en su instante de encumbramiento aparente, cuando los jueces han abandonado su deber y han abandonado al pueblo al que se deben y han abandonado al derecho, que debiera ser su guía, en pos de una instante de influencia y en el afán de no molestar al poderoso, meros remedos de magistrados que no dudan en traicionar a sus mandantes para servir al poderoso de turno, abrazando corruptas e inmorales doctrinas jurídicas abolicionistas penales, cuando los políticos de la oposición hacen el juego a un oficialismo que ha desquiciado el sistema republicano, haciéndo inexorable el Gran Juicio.
Por eso, ¡Viva San Gabriel Possenti!
¡Bravo, Signore Pezzonovante!
¡Hasta la derrota total de la Corporación Político-Judicial-Periodística-Empresarial Inmoral!
¡Hasta la derrota total del comunismo!
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
Amén.
¡Hasta pronto!
I´ll be back!
Sergio Antonio Graciano
Suscribirse a:
Entradas (Atom)