Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 20 Volumen 2 Noviembre 9 , 2007
Por Sergio Antonio Graciano
“El más importante cargo público es el de ciudadano privado”
Juez Louis D. Brandeis
Debe cesar la destrucción de las instituciones y los superpoderes al Ministro para manejar discrecionalmente nuestros dineros
Deben cesar los intentos de restringir los derechos ciudadanos y se debe acotar la soberbia de los funcionarios
Se debe implementar la Reforma Política y la eliminación de la Lista Sábana
La Presidenta debe promover el Juicio a los guerrilleros para la Memoria Completa y la pacificación, y luego se podrá dictar una Amnistía General para guerrilleros, militares y políticos
Cristina debe venir a los polígonos y a los campos a practicar tiro y cacería con nosotros, los Ciudadanos Armados
Como bien dijera el gran Juez Brandeis, no hay cargo político más importante que el que ejerce el ciudadano como fundación, basamento y contralor del sistema democrático.
Los ciudadanos debemos realizar acción política a través de nuestros representantes enviándoles cartas y llamándolos por teléfono, enviándoles e-mails y escribiendo en Foros, Blogs y sitios de Internet, y si no hacen caso, debemos ir a protestar a sus casas.
Hay que ejercer el papel de contralor que los candidatos de la oposición no lograron o no quisieron realizar, haciéndole el juego al gobierno durante cuatro años de inexorable avance hacia la suma del poder público.
¿Acaso no pudieron hacer un alto en la huella y forzar al gobierno a detener esa acción con Conferencias de Prensa y Debates Públicos?
Yo les digo a Carrió, Lopez Murphy, Lavagna y otros:
“-Ustedes no lo hicieron porque todos quisieron ser Prima Donna y no les dá el naipe ni para barrer el escenario.
Digo no les dá el naipe porque les falta patriotismo y su actitud moral es enclenque, dudosa, raquítica y pusilánime, aunque están inbuídos de ridícula pompa y soberbia.
Ustedes dan lástima”
Esto es evidente del análisis de los Proyectos de Ley firmados por Diputados de la oposición como Eduardo Macaluse, del ARI, entre otros, que proponen un Control de la Información relacionada con armas deportivas, mencionando en sus ridículos Fundamentos al programa educativo “El Apostadero”, que enseña el manejo de armas deportivas.
¡De eso se trata!
¡De enseñar!
¡No de censurar!
¡Creo que nos salvamos de un mesiánico gobierno de ARI!
¿De qué nos sirve votar para un supuesto gobierno honesto si nos quita nuestros principales derechos como lo son el derecho a la libertad de prensa, libertad de información y el sagrado derecho a las armas, a la defensa propia, de familia, vecino y propiedad y además practica el autoritarismo y la arbitrariedad?
El ciudadano debe actuar en defensa de las instituciones y esa acción no sólo se ejerce en el acto eleccionario.
La acción cívica patriótica se lleva a cabo diariamente, presionando a través de la demanda judicial a funcionarios y la acusación pública a estos cuando faltan a sus deberes de funcionario público, como yo lo he hecho y lo haré con el caso del desastre ambiental por malas políticas públicas en la Provincia de Neuquén, fruto de la irresponsabilidad, complicidad e ineptitud de TODOS los partidos políticos, que ignorantemente, y ocupados en su lucha por el poder no reaccionan y no toman medidas que evitarían seguir erosionando toda la cuenca superior de los sistemas hídricos del Río Neuquén y parcialmente del Río Limay, (los cuales forman el Río Negro), lo cual provocará probablemente el colapso de una o más presas sobre estos ríos, con consecuencias catastróficas sobre las poblaciones desde Covunco hasta Viedma y Carmen de Patagones, con pérdida de miles de vidas y potenciales daños por miles de millones de dólares.
A quién le interese este tema y quiera ver pruebas, explicaciones y propuestas de soluciones a este próximo Desastre Nacional visite mi BLOG “Patagonia Erosionada, Diques y Forestación”, cuyo LINK es: http://patagoniamedioambiente.blogspot.com/
Maestros de Escuela, alumnos, y ciudadanos privados de todo el país me escriben felicitándome y consultándome por estos temas que tanto le preocupan a los ciudadanos responsables.
Si a Usted, mientras duerme en alguna población sobre el Río Negro, se le vienen encima billones de toneladas de lodo por el colapso de un Dique durante lluvias torrenciales, ¿le importará si lo gobierna la Señora Pingüino, Sobisch o el Che Guevara?
Absolutamente no… si sobrevive los querrá matar a todos.
Y por eso ciertos políticos nos quieren desarmar…
Por temor al pueblo.
Cristina Kirchner tiene una oportunidad única.
La de transformarse en estadista.
No lo hará repartiendo choripán ni con el puño crispado.
Yo personalmente le digo a Cristina (y espero que alguien le haga llegar esta Nota de Ciudadano Armado:
“Señora Presidenta:
Usted ha logrado el voto de las masas más desposeídas, pero….ese apoyo será efímero si le falla el esquema prebendario o si hay inflación o escasez..
Ese apoyo no es sincero ni duradero..
Ese apoyo lo tenía el Innombrable, hoy lo tiene Usted y mañana lo tendrá Macri o Moyano.
Es circunstancial y es falso como un billete de tres dólares, igual que la zalamería de muchos fantoches empresarios traidores y chapuceros, que esperan seguir fabricando basura subsidiados por el estado, sin realmente competir jamás, mientras tiemblan ante Guillermo Moreno, ya que ninguno tiene la dignidad para sostenerle la mirada.
Usted debe conservar ese apoyo, por supuesto, pero debe ganar el de todos nosotros, los opositores al gobierno de Kirchner.
El único apoyo que será duradero y sincero es el del Ciudadano ahora Opositor, que ha votado en contra suyo en esta elección, como yo, pero que cambiará su voto y jamás la traicionará si Usted despide a los De Vido y a los Fernández y termina con el atropello al Poder Judicial que realiza el Señor Kunkel y la Diputada Diana Conti.
¡¡¡Echelos!!!
Usted puede tener el apoyo y el cariño de todos nosotros, si cesa con el atropello a las instituciones que llevó a cabo Kirchner.
Tendrá nuestro apoyo y nuestro amor.
También debe terminar con el acoso a los Usuarios y tenedores de Armas por parte de legisladores oficialistas, acabar con la arbitrariedad del RENAR, permitir que lo presida un Tirador Deportivo elegido por las organizaciones del sector y debe Usted decidirse a combatir el delito implacablemente.
Usted, Cristina, debe terminar con el asqueroso manejo de la información por parte de periodistas mercenarios en Radio Nacional.
Usted debe echar a la Mona Moncalvillo y poner como Director de Radio Nacional a alguien moderado y ecuánime, para que haya una Línea Editorial más mesurada, más librepensadora, más imparcial, menos ASQUEROSA y REPULSIVA.
¿No se da Cuenta Usted, Cristina, que si lo hace inmediatamente los opositores comenzaremos a quererla?
Así tendrá millones de admiradores y millones de votos sinceros.
Si Usted defiende las Instituciones y a los Ciudadanos, seremos su Milicia Popular, ya que al igual que las Fuerzas Armadas le serán fieles y morirán por Usted y por la Patria si las respeta, nosotros, los Ciudadanos Armados, como Milicia Civil, también lo haremos.
Los tenedores de armas la invitamos a los polígonos de tiro y a los campos a cazar, para que nos conozca y se dé cuenta que somos setecientas mil familias de usuarios de armas legalizadas y cuatro millones de familias de tenedores de armas sin legalizar, que para muchos hombres y mujeres son una herramienta como el caballo, o como el molino, sin el cual no hay vida y supervivencia posible lejos de las urbanizaciones.
Todos la amaremos por eso y la apoyaremos y votaremos, porque no habrá pingüino en 2011, si Usted nos respeta…sino que habrá más Cristina, y el pingüino, que vaya a sembrar papas…
Palabra de Ciudadano Armado.”
Cristina Kirchner puede pacificar el país, puede dar la señal a la Suprema Corte para que cambien el criterio respecto a los Crímenes de Lesa Humanidad y NINGUN JUEZ de la Suprema Corte se opondrá.
Nadie cree en ellos.
A los ojos de la ciudadanía los Jueces no han dejado de ser, desde tiempos del Malvado de Chascomús o del Innombrable de Anillaco, marionetas de una feria, pulgas en un circo de extrañezas,
caricaturas ridículas y tristes de aquello que soñaron ser cuando ingresaron en la Facultad de Derecho llenos de esperanza e ilusión.
Almas derrotadas que languidecen en la podredumbre de sus corazones rencorosos y cobardes, porque la vida los ha aplastado, porque no han llegado a ocupar sus cargos por su capacidad profesional, sus publicaciones en Law Journals y su desempeño en las cortes sino por su obsecuencia e inmoralidad y sólo pueden ambicionar no despertar la ira del caudillo de turno y harán cualquier cosa con tal de complacerlo, como eunucos y vestales, para poder seguir escondidos detrás de su investidura, que han deshonrado a tal punto que ya no se reconoce en sus sentencias el espíritu de la verdad y la justicia sino que son vanas palabrerías redactadas al gusto del poderoso de turno.
No son Jueces, son monos en una jaula, para diversión de la corte y se debería habilitar un horario de visita a los chicos de las escuelas para ir a tirarles galletitas como en el zoológico y así enseñarle a los escolares…… lo que no debe ser un Juez.
Queremos elegir a los representantes por sus valores cívicos y habilidades profesionales y no como ahora, que son elegidos en Listas Sábana lo cual garantiza su falta de idoneidad y servilismo al padrino político.
Queremos Jueces valientes y honrados, capaces de dar la vida por el derecho y la justicia y no estos serviles que son una vergüenza para la profesión del derecho, para su madres, para sus hijos y para la especie humana.
Nunca habrá paz, libertad ni justicia si no hacemos la Reforma Política y si no hay Juicio a las organizaciones guerrilleras.
Cristina debe hacerlo ahora y evitar así la venganza que sobrevendrá cuando cambie la marea, cuya cíclico embate nos consumirá a todos, por décadas.
Terminen con el odio, Señores Montoneros y afronten a los Jueces.
Ustedes deben sangre y esa sangre les exige que no vendan su alma al poder y al dinero, porque eso los dejará vacíos y no habrá redención.
Ustedes se han transformado en aquello que combatían, y se han encolumnado detrás de lo que siempre han odiado, pero todavía están a tiempo de dar marcha atrás si es que alguna vez en verdad creyeron tener idealismo y una misión moral.
Nada les llenará más de paz que la confesión de sus crímenes de policías, soldados y ciudadanos, durante el Gobierno de Isabel y después.
Secuestrar una persona para cobrar rescate no es honorable ni es patriótico.
CONFIESEN y tendrán el perdón del pueblo.
¡Que venga Firmenich y que pida ser enjuiciado y declarar!
Así, podrá caminar por las calles con el respeto de la gente.
¡Así, activistas ignorantes como Gastón Pauls podrán conocer la verdad!
Yo no quiero que vayan presos.
Suficiente tendrán con la pena que les imponga el Creador, pero deben confesar y reconocer lo que han hecho, y obtendrán también su perdón.
Yo, humildemente como Ciudadano Argentino, lo exijo para perdonarlos, y así el resto de la ciudadanía, para poder dictar la AMNISTIA GENERAL y terminar con el fracaso de la Argentina.
¡Cristina lo puede hacer!
Tal vez me equivoqué con ella y quiero darle la oportunidad, porque mi corazón es bueno y deseo que Argentina vuelva a ser un gran país.
Dios se la ha dado a ella y nosotros debemos apoyarla y exigirle que CAMBIE REALMENTE y se transforme en estadista, abrazando a quienes no la votamos.
¡Yo no quiero ver otra vez el rostro sonriente de Duhalde como cuando derrocó a De la Rua!
¡No hay que permitir que el peronismo mafioso vuelva a actuar!
Hay que proteger a Cristina de esto.
¡La Corporación Política, la droga y los delincuentes son el enemigo!
Los ciudadanos de este país, incluyendo a los que han votado a Cristina Kirchner estamos hartos de la falsedad e hipocresía, de la demagogia y la mentira de la Corporación Política.
¿Acaso hay que hacer una Revolución y sacarlos a patadas en el trasero para que los políticos se den cuenta de esto?
¡ Hasta pronto !
I´ll be back !
Sergio Antonio Graciano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario