viernes, 15 de febrero de 2008

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 26 Volumen 2 Enero 10, 2008

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 26 Volumen 2 Enero 10, 2008



Por Sergio Antonio Graciano




“Tiene el derecho de permanecer indefenso.
Si decide no usar este derecho, cualquier cosa que haga puede ser usada en su contra en una Corte de Justicia.
Tiene el derecho a un asaltante.
Si no puede encontrar uno por sí mismo, la Corte liberará uno para Usted.”


Derechos del Ciudadano Honrado, según el Congreso Argentino




Revista La Nación y la nota “Crímenes banales”, sobre el trabajo fotográfico de Ananké Asseff, exhibido en el centro Cultural Recoleta y cuyos modelos son ciudadanos armados en sus casas, en poses estúpidas.
Sutilmente, en la Nota que supuestamente tiene que ver con el arte, la psicología y sociología, se incluyen “mantras” y falsas estadísticas de las Fundaciones Lebensohn, Red Argentina para el Desarme y Universidad de San Andrés, entidades esclavistas a sueldo de intereses internacionales de Gobierno Mundial
Genocidios de la historia moderna y las Leyes de Desarme que los precedieron



Los enemigos de la libertad son perseverantes y hábiles para esconderse detrás de fachadas inocentes…como una muestra fotográfica.
La fotógrafa Ananké Asseff ha fotografiado a ciudadanos en sus casas de pie con sus armas en la mano y una actitud severa.
En principio, detestamos que ciudadanos armados se presten para este tipo de manipulación, aunque estamos seguros que no sabían que no se trataba solamente de una serie de fotos de arte, sino de un hábil trabajo de los desarmistas para difundir sus mentiras y mantras, esfuerzos que forman parte de una conspiración mundial para lograr el debilitamiento de las ciudadanías, la disolución de las identidades nacionales, el orgullo de los pueblos libres y la voluntad de luchar y oponerse al infortunio, al crimen y la corrupción y decadencia política y cultural.
Así, la combinación de Tinellismo televisivo, revisionismo histórico por pseudo historiadores de izquierda, destrucción de la tradición nacional como en la reciente denominación de un regimiento argentino en Santa Fé en honor del Dictador Paraguayo Francisco Solano Lopez, responsable de la invasión del territorio argentino y humillación y esclavización de las mujeres correntinas en 1865, lo que motivó la entrada de Argentina en la Guerra de la Triple Alianza, la cual nuestra presidenta denominó “ de la Triple Traición” ante el estupor y la sonrisa de los paraguayos, y la introducción del indigenismo importado de Bolivia y Peru como realidad social nacional, la destrucción de las Fuerzas Armadas, y el Desarme Ciudadano, todo esto forma parte de un intento de masificar y desmoralizar a la población argentina y de otros países para un próximo Gobierno Mundial, en el cual poco o nada tendremos para decir los ciudadanos nativos.
Extrañamente, Diario La Nación colabora activamente con estas fundaciones desarmistas.
Nos preguntamos si lo hace por dinero o por ignorancia.
Claramente, la prensa libre no podrá sobrevivir si se desarma al pueblo, ya que el desarme ciudadano implica la pérdida del principal de los derechos, sin el cual todos los otros derechos no tienen sentido.
Porque…si el Gobierno es capaz de desarmar al ciudadano…¿qué le impedirá controlar lo que el ciudadano dice y lo que hace?
Pensemos en Cuba…
Pero volviendo a la nota de la fotógrafa, ella dice:
“Uno de los medios más eficaces para ejercer el control de poblaciones en el capitalismo contemporáneo es la fabricación de miedo”

Nosotros reflexionamos que si bien esto es cierto de todo Gobierno esclavista que pretende dominar al pueblo, no lo es necesariamente del capitalismo.
Por el contrario, el capitalismo y la libertad política permiten al ciudadano defenderse y armarse, lo cual no es permitido en Cuba ni lo era en los países comunistas en la época de la Union Soviética, donde el miedo y la opresión eran absolutos y los Gulags, la policía política y el control de pensamiento, una realidad tenebrosa.
En nuestro país, por ejemplo, todos los gobiernos desde 1983, ejercieron el control de la población a través de la facilitación y despenalización del delito y el crimen, a la vez que promulgaron leyes abolicionistas penales cuyo resultado fueron 50.000 ciudadanos asesinados por criminales desde que asumió Alfonsín hasta hoy, en una clara acción de complicidad con el delito, ya que es más fácil llevar a la gente como un rebaño de ovejas cuando está preocupada por su propia seguridad y desentendida de las malas políticas públicas, el pisoteo de la Constitución o su reforma canallesca, el latrocinio, la malversación de fondos y la lisa y llana traición a la patria.
No intentaremos comentar o desentrañar los insondables e inescrutables y a veces ininteligibles párrafos de Ananké Asseff, la fotógrafa-artista, cuando describe lo que intentó hacer con su muestra fotográfica, o lo que vé o interpreta en esos ciudadanos armados, porque eso está fuera de nuestras posibilidades, pero yo le digo a Ananké Asseff:
“Deje por una noche de frecuentar las galerías de la Recoleta y los bares “Progre” que seguramente frecuenta y vaya Usted, querida, a pasear de noche sola a cualquier barrio de BUE, cruce algunos pasos a nivel de esos que tienen poca luz, aventúrese cerca de alguna villa y así entonces comprenderá porque esos ciudadanos que Usted fotografió poseen y portan armas.
Ellos no viven fuera de la realidad como Usted.
Luego, si le queda algo de autoestima, lea un poco de historia y vea lo que le pasa a los pueblos que son desarmados por Leyes y Decretos.”
La ayudamos un poco:

Gobierno Fecha Objetivo Muertos Fecha de la Documento Fuente
perpetrador Ley Antiarmas



Imperio Otomano 1915-1917 Armenios 2 Millones 1866 Art.166 Codigo
penal

Unión Soviética 1929-1953 Anti 20 M 1929 Art. 182 Codigo
Comunistas penal

Alemania Nazi 1933-1945 Judíos 13 M 1928 Ley Antiarmas
y Europa ocupada Gitanos Abril 12
Antinazis 1938 Ley Armas
Marzo 18

China 1948-1952 Anticomunistas 1935 Art. 186/ 187 Codigo penal
20 M 1966-1976 Grupo pro-
reforma

Guatemala 1960-1981 Indios 0,1 M 1871 Decreto 36,
Nov. 25
Mayas 1964 Decreto 283 Oct
27

Uganda 1971-1979 Cristianos 0,3 M 1955 Ordenanza de
Y armas
Antis 1970 Acta Antiarmas



Camboya 1975-1979 Personas 1 M 1956 Art. 322/328
Educadas Codigo penal




Esperamos que Ananké no se horrorice demasiado con este cachetazo de realidad tan alejado del “arte” que ella respira y concibe como su propia realidad.


…………………………………………….

Las mentiras de los desarmistas en la Nota sobre Ananké Asseff


Fundación Lebensohn dice que todos los días los diarios informan de una muerte no relacionada con el delito, o sea un “conflicto interpersonal”
Pues yo le respondo a Lebensohn:
Aún cuando esto fuera cierto, y no disponemos de las estadísticas porque el Estado no aprueba la ley de Acceso a la Información, los “conflictos interpersonales son exactamente eso..”conflictos entre personas, entre ciudadanos” y no queremos al estado metiendo la nariz en nuestras vidas.
El estado debe intervenir sólo si se ha quebrantado la ley y no antes.
No queremos un estado policial y control de nuestras vidas.
Si no tiene armas, la gente se asesinará con cuchillos o con palos o se ahorcará con sogas o con sus propias manos, pero eso sigue siendo una cuestión privada.
Donde el estado claramente podría intervenir es en el combate al delito…. Pero en cambio, practica el abolicionismo penal y es cómplice del delito y aquí vemos claramente la hipocresía de los desarmistas.


Otra mentira que aparece en la Nota:

“Según los expertos, en Estados Unidos mueren 8
chicos por día por uso de armas de fuego.”

Esta maliciosa frase ha sido ya desenmascarada por los Criminólogos Gary Kleck, Don B. Kates y John Lott en sus monumentales estudios estadísticos que yo he presentado en mi “Ciudadano Armado..” , Partes 20,22,23,24 Volumen 1 y Parte 6 Volumen 2 y fue una de las causas del desprestigio público de Handgun Control Incorporated en USA así como ayudó a la derrota en el Congreso del Partido Demócrata.
Resulta que las bandas violentas en Estados Unidos están integradas por menores de edad, así como existe un gran número de asesinatos relacionados con el tráfico de drogas y la guerra entre bandas y el asalto a mano armada por parte de menores.
Estos asesinatos relacionados con el crimen y la droga eran presentados por HCI en USA y ahora aquí por Fundación Lebensohn, Universidad de San Andres, Red Solidaria y Red para el Desarme como “Muertes de chicos” cuando en realidad son asesinatos entre bandas de delincuentes.
Vemos así como los desarmistas no titubean en desinformar y torcer la verdad, enmascarándola con propaganda y frases sensacionalistas alejadas de la verdad.
La verdad es el bien supremo y debemos perseguir la verdad, buscar la verdad, dar a conocer la verdad, luchar por la verdad, proteger la verdad y estar siempre en guardia porque los desarmistas, los esclavistas, los detentores del pensamiento único y totalitario no descansan y su objetivo es la destrucción de la libertad.
Lo han intentado mediante guerras, revoluciones, conspiraciones, usurpaciones, crímenes y propaganda, pero siempre han fracasado y seguirán fracasando por los siglos de los siglos, hasta que reine definitivamente la luz.

¡ Hasta pronto !

I´ll be back !

Sergio Antonio Graciano

No hay comentarios: