miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 18 Volumen 2 Octubre 17, 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 18 Volumen 2 Octubre 17, 2007


Por Sergio Antonio Graciano




“Debemos abandonar la idea de que cada vez que alguien viola la Ley, la sociedad es culpable en lugar del delincuente.
Es tiempo de restaurar el precepto americano de que cada individuo es responsable de sus acciones”


Ronald Reagan




Soluciones para el delito:
Bajar la edad de imputabilidad a 12 años
Deportar a los extranjeros, compensándolos
Fomentar el retorno de los villeros a sus provincias
Erradicar las villas completamente, creando espacios verdes y museos
Construír ciudades “llave en mano” en Santa Cruz en lugares clave para el desarrollo minero y forestal y construír el Ferrocarril Transpatagónico y el Cordón Forestal de Folco Doro con mano de obra villera
Aplicar la Doctrina y Política de Tolerancia Cero
Cárceles de re-educación laboral y cívica en la Provincia de Santa Cruz para menores


NOTA: Ambigüedad del Señor Francisco de Narváez, candidato a Gobernador por la Pcia. de BUE.

Francisco:

Hemos leído la entrevista que le hiciera La Nación, donde Usted ha manifestado que las causas del delito son “la droga y la facilidad para adquirir armas”.
Pregunta: ¿Usted se refiere a la facilidad para adquirir armas por parte de los delincuentes?
Le recuerdo que las restricciones fomentan los mercados negros y si se prohíben las armas a los ciudadanos honrados, sólo los delincuentes tendrán armas de fuego, neutralizando el mayor factor disuasor del delito: el ciudadano armado, y provocando, como ahora por los Planes de Desarme y el mensaje que se le envía a los cacos, un aumento exponencial del crimen.
¡CIUDADO! ¡No sea cómplice por ignorancia!
Mucha gente depende del poder disuasor de su arma para proteger a su familia y hablo de MILLONES de casos..¡y Usted y su familia no tienen que caminar entre mafiosos por callejas del conurbano todos los días!





El crimen y el delito aumenta geométricamente por la combinación de criminal abolicionismo penal, participación en el delito de menores protegidos por su inimputabilidad aún en casos de asesinato y por la hipocresía e ignorancia de funcionarios ineptos e irresponsables.
El veneno abolicionista penal corroe la sociedad y desmoraliza a los ciudadanos honrados, los cuales sufren no sólo los robos y secuestros sino también el asesinato de sus familiares y amigos por parte de delincuentes protegidos por las leyes abolicionistas votadas por legisladores de lista sábana cuyo único interés es instaurar un sistema esclavista similar al que rige en Cuba y Venezuela, y para ello deben desmoralizar primero a la población y lograr que ésta se encierre tras rejas y alarmas, a la vez que prohíben, reprimen y condenan la autodefensa y lanzan “Planes de Canje de Armas y Desarme Ciudadano”, sirviéndose de gente llena de odio y resentimiento como el Señor Marcenac, restringiendo la venta de armas e implementos de recarga de cartuchos para nuestro deporte del tiro y la caza, además de limitar el sagrado derecho natural a la defensa propia, de familia, vecino, propiedad y patria.
Estos Planes de Canje de Armas y Planes de Desarme, provocan la consecuencia (¿no deseada?) de neutralizar el efecto disuasor del ciudadano armado, enviando el mensaje equivocado a la mente simiesca de los cacos, que interpretan que tienen vía libre para cometer todo tipo de delitos, incluyendo asesinatos.
¿Cómo no habrían de creerlo si luego de matar los dejan libres y tienen a su disposición un tremendo aparato de activistas de “derechos humanos”, muchas veces integrado por ex guerrilleros marxistas de los que bañaron el país con sangre de hermanos….y hoy venden el país a Chavez y a Castro en un último y efímero instante de revancha?
Mientras esto sucede los funcionarios de lista sábana de la Corporación Política se enriquecen mediante la malversación de fondos, el latrocinio desbocado y el manejo de fondos estatales sin control del Congreso.
Estos funcionarios y legisladores han deshonrado a la nación y son culpables de traición a la patria.
El castigo es inexorable y sobrevendrá cuando los argentinos recuperemos el control del estado.
Un puñado de valientes políticos patriotas entre los que contamos a los candidatos de la oposición y muchos diputados nacionales y provinciales están reaccionando para evitar otro “que se vayan todos”, que podría ser muy interesante no sólo por la participación de grupos de choque como Quebracho, sino por la probable participación en todo el país de grupos de ciudadanos armados hartos de la expoliación, el engaño, la estafa, la mentira, la manipulación y por sobre todas las cosas, la terrible falta de respeto y burla de los Kirchneristas para con la ciudadanía.

Leemos en La Nación los últimos casos de autodefensa ciudadana y el caso de una mujer que persiguió al ladrón y lo mató.
Pues esta mujer, al igual que otras mujeres cuyos casos también menciona La Nación, nos muestran el camino, nos llenan de orgullo y nos enseñan a actuar como hombres.
¡Necesitamos mujeres para que nos enseñen la verdadera actitud moral del ciudadano frente al delito!
También leemos que “son detenidos tres menores por hora”, y que de los miles que se detienen, incluyendo un porcentaje de asesinos, la mayoría “se devuelve a los padres” ya que son menores de edad y la Ley establece que son “inimputables”
El ejemplo que se da a los precoces delincuentes es uno de impunidad absoluta y se fija en su mente una falsa idea de invencibilidad que los lleva a atacar a policías para matarlos ya que así establecen su peligrosidad y coraje en la villa donde organizan su escalafón delictivo.
Así, quienes defienden a los delincuentes y proponen líricas soluciones al problema del delito se constituyen en enemigos de la sociedad a quienes debemos combatir como a la peste porque ellos son tan asesinos de gente honrada y trabajadora como los mafiosos.
Llevamos 50.000 ciudadanos asesinados desde el malvado Alfonsín en adelante y ahora son asesinados varios ciudadanos por día, cuando se podría evitar esta masacre cambiando las leyes YA.
Esto, en mi opinión, tiene y tendrá las siguientes responsabilidades, derivaciones y consecuencias:

1)Los legisladores que han redactado esta Ley de Minoridad y constantemente trabajan para aliviar las penas en el Código Penal han hecho una elección y en lugar de legislar para proteger a la Sociedad han legislado para proteger a los delincuentes, fueran estos menores o no.

2)El punto 1 tiene como consecuencia principal que los legisladores, al haberse apartado de su tarea de legislar para proteger a la sociedad, causándole a ésta grandes perjuicios y sufrimiento, han traicionado su mandato y su juramento y por necesidad, deben ser identificados, juzgados y removidos.
No los necesitamos, no nos sirven, no tienen honor y veremos que sean removidos y su carrera política se acabe para siempre, para que ya no puedan actuar como cómplices del delito.
Asimismo, las leyes de lista sábana no tienen validez y son nulas de toda nulidad.

3) Por necesidad y por lógica que se desprende de las consecuencias de las malas políticas de los legisladores y juristas abolicionistas penales, puede considerarse que las garantías ciudadanas han cesado y existe un estado de peligro para la población y anarquía.

4) La ciudadanía, ante la claudicación y traición del estado y ante la cesación de la prestación del servicio de seguridad y de justicia, lo cual significa una virtual cesación del estado de derecho, pasa a hacerse cargo de su seguridad ya que se trata de una cuestión de supervivencia y la ciudadanía no acepta ni tolera intentos de reprimir o restringir la acción ciudadana en la autodefensa.

5) Para todo aquel ciudadano que deba defenderse de delincuentes o defender a terceros, si es llevado a los tribunales impíos, simplemente debe declarar que el estado ha abandonado sus deberes y libera delincuentes y asesinos, rompiendo el contrato social y que por eso ha decidido defenderse a sí mismo, ya que la supervivencia es el mandato supremo para el ser humano.
Hay muchos ciudadanos que están detenidos por hacer uso de su derecho natural a la defensa personal.
Debemos liberarlos, condecorarlos con la Orden del General San Martín y debemos castigar y perseguir a los políticos y jueces responsables de su detención.


Las Villas y el problema del delito

Macri y De Narváez se han propuesto combatir el delito en serio… y esto requiere la erradicación de las villas y la relocalización de los habitantes.
La tarea es para un gigante moral y un estadista.
Sus buenas intenciones y las de la población de Buenos Aires chocan contra el accionar mafioso de Kirchner, sus ministros y sus legisladores de la ciudad y nacionales, resueltos a impedir que Macri lleve adelante el mandato popular, lo cual sería el fin de la izquierda revolucionaria expoliadora en la Argentina.
En las villas actúa el Chavismo Revolucionario y el castrismo, al igual que a través de los Centros Bolivarianos como el de Zapala, que deberían ser declarados ilegales, porque su trabajo es el de minar la libertad y fomentar la noción de revolución marxista, ante la ceguera de los ingenuos diputados y concejales del MPN, que deberían estudiar la historia del comunismo, y darse cuenta de la estaca que mi amigo Raul Podestá clavó ignorantemente en el costado de la identidad nacional, comprometiendo la libertad en la Provincia de Neuquén.
¿Estará el Gobernador electo Jorge Sapag a la altura de este desafío a la institucionalidad y a las libertades ciudadanas?

En el Conurbano Bonaerense vemos, por ejemplo, que vastos terrenos pertenecientes al Estado en Esteban Echeverría, cerca de Ezeiza, son ocupados por una comunidad paraguaya y se les dá el dinero para construír casas allí.
También, leemos en La Nación que los políticos K ya están organizando y censando a los villeros para resistir cualquier desalojo.
Esto no sólo es irresponsable, sino que es traición a la patria.
No se puede detener el delito sin erradicar las villas.
No se puede erradicar la droga sin llevar la potestad del estado, la majestad del derecho y el reino de la justicia a todo el territorio municipal y provincial, y esto es imposible ya que el estado no penetra en las villas, tierra de las mafias.
Por eso la tarea de Macri y De Narváez es tan difícil y se vería facilitada si hay un triunfo de la oposición en Octubre.
Hay que deportar cientos de miles de extranjeros que hoy son parásitos sociales.
Démosle una compensación y devolvámos los bolivianos al paraíso socialista de Evo Morales.
Que vayan a masticar coca y desde ya les deseo que sean felices y que la Pacha Mama los acoja en su gloria, para realizarse completamente en el reino de la abundancia marxista, bajo el aura y el legado del Che Guevara, revolucionario, pensador, guerrero, médico que te curaba de todos tus males con un tiro en la nuca, ministro de economía y fabricante de fracasada pasta dentífrica en Cuba, “dentífrico que cuando lo pones sobre el cepillo de dientes, se hace piedra”. (Che dixit)
Asimismo con los hermanos peruanos, un buen número de los cuales, viola, roba y mata en Buenos Aires gracias a las leyes de inmigración de Alfonsín y Menem. ¿Quién ha maldecido a la Argentina?
¡Ahora también tenemos al hijo de Alfonsín!
Habla y luce como el padre……y esta pesadilla supera todo libro y film de horror que yo haya leído y visto….incluyendo “ Frankenstein” , “La Noche de los Muertos Vivientes” y “ Ejército de las Tinieblas”
Por último, también debemos convencer a nuestros hermanos provincianos que vuelvan a sus provincias, a las siestas bajo sus talas y que cultiven sus tierras en lugar de ir a mendigar y pedir subsidios a Buenos Aires.


Nuevas Ciudades “llave en mano”

También hay que planificar la construcción de ciudades “llave en mano” para trasladar a los villeros.
Tendrían trabajo no sólo en su construcción sino luego en las empresas mineras, agropecuarias, petroleras y forestadoras que operarían en el lugar, ya que se elegirían puntos que contaran con estos recursos naturales para edificar estas ciudades.
Proponemos la enorme y deshabitada Provincia de Santa Cruz para construír dos ciudades de un cuarto de millón de habitantes cada una, que emigrarían de las villas de Buenos Aires.
Podrían usarse reservas del Banco Central y créditos para la construcción de estas ciudades y la edificación sería ecológica participando empresas extranjeras y nacionales en las licitaciones con tecnología que empleara energías alternativas y en Santa Cruz hay suficiente territorio vacío, agua, sol, viento, gas, petróleo y minerales como para que habitara todo el pueblo de Japón, por ejemplo, pero allí se mudaría la población de las villas.
La participación de empresas extranjeras garantizaría la imposibilidad de sobreprecios en los presupuestos y un ente multipartidario y multilateral se ocuparía del monitoreo y la planificación de dichos proyectos y sus licitaciones.
La mordida de la corporación política en la obra pública y su manejo de las licitaciones se devora un 50 % de los presupuestos y esa es la razón de que no haya viviendas, no haya cloacas, no haya hospitales, no haya escuelas, no haya servicios, no haya seguridad, no haya iluminación, no haya puentes, no haya rutas, no haya asfalto, no haya canales, no haya redes y es la razón del atraso de este gran país, con excepciones como Neuquén y San Luis.
Es cierto que estos proyectos exigen políticos con coraje, patriotismo y creatividad pero hay que ver que la solución a los problemas de las villas y el delito, así como el desarrollo armónico del país requieren de la urbanización de zonas desiertas ricas en recursos naturales.
También hay que construír el Ferrocarril Transpatagónico, al igual que el “cordón forestal de Folco Doro” ambos cruzando la Patagonia de norte a sur y también se haría la forestación masiva en los campos fiscales de la cordillera neuquina lo cual es esencial para la supervivencia de las presas sobre los ríos Neuquén, Limay y Negro hasta Viedma (ver mi BLOG ambiental cuyo LINK está más abajo), todo lo cual requiere mano de obra y se podría financiar en parte con fondos de AFJP e inversores institucionales internacionales y empresas privadas.
Realmente no entiendo como los políticos argentinos no piensan en grandes proyectos, en lugar de desperdiciar sus vidas tratando de acumular riquezas y poder que nos les servirán para nada en el infierno ni aquí en la tierra en el tiempo que les quede de vida ya que no podrán mostrar grandes riquezas y sólo podrán poseer lo adquirido con los dineros robados a través de testaferros.
¿No sería mucho más reconfortante tener la conciencia tranquila por haber cumplido con sus compatriotas y haber desarrollado proyectos que traerían paz, felicidad y progreso al pueblo?
Hablaremos de las nuevas ciudades “llave en mano” en la Provincia de Santa Cruz en otra nota de “ Ciudadano Armado..”.
Mientras tanto, hay que concentrarse en vencer a los esclavistas en Octubre y luego, combatiendo el mesianismo y la intolerancia en nuestras propias filas deberemos desarrollar la Argentina, atrayendo capitales de todo el mundo.
Es esencial derrotar al delito y para ello debemos promulgar una Ley de Defensa del Ciudadano contra el Estado, basada en la Nebraska Jeopardy Act de USA, cuyo fin será evitar la prosecución o persecución de ciudadanos por parte del estado, cuando estos hayan hecho uso de su derecho natural y divino a la autodefensa.
Debemos crear un NUEVO RENAR, presidido por un ciudadano elegido por las asociaciones y entidades privadas de caza y tiro deportivo y las fuerzas armadas y de seguridad.
El Presidente del NUEVO RENAR no podrá ser un miembro del gobierno, para evitar las criminales arbitrariedades que comete el RENAR hoy.
Los CIUDADANOS ARGENTINOS, entre los que nos encontramos los CIUDADANOS ARMADOS debemos luchar incansablemente para acotar el poder del estado, para ponerle coto a la soberbia de los funcionarios y para impedir las arbitrariedades del poder, origen de toda la infelicidad del pueblo y de su desgracia.
El Ciudadano Armado es el único bastión y emblema de la democracia que todavía no ha sido mancillado, ni lo será nunca por mucho tiempo.
El Ciudadano Armado es el vigía de la democracia, del sistema republicano de gobierno y de la Constitución, porque tiene el carácter moral que el hecho de poseer y portar un arma le ha conferido o fortalecido.
El Ciudadano Armado existirá cuando ya casi no queden muestras de civilización, porque el hombre fabricó armas para defenderse de enemigos y del mal desde la época de las cavernas y lo volverá a hacer una y otra vez a través de las eras y los eones, para luchar por su libertad y para la gloria del Señor, porque Dios puso un arma en su mano y le dio FE, con el fin de que su criatura pudiera vencer a las fuerzas de la oscuridad y prosperar.
¡Viva la Libertad!
¡Viva la patria!
¡Hasta la derrota total de los marxistas!
Amen.

¡ Hasta pronto !

I´ll be back !

Sergio Antonio Graciano

No hay comentarios: