Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 22 Volumen 2 Noviembre 30, 2007
Por Sergio Antonio Graciano
“La doctrina de la separación de poderes fue adoptada por la Convención en 1787, no para promover eficiencia sino para evitar el ejercicio del poder arbitrario.
El propósito era, no evitar la fricción, sino que a través de la inevitable fricción incidental a la distribución de poderes gubernamentales entre esos departamentos se pudiera salvar a los ciudadanos de la autocracia.”
Louis Brandeis
Juez de la Suprema Corte Americana
(Caso Myers vs. USA 1922)
El Juez Lorenzetti visita al Embajador de USA
Kirchner otorga $40 Millones a Hebe de Bonafini
para “tareas en las comunidades indígenas pobres”
Telerman ya le había otorgado $32 millones para construír casas y $4 millones “en becas”
Los ciudadanos se defienden del delito, porque el instinto del ser humano es la autodefensa y también la autodefensa es su derecho natural, inconculcable
Mensaje a Lopez Murphy: no especule más: Yo le digo porque no lo votamos
El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Ricardo Lorenzetti, se ha reunido con el Embajador de USA, Earl Wayne, con quien ha analizado algunos temas relativos a la colaboración judicial entre ambos países. Earl Wayne resaltó la “similitud histórica” entre las constituciones de ambos países, similitud que es inevitable si tenemos en cuenta que nuestro gigante moral, Alberdi, se inspiró y se basó en la gran Constitución Americana para regalarnos, a través de su correspondencia con el “Washington Argentino”, Justo José de Urquiza, sus ideas y “bases” con las que los constituyentes en Santa Fe redactaron nuestra Carta Magna Fundadora en 1853.
Los Padres Fundadores de los Estados Unidos de America, hombres morales y patriotas revolucionarios libertarios, redactaron la Constitución de USA incluyendo un “Bill of Rights”, donde los principales derechos ciudadanos y naturales se consignaron especialmente en varias “Enmiendas”.
La Constitución Americana se redactó para que nunca los políticos pudieran esclavizar al pueblo americano, y el actual intento de los liberales americanos para eliminar la Segunda Enmienda a la Constitución, que garantiza el derecho a poseer y portar armas a los ciudadanos, es evidencia de que las fuerzas esclavistas nunca cesarán de intentar concentrar el poder total transformando a los ciudadanos en meras hormigas laboriosas, indefensas y carentes de poder de decisión sobre su vida y su futuro.
Hillary Clinton y su marido “Slick Billy”, son los peores exponentes de esta inmoralidad y otras e intentan volver al poder.
Por ello quizás las revoluciones seguirán ocurriendo mientras sobreviva una chispa de ansias de libertad en los corazones humanos.
Pero volviendo a Lorenzetti y Earl Wayne, nos preguntamos si el Juez Argentino no se sintió avergonzado por la sumisión de la Suprema Corte Argentina al Poder Ejecutivo y sus actos inconstitucionales y abusos así como por el criterio vergonzoso que sustenta la Corte ante los Delitos de Lesa Humanidad perpetrados por las organizaciones guerrilleras en las décadas de 1960 y 1970.
Lorenzetti debería darse un baño de civismo y de moral leyendo a Louis Brandeis, cuya cita pusimos en el Epígrafe.
Puede empezar leyendo el libro “Brandeis on Democracy” y su vida cambiará.
Incluso parecerá un Juez.
Leemos en La Nación del 23 de noviembre que el Gobierno financiará otro proyecto de las Madres de Plaza de Mayo, y este proyecto de denomina “Territorio Madres”, proyecto que tratará de la “atención primaria de la primera infancia junto a pueblos originarios y habitantes de zonas rurales.
El plan consistirá en preparar a medio millar de formadores a través de la Universidad de las Madres para desarrollar tareas en comunidades indígenas y rurales en situación de pobreza”
También leemos que:
“la Secretaría General de la Presidencia deriva
fondos de manera casi constante para diversos emprendimientos de las Madres”
Reflexionando que la Universidad de las Madres tiene cátedras como “Che Guevara” y “Carlos Marx”, estamos seguros de que este proyecto se propone inocular a las jóvenes e inocentes mentes aborígenes con el veneno del comunismo, con el objeto de que en la Argentina el odio racial y social se mantenga en el tiempo, como una eterna fuente de conflicto.
Nos preguntamos si lo que pretende Kirchner al financiar esto con nuestros dineros es legar al país una herencia de odio.
¿Hasta qué profundidades de inmoralidad y traición llevará a la Republica la Corporación Política?
¿Qué clase de enfermedad moral y mental provoca esto?
¿No tendrán acaso que vivir los hijos y nietos de Kirchner, Duhalde y Alfonsín en este país?
¿Acaso quieren que ellos tengan que pelear la guerra civil que sus padres y abuelos generaron?
¿Porqué la Suprema Corte no dice nada?
¿Por qué la oposición no dice nada?
¿Porqué la ciudadanía no actúa?
¿Porqué Vanossi, Sabsay, Durrieu y otros grandes hombres del Derecho no hacen algo?
¿Es legal que el Estado use el dinero del contribuyente para formar revolucionarios comunistas en las comunidades pobres llenando sus corazones de odio y rencor desde muy temprana edad?
No tenemos objeción a que cada quien elija su ideología y su destino, pero…¿adoctrinar con ideas malvadas y obsoletas a infantes ignorantes e inocentes con fondos estatales?
La Nación presenta esta noticia bajo el Encabezamiento “Derechos Humanos”
Me pregunto que clase de derecho humano es aquel que entrega jóvenes mentes a las impiedades de unas mujeres fanáticas que predican la muerte y pregonan la ideología esclavizante del comunismo.
¿Qué opina de esto el idealista y soñador Juan Carr, de RED SOLIDARIA?
Leemos en La Nación la sórdida crónica de numerosos casos de asesinatos y asaltos.
Pero dos casos nos devuelven la fé en la especie humana.
En Mar del Plata, una Señora mató a un delincuente de 15 años que subía por la escalera arma en mano mientras otros dos cacos golpeaban a su marido en la Planta baja.
La Señora empuñó un revólver 38 que la pareja tenía guardado en el dormitorio y topándose con el caco, lo mandó con el Creador con un tiro en la cabeza.
El delincuente tenía doce detenciones por diversos delitos.
La Nación se empecina en denominarlo “chico”.
El Estado es cómplice de este caco y de su muerte por alentarlo a una vida en el delito, toda vez que lo ha liberado doce veces presumiblemente con una palmada en la espalda, en lugar de enviarlo a una cárcel de menores para re-educarlo y enseñarle a trabajar.
Nos proponemos presentar un Proyecto de Ley para que los ciudadanos que ofrezcan esta resistencia heroica al crimen, retrasando así aunque sea momentáneamente el colapso total de la civilización, sean condecorados con la Orden del General San Martín.
Mientras tanto, esperamos que el revólver 38 Special usado en tan heroica acción por esta ciudadana ejemplar le sea reintegrado a la pareja y no sea confiscado y esperamos que el Juez, si el revólver no está declarado, no inicie acciones contra la pareja.
El Estado no debe y no tiene derecho a dejar a esta noble gente INDEFENSA, aún a pesar de que esta gente buena se rehusó a ser víctima, categoría a la que los políticos de lista sábana y muchos inmorales jueces quieren que nos resignemos.
Otro caso que nos rescata de la anomia, irresponsabilidad y apatía ciudadana y de la inmoralidad de nuestros representantes de lista sábana es el de los dos delincuentes peruanos que recibieron una paliza de parte de empleados y clientes de un restaurant de Palermo donde habían robado.
Los cacos peruanos le habían robado la cartera a una turista francesa, y huyeron, pero la gente reaccionó y los alcanzó en la Plaza Cortázar, propinándoles la golpiza.
Este caso ejemplar de Acción Ciudadana contra el delito debería ser premiado.
Debemos deportar a estos peruanos, diga lo que diga el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) y las infames Leyes de Inmigración y Tratados vigentes, los cuales hay que denunciar.
Los ciudadanos no votamos legisladores ni gobiernos para que protejan y subsidien criminales extranjeros, a cambio de votos teñidos de sangre de ciudadanos argentinos.
Hay que cambiar las leyes y el Sistema Legal y Judicial.
Este sistema no nos sirve a los ciudadanos.
Hay mucho que hacer para arreglar este país y no lo harán los legisladores de lista sábana.
La verdadera revolución se acerca, y es una que no soñó ni siquiera Firmenich, aunque lo aceptaríamos en nuestras filas si primero pide ser juzgado por su responsabilidad en la guerra civil de los setentas y pide perdón a la ciudadanía, incorporándose a la vida política del país, luego de una Amnistía General que puede dictar Cristina.
La Revolución que viene es la de la Acción Cívica Ciudadana, la presentación de Proyectos de Ley Libertarios por Ciudadanos Particulares y la Instauración de la Democracia Participativa con Acción Directa, además de la eliminación de la Lista Sábana.
Y por último, leemos en La Nación que Lopez Murphy “reflexiona sobre su futuro y está en plan de autocrítica”
Yo le explicaré a Lopez Murphy, el perrito faldero, porque de Bulldog no tiene nada, porqué millones de ciudadanos que lo votamos en la elección pasada contra el Innombrable, no lo votamos esta vez (en nuestro caso votamos a Sobisch, por su valor en enfrentar al Gobierno, por su actitud moral contra el delito y por su actitud y política pro-empresa y pro-inversión con buena inversión y política estatal en educación y salud).
Señor Lopez Murphy, Usted es un hombre honesto hasta la médula, es un técnico preparado en economía y seguramente puede ser un buen administrador, pero tiene una deficiencia esencial:
Le falta, Señor, el espíritu cívico, le falta el valor, le falta lo que los ciudadanos libres de este país exigimos de un Candidato llamado a derrotar a las fuerzas de la esclavitud y la demagogia.
A Usted, Señor, le falta la llama sagrada del patriotismo para enfrentarse aunque sea a mano limpia contra Calígula, le falta la grandeza para sacrificarse por una buena causa, la de la libertad y el sistema republicano de Gobierno.
Usted siguió el juego de la Corporación Política cuando en algún punto del camino debió haber hecho algo categórico, cuando debió haberse encadenado desnudo en la Plaza de Mayo para exigir la REFORMA POLITICA, cuando Usted debería haber exigido saber donde están los dineros de Santa Cruz con un detalle de los movimientos de esos dineros nuestros sobre los cuales el pingüino no rindió cuentas durante quince años; cuando Usted debió haber exigido que la Suprema Corte actuara evitando los desastres institucionales y legislativos; cuando Usted debió haber arengado a la bochornosa Corporación Periodística para que exigiera al Ejecutivo Conferencias de Prensa; cuando Usted debió haber alineado a la oposición, incluyendo a la mesiánica Carrió, detrás del objetivo principal: evitar la destrucción institucional del país y las agresiones de parte del pingüino a la ciudadanía, a las fuerzas armadas, a los jueces, a los empresarios.
Usted, Señor y el resto de la “gran oposición” no hicieron nada.
Carrió se llenaba la boca de democracia mientras sus legisladores, como Macaluse, firmaban proyectos de restricción de nuestros derechos como el proyecto de Desarme, Proyecto de Control de la Información de Armas (un intento de controlar la prensa escrita), y tantos otros de raíz esclavista.
También diputados de PRO como Burzaco, han votado la Ley de Desarme , con su declaración de “Emergencia de Armas”, una reedición de la Ley Nazi de Armas de Marzo 18, 1938, impulsada por Hitler, firmada por su Ministro Wilhelm Frick y ejecutada por la GESTAPO.
La Ley de Desarme Argentino ya está causando cientos de ciudadanos muertos, por alentar a los cacos al enviarles el mensaje equivocado, desarmando a la población aún cuando los ciudadanos tenedores de armas no cometemos crímenes (el porcentaje es infinitesimal), aún cuando ya en USA criminólogos como John Lott, Gary Kleck, Don B. Kates y otros han comprobado, con sus monumentales estudios estadísticos, que el Ciudadano Armado constituye el principal factor disuasor del delito y el crimen.
Asimismo, las leyes de Desarme de Australia y Gran Bretaña han causado aumentos en el Crimen Violento de hasta 300 %.
RECREAR nunca fue claro respecto a su posición acerca del derecho a la autodefensa y a la posesión de armas por ciudadanos.
Pues yo le digo, por todo esto y por otra cosas, Usted se nos apareció a los ciudadanos libres como un político light, cuando lo que necesitábamos era un Hércules, un héroe cívico cuya actitud fuera implacable y moralmente inexpugnable.
Por eso yo le digo:
Se puede llegar a Presidente por la decadencia y corrupción del Sistema Político, como llegó el pingüino o por virtudes morales y no basta con ser decente, hay que luchar exponiéndose y Usted no lo hizo.
Sea Diputado o Ministro.
No nos venga otra vez con candidaturas presidenciales.
Y lo mismo le digo a Carrió, una loba vestida de cordero con crucifijo.
¿Cuántas libertades iba a asesinar Carrió con sus Macaluse?
Carrió debe rezar por su alma, Dios la ha puesto en su lugar por usar su nombre en vano y su misión en la vida ahora es buscar infatigablemente la humildad.
Sus votos no son de ella.
Son de gente que quería detener al Kirchnerismo.
Hay entre ellos votos del Innombrable, de radicales y de gente de centro.
Ahora es la hora de Cristina y también está a prueba.
Ella puede salvar al país cambiando el rumbo de su gobierno y a los funcionarios que son una vergüenza para cualquier país o puede seguir ciegamente adelante construyendo una torre con cimientos de barro hasta que todo colapse y la Argentina se incendie.
¡ Hasta pronto !
I´ll be back !
Sergio Antonio Graciano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario