viernes, 15 de febrero de 2008

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 28 Volumen 2 Febrero 14, 2008

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 28 Volumen 2 Febrero 14, 2008



Por Sergio Antonio Graziano


NOTA:
Mi apellido se escribe ahora con “z”, como era originalmente cuando vinieron mis ancestros de Italia.



“Ningún hombre está por encima de la Ley y ningún hombre por debajo; y tampoco pedimos permiso a ningún hombre cuando le exigimos que obedezca la Ley”


Teodoro Roosevelt




Una maraña de Leyes de legisladores de Lista Sábana
La Privatización de la Administración de Justicia como solución al fracaso y al colapso Judicial
Los Planes de Desarme producen aumentos catastróficos de los índices de crimen
El Ciudadano Armado como principal factor disuasor del delito




El monopolio estatal de la administración de justicia con su consecuencia de tremenda lentitud, ineficiencia e inequidad es producto de la manipulación política de magistrados y funcionarios del poder judicial que terminan persiguiendo intereses personales o corporativos, abandonando a los ciudadanos víctimas de delitos y traicionando a la sociedad toda, generando la más destructiva falta de seguridad jurídica con terribles resultados económicos y sociales.
Asimismo, los legisladores de Lista Sábana, que responden al poder y en la mayoría de los casos carecen de la ética y capacidades indispensables para ocupar esos cargos, producen la más abyecta e inmoral legislación a medida de intereses políticos y corporativos.
Muchas veces tanto su espíritu como su contenido son clara y escandalosamente inconstitucionales llegando al punto de legislar retroactivamente, en contra del principio jurídico mundialmente aceptado.
Toda esta legislación apátrida e inmoral será derogada, y sus autores juzgados, cuando comience el renacimiento moral e institucional del país.
En esta atmósfera y condición de aberración jurídica, los ciudadanos pierden el respeto a todas las leyes y estas no se cumplen.
Si bien es cierto que como decía Martin Luther King, “Todo ciudadano tiene un deber moral de desobedecer una ley injusta” , también es cierto que el descreimiento ciudadano hacia el gobierno termina haciendo que ninguna ley se obedezca, generando el caos de inseguridad jurídica y física que vemos hoy.
Como escribió Hayek, los intentos de organizar a la sociedad conforme a un “plan maestro” acaban en desastre y la prueba está en los regímenes totalitarios con su planificación central.
En nuestro país se está llevando a cabo la amoralización de la sociedad, inducida por la acción del estado y la acción de los medios periodísticos y televisivos, acción coordinada tendiente a disolver las fuerzas morales de la república, acción característica de los sistemas colectivistas y totalitarios.
El abolicionismo penal, con su protección de criminales y su abandono de las víctimas produce rápidamente este efecto desmoralizador y disolvente de la sociedad y el transplante subsidiado de comunidades marginales de países vecinos, de raíces étnicas y culturales diferentes, producto de las antinacionales leyes de inmigración, con un altísimo porcentaje de individuos con antecedentes penales que vuelven a delinquir en nuestra patria, contribuyen a la destrucción del ser nacional, vieja estrategia de conquista y anhelo del marxismo internacional, ahora representado por el progresismo.


Privatizar la administración de Justicia y el sistema penitenciario


La Privatización de la administración de justicia y la privatización del gerenciamiento y operación del sistema penitenciario mediante el concesionamiento a empresas privadas , con cárceles modernas y cómodas, que trabajen como centros de re-educación y “adoctrinamiento pacifista y solidario”, además de actuar como centros laborales y de aprendizaje de oficios deben constituír los pilares de la nueva política penal en nuestro país.
Hablaremos de esto en otra Nota de “Ciudadano Armado…”



Los Planes de Desarme Ciudadano generan catastróficos aumentos del crimen


Como hemos venido advirtiendo desde nuestra primera nota de “ Ciudadano Armado…” y en nuestro “Las Armas de la Libertad”, los planes de desarme civil y canje de armas como los patrocinados por el gobierno y organizaciones agrupadas en la Red para el Desarme, así como los impulsados por irresponsables como el Señor Marcenac, el aspirante a Premio Nobel Juan Carr y otros, causan miles de muertes de ciudadanos honrados porque, como lo han establecido los monumentales estudios estadísticos de los criminólogos John Lott, Gary Kleck y Don B. Kates, cuyo trabajo hemos presentado en nuestro “Ciudadano Armado, Partes 20,22,23 y 24 Volumen 1 y Parte 6 Volumen 2, estos planes envían el mensaje equivocado a los cacos, produciendo la neutralización del efecto disuasor que el ciudadano armado ejerce sobre los criminales, que se sienten apoyados y hasta justificados por el estado.
Así sucedió en Gran Bretaña y Australia, con aumentos del crimen violento de hasta el 300% luego de la aplicación de planes de desarme, y aún ante esta prueba irrefutable, las irresponsables autoridades argentinas han aplicado estos planes de desarme y persisten con su abolicionismo penal causando miles de ciudadanos honrados muertos por los criminales.
Esto solo esta comenzando.
Como hemos advertido, el crimen aumentará exponencialmante, con más robos, secuestros, toma de rehenes y asesinatos salvajes.
La invitación a los criminales a delinquir es simplemente….demasiado tentadora.


El Ciudadano Armado: solución moral y práctica al problema del crimen


Vemos en Junin, Tres Arroyos y otras ciudades el comienzo de la reacción ciudadana y popular a la inacción de las criminales e ineptas autoridades.
Nada disuade a un criminal de cometer un crimen como la gente en los barrios y casas portando escopetas perdiceras.
No hacen falta modernas pistolas automáticas ni pistolas ametralladoras Glock como las que se compraron varios políticos con la previsible intención de uso contra las huestes ciudadanas cuando estas pretendan lincharlos.
La escopeta perdicera masivamente en manos ciudadanas, en los barrios, es capaz de disuadir y hasta de forzar a cambiar de profesión a todos los cacos que hoy se aprovechan de la invitación estatal a delinquir.
El Ciudadano Armado es el símbolo de la libertad.
El Ciudadano Armado es la respuesta práctica y moral al problema del crimen y a la maldad institucionalizada.
El Ciudadano Armado es la respuesta de los pueblos a la tiranía.
El Ciudadano Armado es la garantía de supervivencia de los valores de libertad y dignidad humana.
Debemos hacer la Reforma Política.
Debemos eliminar la Lista Sábana.
Debemos juzgar a todos los funcionarios que han incurrido en incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Como dijera el Coronel Jeff Cooper:

“El derecho a las armas y a la autodefensa es el principal de nuestros derechos, sin el cual, todos los demás derechos no significan nada”.


¡Hasta la derrota final del totalitarismo!
¡ Hasta pronto !

I´ll be back !

Sergio Antonio Graziano

1 comentario:

Raquel Eugenia Consigli y Horacio Martínez Paz dijo...

Muy interesante el blog al que recién accedemos a través de un comentario en La Historia Paralela. Tan interesante como el perfil del autor, aunque todavía no podemos dilucidar si es Graziano o Graciano.